8 personas están viendo este hotel
US$ 139
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 139
Ver las 16 ofertas
3.634 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Excelente hotel delicioso el menú instalaciones amplias cumplen protocolos de bioseguridad playas muy exclusiva s variedad de programación el personal muy atento el servicio de préstamo de toallas muy eficiente

Agradécele a irinadiaza
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimada irinadiaza:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes durante su estadía. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Es una experiencia maravillosa, el hotel es muy lindo, con muchas piscinas, la comida excelente, la limpieza y la atención del personal excelente. Por otro lado la habitación es muy cómoda, y tiene todo lo que se requiere para estar tranquilo.

Agradécele a juanseariza2021

Estimado juanseariza2021:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir gratos y memorables momentos en familia, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sigue estando vigente!!!! El mejor servicio, buena comida, variedad, habitaciones ok.
Lo mejor su gente, la amabilidad, la atención el Capi Hector Maldonado y Luis Orozco los mas!!!! tienen marchando el comedor principal como un relojito!!! Y teniendo en cuenta que era un puente. Servicio de toallas de playa, room service y medico 10/10

Agradécele a Olivares2000
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Olivares2000:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción y emoción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, la cálida y dispuesta atención que caracteriza a los amables colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

El Hotel Las Américas es muy cómodo, todas las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias. En la playa Alex González brinda un excelente servicio, siempre atento a la seguridad y las pertenencias de todos los huéspedes, es muy amable. La comida es rica, pero no tienen opciones para veganos, en el desayuno, almuerzo y cena la única opción es comer ensalada de quinoa.

Agradécele a LinitaMariaD
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada LinitaMariaD:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, el sabor gastronómico de los restaurantes con los más altos estándares, el cálido y atento servicio de los colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de nuestros valiosos huéspedes. Por otro lado, día a día estamos trabajando para brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes, por este motivo, tendremos en cuenta sus aportes en función de la mejora continua.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Llegamos a Cartagena y al Hotel Las Américas Casa de Playa con mucho temor, pues creíamos que la hotelería 5 estrellas dentro de Colombia No existía, Oh sopresa !! Las América Lo tiene Todo Atención al detalle, servicio al cliente, Instalaciones, Todo impecable, comida deliciosa y con mucha variedad, licores de calidad.. Daniela en Recepción, Don Jairo y Don Jesús en el bar de la piscina, los vigilantes a la salida de la playa con sus recomendaciones, los salvavidas de la piscina.. TODO es ESPECTACULAR volveríamos sin dudarlo..
Estuvimos alojados en B2-204 y fueron unas vacaciones espectaculares sin tener que salir de Colombia.

Agradécele a 641gerenciaPilar

Estimada 641gerenciaPilar:

Es muy satisfactorio y emocionante saber que pudo apreciar y disfrutar los memorables y gratos momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás