“Excelente atención del personal”
Opinión sobre: Sonesta Hotel Cartagena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sonesta Hotel Cartagena
En el puesto n.º88 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Un hotel bien organizado, el personal impecable, la atención del gerente de calidad excelente, las habitaciones muy limpias y organizadas, el restaurante muy bueno, organizado, la comida muy bien presentada y de calidad, para un viaje corto es muy bueno. ESra un poco alejado del centro de Cartagena, deberían tener una buseta o transporte con frecuencias.

Agradécele a benjamin_rico
alvaromarrugojimenez, Gerente en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimado Señor. Benjamin.

Reciba un gran saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Cartagena.

Es un placer leer que nuestro servicio superó a cabalidad sus expectativas, esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Buen hotel, bien situado, cómodas habitaciones, muy buen servicio, en relación al precio, es adecuado, poco ruido, buenas piscinas y salida directa a la playa, el desayuno es muy variado y abundante, sugeriría un restaurante alterno, pues a veces se llena a la hora del desayuno

Agradécele a harkerduran

Estimado Huésped.

Reciba un gran saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Cartagena.

Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su grata experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos contar nuevamente con su valiosa presencia.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El hotel es cómodo, lo mejor del sitio es la atención del personal y el desayuno. Definitivamente, recomendado para cualquier tipo de plan, yo fui con mi esposo y nos fue muy bien, incluso nos colaboraron con el check-in antes de la hora, y cuando era hora del check out llovió y nos permitieron quedar un poco mas de tiempo en la habitación.

Agradécele a Maria Laura R

Estimada Señora. Maria.

Reciba un gran saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Cartagena.

Nuestro servicio esta encaminado siempre a ir mas allá de lo que nuestros huéspedes solicitan o piensan recibir de nosotros, definitivamente es un gusto leer este comentario.

Gracias por su preferencia y esperamos contar nuevamente con su valiosa presencia.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este en de las peores experiencias que he tenido en Cartagena. Habiendo tantos hoteles excelentes no existe razón alguna para quedarse en este hotel en el cual la administración es de 5 categoría. El aire del cuarto mantenía la habitación inundada. El hotel no cuenta con agua caliente. Considerando que tienen una construcción al lado que despierta al huésped a las 8 de la mañana los precios son elevadisimos en comparación a muchos hoteles en la zona 100% mejores. La administración insiste que le paguen por adelantado los cuartos en vez de dejar un voucher abierto; cosa que no tiene sentido alguno ya que ningún hotel en el mundo trabaja así. Verdaderamente decepcionante, lastimosamente hace quedar a la línea de hoteles Sonesta muy mal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a alberto c

Apreciado Señor. Alberto.

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Sonesta Hotel Cartagena.

Hemos recibido sus inconformidades acerca de su visita a nuestro hotel y es realmente lamentable no haber contribuido con uno de los estándares mínimos afectando su tranquilidad y descanso. Nuestra Política de Calidad es brindar el mejor servicio y estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos y se sientan como en casa. Es por eso que queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro Hotel, cabe mencionar que gracias a su comentario podemos tomar los correctivos necesarios para minimizar al máximo este tipo de detalles que nos alejan del buen servicio.

Gracias por su preferencia.

Le saluda cordialmente,

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Cada una de las personas con las que interactuamos del hotel, se encargó de hacernos sentir en casa. Gracias a todo el personal del hotel por su excelente atención. Es posible que existan algunas mejoras por hacer en la parte de infraestructura, al igual que en el sistema de aire acondicionado y agua caliente para las habitaciones, sin embargo, el buen servicio hace que esas cosas parezcan pequeñas e insignificantes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CJ2016
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a tratar de ser muy específica y descriptiva con todos los detalles que me hicieron calificar como "deficiente" al hotel.

1.En general el hotel está en malas condiciones, la fachada de los edificios presenta moho y le falta una buena capa de pintura.

