“Buen hotel sobre el Caribe colombiano”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Américas Casa de Playa
En el puesto n.º30 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel ubicado al norte de Cartagena, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez. Con cuatro piscinas, dos en Casa de Playa y dos en Torre del Mar, además de piscinas para niños. A propósito, para éstos hay diversiones como juegos acuáticos y un parque con un barco. Para los jóvenes y los adultos hay un mini golf. En el piso 10 de la Torre del Mar está el Restaurante Erre, muy bueno por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes y cómodas habitaciones. Las Suite Junior tienen un sofá cama, dos baños completos, un com...
Agradécele a Sergio R
LasAmericasCartagena, Analista de Servicios en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sergio R.

Muchas gracias por compartir con nosotros las impresiones de su reciente experiencia en el hotel Las Américas – Cartagena de Indias.

Las Américas Cartagena de Indias cuenta con dos complejos pensados para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores vacaciones en familia. En el Hotel de las Estrellas usted encontrará acceso directo a la playa, piscinas, bares, restaurantes, gimnasio, SPA, cancha de tenis, club para niños; espacios de entretenimiento y relajación para todo tipo de visitantes.

Nos place saber que ha disfrutado la selecta y exquisita propuesta gastronómica que el restaurante Erre tiene para los paladares más exigentes. Nos enorgullece saber que disfrutó de una experiencia de felicidad única e inigualable.

Estaremos muy felices de recibirlo nuevamente, tenga la certeza que vivirá una experiencia única e inolvidable en #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

amabilidad y buen servicio. Los desayunos excelente , las habitaciones limpias y cómodas. Recomendado para familias con hijos sobre todo por que hay planes para ellos, lo mejor para niños pequeños la piscina que esta por la cancha de tenis

Agradécele a dcastillobaute

Estimado dcastillobaute.

Nos agrada mucho leer que ha disfrutado nuestra amplia y variada oferta de entretenimiento que ha sido diseñada para la diversión de toda la familia en unas vacaciones maravillosas.

Que usted reconozca la calidad de nuestras habitaciones es de gran motivación para el hotel de Las Estrellas en sus esfuerzos por ofrecer espacios de gran confort, dotados con todo lo necesario para el descanso y relajación de huéspedes como usted.

Usted y su familia siempre serán bienvenidos en #ElHoteldeLasEstrellas, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La habitación no era acorde ni con el precio pagado ni con la publicidad que me mostraron de la cual seria mi habitación. El desayuno no tenia variedad, o desayunabas huevos o cereal con fruta, no era más

Consejo sobre las habitaciones: No eran tan lindas como en las fotos o de pronto no me dieron la habitación que era, el baño ya esta...
1  Agradécele a Ingrid G

Estimada Ingrid G.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones a través de Tripadvisor.

Es una pena que nuestros servicios e instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas y preferencias; trabajaremos por mejorar nuestra oferta y así brindar excelentes experiencias a huéspedes como usted.

Compartiré su comentario con los líderes de áreas, con el fin de tomar las medidas necesarias de corrección sobre todos los detalles de su experiencia con nosotros.

Esperamos que en un futuro cercano nos dé la oportunidad de volver a recibirla y prestarle el servicio de calidad por el cual somos reconocidos como #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mejorar un poco las habitaciones modernizarlas para q sean más agradables para los huéspedes, también mejorar los estacionamientos ya que cuando nos hospedamos no habían por lo que el hotel estaba lleno

Agradécele a jhol83

Estimado jhol83.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir a través de Tripadvisor las impresiones de su reciente visita al hotel Las Américas Casa de Playa.

En Las Américas nos preocupamos por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por tanto, su comentario es un aliciente para nuestra mejora continua. Apreciamos sus sugerencias respecto a nuestras instalaciones en Casa de Playa, aprovecho para informarle que actualmente estamos en un proceso de remodelación de ambientes y habitaciones para ofrecer el servicio superior por el que somos reconocidos como el Hotel de las Estrellas.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasamos un rato muy agradable. Las habitaciones son limpias y comodas. La piscina y la discoteca estan muy cheveres. La playa tiene carpas y toallas a tu disposición. El desayuno es muy bueno. Hay barra de omelette.

1  Agradécele a joseluisrX7900LV

Estimado joseluisrX7900LV.

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir a través de este medio su agradable experiencia con nosotros. Gracias por otorgarnos la máxima puntuación en Tripadvisor.

Nuestras relajantes piscinas, confortables habitaciones y maravillosos restaurantes lo esperan para seducirle nuevamente en esta su casa Las Américas – Cartagena de Indias #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

buen servicio, excelente atención en todas las instalaciones del hotel, la programación para niños es buena, la piscina y el parque es apropiada para los niños menores como los míos, mi sugerencia seria un lugar donde poder escuchar musica y porque no bailar.

Agradécele a monicagarciarios

Estimada monicagarciarios.

Muchas gracias por compartir con nosotros las impresiones de su reciente experiencia en el hotel Las Américas Casa de Playa.

Sus cumplidos sobre la atención y servicio del personal son la más grande motivación para nuestro equipo en su labor de crear experiencias de felicidad memorables durante las estancias de nuestros huéspedes.

Tomamos sus sugerencias como una motivación para seguir cada día mejorando nuestros servicios en pro de las experiencias únicas y felices de visitantes como usted.

Nuestro completo complejo mezclado con la amabilidad de nuestro personal hace de Las Américas el lugar perfecto para hospedarse en Cartagena de Indias, #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Continúen así, siempre en mejora. Mi hija enfermó y la atención médica fue inmediata, y con el mejor y calidad de médico y paramédicos. Gracias, me sentí en las mejores manos, fue fácil pasar el susto tan terrible pues sufrió un golpe de sol y se desmayó, el enfermero y la médica actuaron de manera inmediata. Felicito al Hotel Las Américas por tan especial servicio.

Agradécele a helgap172

Estimado helgap172.

Es muy importante para nuestra organización conocer y compartir las experiencias de felicidad que se viven en Las Américas. Huéspedes que aprecien la excelencia en el servicio sabrán, al leer su opinión, que Casa de Playa es el lugar ideal para una perfecta estadía al nivel del mar.

Haré extensivas sus palabras a nuestros colaboradores, en especial al personal de la Unidad de Primeros Auxilios, quienes con certeza estarán felices al leer su opinión.

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y otros viajeros a través de este medio, lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Cartagena. #ElHoteldeLasEstrellas.

Analista de Servicios

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
N.° 88 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Las Américas Casa de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Américas Casa de Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º30 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 292.169 - $ 831.325 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Américas Casa de Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 251
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Las Américas Casa de Playa es un complejo tropical situado frente al Mar Caribe en el norte de Cartagena de Indias. Ofrece 2 piscinas, los bares La Isla y El Chicho, campo de minigolf, cancha de tenis y el Club del “Capitán Estrella” para niños. Hay boutiques, almacén de joyas y WiFi gratuito en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa disponen de balcón privado con hamacas, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, conexión WiFi gratuita y TV satelital de pantalla plana. El Hotel cuenta con el restaurante Mesón de Don Cristóbal donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos tradicionales e internacionales y entre los jardines del hotel se encuentra el restaurante Fogón del Navegante, donde se ofrecen suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas. El Hotel Las Américas Casa de Playa está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con servicio de recepción de 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Las Américas Casa de Playa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?