Hotel Las Américas Casa de Playa
US$ 461
US$ 204
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 128
US$ 146
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 156
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 249
2.330 resultados
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

amabilidad y buen servicio. Los desayunos excelente , las habitaciones limpias y cómodas. Recomendado para familias con hijos sobre todo por que hay planes para ellos, lo mejor para niños pequeños la piscina que esta por la cancha de tenis

Agradécele a dcastillobaute
LasAmericasCartagena, Analista de Servicios en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado dcastillobaute.

Muchas gracias por compartir con nosotros las impresiones de su reciente experiencia en el hotel Las Américas – Cartagena de Indias.

Nos agrada mucho leer que ha disfrutado nuestra amplia y variada oferta de entretenimiento que ha sido diseñada para la diversión de toda la familia en unas vacaciones maravillosas.

Que usted reconozca la calidad de nuestras habitaciones es de gran motivación para el hotel de Las Estrellas en sus esfuerzos por ofrecer espacios de gran confort, dotados con todo lo necesario para el descanso y relajación de huéspedes como usted.

Usted y su familia siempre serán bienvenidos en #ElHoteldeLasEstrellas, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

La habitación no era acorde ni con el precio pagado ni con la publicidad que me mostraron de la cual seria mi habitación. El desayuno no tenia variedad, o desayunabas huevos o cereal con fruta, no era más

Consejo sobre las habitaciones: No eran tan lindas como en las fotos o de pronto no me dieron la habitación que era, el baño ya esta un poco viejo.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ingrid G
LasAmericasCartagena, Analista de Servicios en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimada Ingrid G.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones a través de Tripadvisor.

Es una pena que nuestros servicios e instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas y preferencias; trabajaremos por mejorar nuestra oferta y así brindar excelentes experiencias a huéspedes como usted.

Compartiré su comentario con los líderes de áreas, con el fin de tomar las medidas necesarias de corrección sobre todos los detalles de su experiencia con nosotros.

Esperamos que en un futuro cercano nos dé la oportunidad de volver a recibirla y prestarle el servicio de calidad por el cual somos reconocidos como #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Mejorar un poco las habitaciones modernizarlas para q sean más agradables para los huéspedes, también mejorar los estacionamientos ya que cuando nos hospedamos no habían por lo que el hotel estaba lleno

Agradécele a jhol83

Estimado jhol83.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir a través de Tripadvisor las impresiones de su reciente visita al hotel Las Américas Casa de Playa.

En Las Américas nos preocupamos por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por tanto, su comentario es un aliciente para nuestra mejora continua. Apreciamos sus sugerencias respecto a nuestras instalaciones en Casa de Playa, aprovecho para informarle que actualmente estamos en un proceso de remodelación de ambientes y habitaciones para ofrecer el servicio superior por el que somos reconocidos como el Hotel de las Estrellas.

Estaremos muy felices de recibirlo nuevamente, tenga la certeza que vivirá una experiencia única e inolvidable en #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Pasamos un rato muy agradable. Las habitaciones son limpias y comodas. La piscina y la discoteca estan muy cheveres. La playa tiene carpas y toallas a tu disposición. El desayuno es muy bueno. Hay barra de omelette.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a joseluisrX7900LV

Estimado joseluisrX7900LV.

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir a través de este medio su agradable experiencia con nosotros. Gracias por otorgarnos la máxima puntuación en Tripadvisor.

Nuestras relajantes piscinas, confortables habitaciones y maravillosos restaurantes lo esperan para seducirle nuevamente en esta su casa Las Américas – Cartagena de Indias #ElHoteldeLasEstrellas.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

buen servicio, excelente atención en todas las instalaciones del hotel, la programación para niños es buena, la piscina y el parque es apropiada para los niños menores como los míos, mi sugerencia seria un lugar donde poder escuchar musica y porque no bailar.

Agradécele a monicagarciarios

Estimada monicagarciarios.

Muchas gracias por compartir con nosotros las impresiones de su reciente experiencia en el hotel Las Américas Casa de Playa.

Sus cumplidos sobre la atención y servicio del personal son la más grande motivación para nuestro equipo en su labor de crear experiencias de felicidad memorables durante las estancias de nuestros huéspedes.

Tomamos sus sugerencias como una motivación para seguir cada día mejorando nuestros servicios en pro de las experiencias únicas y felices de visitantes como usted.

Nuestro completo complejo mezclado con la amabilidad de nuestro personal hace de Las Américas el lugar perfecto para hospedarse en Cartagena de Indias, #ElHoteldeLasEstrellas.