“Excelente servicio en el hotel Torres del mar en Cartagena.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Américas Torre del Mar
En el puesto n.º28 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La estadía en el Hotel fue muy agradable ya que cumplió con las expectativas que nos mostraron a través de las páginas de internet, todos los servicios muy buenos, el desayuno excelente, el objetivo de las vacaciones era descansar y efectivamente se logro ya que el hotel cuenta con buenas piscinas, playas, canchas de deportes, entre otros en conclusión fue excelente.

Agradécele a luzangelicamartinez
LasAmericasCartagena, Analista de Servicios en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada luzangelicamartinez.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros las impresiones de su visita al Hotel Las Américas Torre del Mar.

Nos place saber que ha disfrutado del ambiente variado de nuestras instalaciones que han sido especialmente diseñadas paran el entretenimiento y descanso de todos nuestros visitantes en unas vacaciones maravillosas.

Disponemos para todos nuestros visitantes 9 piscinas, tres en Casa de Playa, un complejo de cuatro piscinas unidas en el piso 2 Torre del Mar, un espejo de agua o piscina de niños en Torre del Mar y una piscina en el piso 10 exclusiva para adultos, diversión para todas las edades en un solo lugar.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en esta su casa en Cartagena de Indias, #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primero en la playa malísima la atención recogen las asoleadoras 3 horas antes de ser la hora del Sierra lámala la atención en el bar del piso 10 como no hay cafeteras en las habitaciones y romo Service demorado con el hotel vacio seguiré llendo pero ha desmejorado

Consejo sobre las habitaciones: Poner cafetera
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caro C

Estimada Caro C.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía en el hotel Las Américas Cartagena de Indias.

Para el Hotel Las Américas, la prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo tanto, sus apreciaciones son muy importantes en nuestros procesos de mejora continua. Las asoleadoras se cierran a las 6:00 p.m, en bajo movimiento se van cerrando poco a poco sin descuidar el servicio, asegurándonos siempre que los huéspedes estén satisfechos.

Por otra parte, las habitaciones junior suite de Torre del Mar son las que cuentan con cafeteras, en caso contrario con todo gusto por Room Service se ofrece el servicio mencionado. Finalmente, los pedidos de Room Service están estandarizados con un máximo de 45 minutos por solicitud, incluso en ocasiones están antes.

Sus observaciones son muy importantes y tomaremos medidas correctivas sobre los aspectos mencionados por usted.

Estaremos complacidos de volver a recibirla y atenderla mejor en #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio, bien ubicado, los empleados muy serviciales y amables. En un excelente hotel para la familia. La habitación muy bonita y con una vista increíble. Vale la pena volver. Por mejorar el servicio en la playa.

Agradécele a ijalvaradoangel
LasAmericasCartagena, Analista de Servicios en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado ijalvaradoangel.

Es un placer para nosotros recibir a través de Tripadvisor los detalles acerca de su experiencia en Las Américas – Cartagena de Indias.

La satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad y es nuestra razón de ser, es por esto que nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía y hoy compartimos sus comentarios con todos nuestros colaboradores.

Sus seres queridos no tendrán lugar para el aburrimiento en nuestros complejos, contamos con actividades dirigidas como futbol playa, vóley playa, clases de baile y actividades libres como; mini golf de 18 hoyos, mesa de ping – pong y mesa de billar, diversión para toda la familia en un solo lugar.

Usted y su familia siempre serán bienvenidos en #ElHoteldeLasEstrellas, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Regreso siempre que puedo. Referenciado. Buena zona d e parqueadero. Es un hotel impecable. Sus restaurantes mantienen limpieza orden y muy buen gusto en sus alimentos. Así como en la estructura, buena iluminación

Agradécele a 888ingridj

Estimada 888ingridj.

Apreciamos mucho que nos haya escogido para su estadía en Cartagena, gracias por compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Su opinión es nuestro mayor compromiso por seguir ofreciendo excelencia en nuestros servicios. En el hotel Las Américas – Cartagena de Indias trabajamos día a día por ofrecer la mejor opción en Cartagena para familias en busca de descanso y entretenimiento; hemos diseñado espacios y servicios que generan experiencias únicas de felicidad, para todas las edades y gustos.

