3.452 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra estadía fue la mejor experiencia, ya habíamos estado el año pasado y como siempre el staff da el mejor servicio, los mejores restaurantes y comida y la atención de todos es increíble. muy serviciales y atentos. Los cuartos muy cómodos y los niños la pasaron genial. sus protocolos de Bio seguridad son muy estrictos y nos sentimos muy seguros allí.

Agradécele a paocarvajalj8
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada paocarvajalj8:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, el sabor y la variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, la cálida atención que caracteriza a los colaboradores, las múltiples actividades y atracciones de entretenimiento enfocadas en todas las edades, y los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes durante su estadía.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No vale la pena malgastar el dinero en este momento en el hotel. Todos los servicios muy limitados, de todo lado lo sacan a uno. Es mejor quedarse en casa que malgastar en un hotel donde no se puede disfrutar de nada.

Agradécele a TitoV_12
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado TitoV_12:

Es una pena enterarnos acerca de su experiencia y percepción de nuestro servicio. Lamentamos que haya sentido no poder disfrutar como esperaba cuando nuestro principal propósito es crear experiencias únicas, gratas e inolvidables y hacemos el mayor esfuerzo para colmar y aún exceder las expectativas. Somos consientes de las medidas y protocolos que nos hemos visto obligados a implementar a causa de la coyuntura mundial que hoy se vive a raíz del Covid-19, pero también es cierto que estamos haciendo lo mejor por brindar a nuestros valiosos huéspedes una estadía placentera, cálida y cómoda mientras al mismo tiempo velamos por la seguridad, bienestar y cuidado de todos. Sepa que nos estimula a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una buena opción, aunque esperaba algo mejor según las fotos, las instalaciones son comodas y amplias, la habitación es amplia, la comida esta bien, pero no le doy 5 ya no se ve igual que en las fotos, parece que las fotos son antiguas.

Agradécele a jhonnattanmc

Estimado Jhonnattan M:

Nos complace saber que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios diseñados para departir gratos y memorables momentos y las habitaciones dispuestas para un descanso soñado. Por otro lado, es una pena que para usted su percepción haya sido mejor en fotos, puesto que a través de estas buscamos reflejar sin filtros, de manera real y actualizada las bondades y calidad de nuestros servicios ofrecidos y que podrán encontrar cuando nos visiten. Sin duda, sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para continuar en la mejora de la experiencia de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viaje con mi hija y adquirio un hongo en el.cuerpo y cara en sus piscinas y nadie se pronuncia ni responde como si fuera culpa nuestra la negligencia de esta empresa con la desinfecion total,llevare esto hasta las ultimas consecuencias de ser necesario

Agradécele a irwinpardo4

Estimado irwinpardo4:

De manera sincera y gentil queremos decirle que lamentamos los inconvenientes que nos manifiesta; para nosotros es más que importante velar por el cuidado, bienestar y seguridad de quienes generosamente nos escogen como su hotel de preferencia, por lo cual, no dude que sus aportes son muy tenidos en cuenta, estos nos estimulan a seguir trabajando incansablemente para continuar en la mejora de la experiencia de nuestros valiosos huéspedes y clientes. Amablemente, sepa también y por favor tenga en cuenta que nuestros cuerpos de agua son rigurosamente sometidos a un tratamiento diario que garantiza su limpieza, desinfección y mantenimiento general, con el fin de evitar infortunados casos como el que usted nos comenta. No obstante, en equipo revisaremos y gestionaremos las acciones de mejora necesarias y pertinentes para transformar su percepción de nuestro servicio.

Esperamos nos conceda la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos muy agradecidos con la preocupación por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la atención de todo el personal fue excelente y la comida deliciosa. Muchas gracias por su esmero y que los clientes nos sintamos seguros y felices.

Agradécele a marcerubiano26

Estimad@ marcerubiano26:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir gratos y memorables momentos, la cálida atención que siempre nos ha caracterizado y el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes. También es satisfactorio enterarnos que se sintió a gusto, seguro y cómodo con las medidas y protocolos de bioseguridad que hemos implementado para afrontar el reto del Covid-19. Sin duda, para nosotros es sumamente importante generarles confianza y tranquilidad mientras disfrutan de su estadía. Por eso, nos estimula a seguir trabajando con amor y esmero para brindar un servicio que supere siempre las expectativas de ustedes nuestros importantes y valiosos huéspedes.