2. Las piscinas tiene deficiente mantenimiento( el día que llegamos la piscina frente a la recepción tenía  el agua completamente turbia y la otra estaba cerrada.

3. Las sillas para asolearse están rotas y son durísimas.

4. La fachada del hotel que da a  la playa está muy descuidada, se ve vieja y sucia, hace falta un área de playa para los huéspedes, similar al que tienen en algunos hoteles del sector.

5. El hotel huele a humedad, los ascensores, las habitaciones, los pasillos, los baños sociales, todo huele a húmedo.

6. La habitación tenía un terrible problema de diseño en la ducha, el sifon lo hicieron al frente de donde cae el agua y no tenía desnivel, por lo cual al bañarse se regresaba el agua y se salía por todo el bañó.

7. El aseo de las habitaciones es deficiente, especialmente la ducha de la habitación tenía moho acumulado en el piso...muy desagradable.

8. El gimnasio deberían cerrarlo, es de terror, yo intente hacer ejercicio, pero tienen un multifuerza que da pesar (Esta roto y occidado) una caminadora dañada, dos elipticas y dos bicicletas de spinning viejas.

9. El spa, este sitio tiene  dos duchas y un baño para usar el día que uno hace el Check out y tiene el vuelo más tarde, huele terrible la ducha, casi no me puedo bañar, cuando abrí la ducha empezó a oler a orines como si el agua estuviese contaminada, duro un buen rato ese olor y después se fue, yo me bañe realmente para sacarme un poco el calor pero con mucha desconfianza, pareciera que tienen filtración de aguas negras en la ducha.

10. El servicio del restaurante. El desayuno :es tipo Buffet y no está mal, lo malo es que es muy pequeño el espacio (No me lo imagino en temporada alta). El almuerzo: el primer día de demoraron mas de 1 hora en servirnos, al parecer se les olvidó hacer nuestro pedido, aunque el resto de dias tardaron más de 40 minutos en servirnos, los platos son poco variados y muy costosos para la calidad que manejan. El último día me di cuenta que el menú infantil venía con el jugo incluido y los otros días nos habían cobrado el jugo aparte, ya nada que hacer porque estábamos  de salida.  Muy desordenados.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a milenafg
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de julio de 2017. Era nuestra segunda vez en el hotel, sin embargo encontramos un hotel con muy buena voluntad y actitud de sus empleados pero bastante pobre en sus instalaciones. En nuestra ducha bunca tuvimos agua caliente. El baño tuvo mal olor todo el fin de semana, literalmente olía a cañeria. La carta del hotel es costosa y pobre, en realidad la oferta es excesivamente limitada, teniendo en cuenta que cerca del hotel y sus alrededores no hay restaurantes. En nuestra visita todo el fin de semana uno de los ascensores estuvo detenido por lo que un solo ascensor no era suficiente para anteder la afluencia de público. El restaurante fue trasladado de zona por reparaciones. En conclusión: Por ese precio creo que pueden encontrar algo mejor.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduar1982
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 10.5 kilómetros
N.° 28 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Sonesta Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sonesta Hotel Cartagena

Dirección: Carrera 9 # 35-104 | Anillo VialZona Norte, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º88 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 212.766 - $ 410.334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
Cantidad de habitaciones: 118
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A tan solo 5 minutos del aeropuerto se encuentra este moderno hotel de 118 habitaciones con balcón amoblado y una espectacular vista al mar caribe y a la ciénaga de la virgen. el servicio al huésped es su fortaleza, pues cuenta con el respaldo de GHL, una de las cadenas hoteleras mas grandes de latino América con mas de 50 años de experiencia en la región. Diviértete en sus piscinas, la cancha de tenis, el gimnasio o el Spa y tomate una copa en el bar de playa; prueba deliciosos platos de la parrilla o del restaurante palenke, con la mejor comida típica e internacional. Tendrás unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Sonesta Hotel Cartagena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?