2.661 resultados
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Primero en la playa malísima la atención recogen las asoleadoras 3 horas antes de ser la hora del Sierra lámala la atención en el bar del piso 10 como no hay cafeteras en las habitaciones y romo Service demorado con el hotel vacio seguiré llendo pero ha desmejorado

Consejo sobre las habitaciones: Poner cafetera
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caro C
LasAmericasCartagena, Analista de Servicios en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Caro C.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía en el hotel Las Américas Cartagena de Indias.

Para el Hotel Las Américas, la prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo tanto, sus apreciaciones son muy importantes en nuestros procesos de mejora continua. Las asoleadoras se cierran a las 6:00 p.m, en bajo movimiento se van cerrando poco a poco sin descuidar el servicio, asegurándonos siempre que los huéspedes estén satisfechos.

Por otra parte, las habitaciones junior suite de Torre del Mar son las que cuentan con cafeteras, en caso contrario con todo gusto por Room Service se ofrece el servicio mencionado. Finalmente, los pedidos de Room Service están estandarizados con un máximo de 45 minutos por solicitud, incluso en ocasiones están antes.

Sus observaciones son muy importantes y tomaremos medidas correctivas sobre los aspectos mencionados por usted.

Estaremos complacidos de volver a recibirla y atenderla mejor en #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Buen servicio, bien ubicado, los empleados muy serviciales y amables. En un excelente hotel para la familia. La habitación muy bonita y con una vista increíble. Vale la pena volver. Por mejorar el servicio en la playa.

Agradécele a ijalvaradoangel
LasAmericasCartagena, Analista de Servicios en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado ijalvaradoangel.

Es un placer para nosotros recibir a través de Tripadvisor los detalles acerca de su experiencia en Las Américas – Cartagena de Indias.

La satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad y es nuestra razón de ser, es por esto que nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía y hoy compartimos sus comentarios con todos nuestros colaboradores.

Sus seres queridos no tendrán lugar para el aburrimiento en nuestros complejos, contamos con actividades dirigidas como futbol playa, vóley playa, clases de baile y actividades libres como; mini golf de 18 hoyos, mesa de ping – pong y mesa de billar, diversión para toda la familia en un solo lugar.

Usted y su familia siempre serán bienvenidos en #ElHoteldeLasEstrellas, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Regreso siempre que puedo. Referenciado. Buena zona d e parqueadero. Es un hotel impecable. Sus restaurantes mantienen limpieza orden y muy buen gusto en sus alimentos. Así como en la estructura, buena iluminación

Agradécele a 888ingridj

Estimada 888ingridj.

Apreciamos mucho que nos haya escogido para su estadía en Cartagena, gracias por compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Su opinión es nuestro mayor compromiso por seguir ofreciendo excelencia en nuestros servicios. En el hotel Las Américas – Cartagena de Indias trabajamos día a día por ofrecer la mejor opción en Cartagena para familias en busca de descanso y entretenimiento; hemos diseñado espacios y servicios que generan experiencias únicas de felicidad, para todas las edades y gustos.

Nuestras relajantes piscinas, confortables habitaciones y maravillosos restaurantes la esperan para seducirle nuevamente en esta su casa Las Américas – Cartagena de Indias #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi recomendado en Cartagena !!
Si tienes niños , no busques otro lugar , porque este es el mejor , el más completo , la atención es inigualable , hay área para niños de todas las edades , diversión a toda hora porque tienen actividades durante todo el día y show en la noche. El hotel es un hotel de alta categoría , las habitaciones son limpias , nuevas , bien mantenidas . Vista al mar o a la ciénaga pero todas con una perfecta acomodación . Lo mejor la calidad humana de los que nos atienden . Es quizá el único hotel en el que su dueño esta pendiente todo el tiempo del lugar y se pasea por todas las áreas advirtiendo cualquier mínimo detalle . Eso es algo importante y que marca la diferencia .
El hotel tiene salida directa a la playa , una amplia área para caminar desde la torre Del Mar hasta casa de playa , queda muy cerca en carro a la ciudad amurallada y a boca grande .
Llevo 12 años hospedandome en este hotel y no lo cambio por nada , vamos varias veces al año y nos encanta porque nos sentimos como en casa
Es mi recomendado !!

Agradécele a Pitirr

Estimado Pitirr.

Estamos profundamente agradecidos por haber escogido el hotel Las Américas Torre del Mar para su estadía en Cartagena de Indias. Gracias por recomendarnos y considerarnos excelente en Tripadvisor.

Agradecemos su fidelidad con el hotel de Las Estrellas, siempre será un placer recibirlo en esta su casa. Nos place saber que ofrecemos una propuesta alineada a sus gustos y necesidades, En Las Américas nos esforzamos por crear experiencias inolvidables de felicidad y nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestra variada oferta de entretenimiento pensada para todas las edades.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

El hotel Las Americas Torre del Mar es un gran complejo que te da respuesta a todo aquello que necesites. Pero destacaría su excelente piscina infinita en la terraza de la planta 10 con agua muy caliente a modo de spa reparador. Y el completo buffet al lado de las piscinas. El aeropuerto y la pista, a la vista

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la playa
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Mari G

Estimado juan mari g.

Es un placer para nosotros recibir a través de Tripadvisor los detalles acerca de su estadía en el Hotel Las Américas – Cartagena de Indias.

Nuestro complejo Torre del Mar fue pensado para el disfrute de viajeros en búsqueda de estadías placenteras e inolvidables. El ambiente caribeño impregnado en cada rincón es el escenario perfecto para experiencias cargadas de felicidad, nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestra exquisita gastronomía y piscina climatizada.

Gracias por destacar de manera especial nuestra piscina borde infinito exclusiva para adultos, un espacio diseñado para ofrecer a visitantes una selecta propuesta de bebidas, tapas y música con las mejores vistas sobre la mágica Cartagena.

Deseamos regrese pronto para hacerlo sentir como una estrella en nuestro maravilloso hotel, #ElHoteldeLasEstrellas.