Nuestras relajantes piscinas, confortables habitaciones y maravillosos restaurantes la esperan para seducirle nuevamente en esta su casa Las Américas – Cartagena de Indias #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi recomendado en Cartagena !!
Si tienes niños , no busques otro lugar , porque este es el mejor , el más completo , la atención es inigualable , hay área para niños de todas las edades , diversión a toda hora porque tienen actividades durante todo el día y show en la noche. El hotel es un hotel de alta categoría , las habitaciones son limpias , nuevas , bien mantenidas . Vista al mar o a la ciénaga pero todas con una perfecta acomodación . Lo mejor la calidad humana de los que nos atienden . Es quizá el único hotel en el que su dueño esta pendiente todo el tiempo del lugar y se pasea por todas las áreas advirtiendo cualquier mínimo detalle . Eso es algo importante y que marca la diferencia .
El hotel tiene salida directa a la playa , una amplia área para caminar desde la torre Del Mar hasta casa de playa , queda muy cerca en carro a la ciudad amurallada y a boca grande .
Llevo 12 años hospedandome en este hotel y no lo cambio por nada , vamos varias veces al año y nos encanta porque nos sentimos como en casa
Es mi recomendado !!

Agradécele a Pitirr

Estimado Pitirr.

Estamos profundamente agradecidos por haber escogido el hotel Las Américas Torre del Mar para su estadía en Cartagena de Indias. Gracias por recomendarnos y considerarnos excelente en Tripadvisor.

Agradecemos su fidelidad con el hotel de Las Estrellas, siempre será un placer recibirlo en esta su casa. Nos place saber que ofrecemos una propuesta alineada a sus gustos y necesidades, En Las Américas nos esforzamos por crear experiencias inolvidables de felicidad y nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestra variada oferta de entretenimiento pensada para todas las edades.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel Las Americas Torre del Mar es un gran complejo que te da respuesta a todo aquello que necesites. Pero destacaría su excelente piscina infinita en la terraza de la planta 10 con agua muy caliente a modo de spa reparador. Y el completo buffet al lado de las piscinas. El aeropuerto y la pista, a la vista

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la playa
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juan mari g

Estimado juan mari g.

Es un placer para nosotros recibir a través de Tripadvisor los detalles acerca de su estadía en el Hotel Las Américas – Cartagena de Indias.

Nuestro complejo Torre del Mar fue pensado para el disfrute de viajeros en búsqueda de estadías placenteras e inolvidables. El ambiente caribeño impregnado en cada rincón es el escenario perfecto para experiencias cargadas de felicidad, nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestra exquisita gastronomía y piscina climatizada.

Gracias por destacar de manera especial nuestra piscina borde infinito exclusiva para adultos, un espacio diseñado para ofrecer a visitantes una selecta propuesta de bebidas, tapas y música con las mejores vistas sobre la mágica Cartagena.

Deseamos regrese pronto para hacerlo sentir como una estrella en nuestro maravilloso hotel, #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel con buenos restaurantes y con excelente gimnasio y servicios para el descanso el
Personal es amable y servicial,
A pesar de ser limpio si pueden mejorar en el mantenimiento de los pisos y las habitaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Liliana O

Estimada LilianaOsorio.

Muchas gracias por compartir con nosotros las impresiones de su reciente experiencia en el hotel Las Américas – Cartagena de Indias.

Nuestro complejo Torre del Mar, ofrece 279 habitaciones; donde podrá disfrutar de una mágica vista al Caribe colombiano, la Ciénaga de la Virgen y sus manglares. Nuestra arquitectura moderna y cosmopolita es el escenario perfecto para huéspedes como usted en búsqueda de total relajación y confort.

Gracias por expresarnos su sugerencia sobre el mantenimiento de pisos y habitaciones, la utilizaremos para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Deseamos regrese pronto a Cartagena para hacerla sentir como una estrella en nuestro maravilloso hotel, #ElHoteldeLasEstrellas.

Analista de Servicios

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1.0 kilómetros
Hampton by Hilton Cartagena
N.° 37 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Américas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  6 de hoteles en la playa en Cartagena
N.º  10 de hoteles de spa en Cartagena
N.º  15 de hoteles de lujo en Cartagena
N.º  22 de hoteles para familias en Cartagena
N.º  36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: $ 339.394 - $ 1.063.636 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
Cantidad de habitaciones: 270
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales. El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Las Américas Torre del Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?