8 personas están viendo este hotel
US$ 139
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUS$ 140
Ver las 11 ofertas
3.663 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Agradecerle al Hotel y a todos los funcionatios por su amabilidad y por ser tan atentos en cada momento la verdad fue una experiencia extraordinaria. Sobre todo por parte de la gerencia el detalle en la.habitacion fue muy especial . muchas gracias por todo.

Agradécele a yazminevargas
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada yazminevargas:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Me encanto debería ser todo incluido! sobre todo el vigilante haciendo recomendaciones antes de salir a la playa buenas instalaciones y areas amplias para el disfrute en las instalaciones del complejo turístico. En general bien

Agradécele a clayar960
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimad@ clayar960:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de nuestros valiosos huéspedes. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Excelente hotel delicioso el menú instalaciones amplias cumplen protocolos de bioseguridad playas muy exclusiva s variedad de programación el personal muy atento el servicio de préstamo de toallas muy eficiente

Agradécele a irinadiaza

Estimada irinadiaza:

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes durante su estadía. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Es una experiencia maravillosa, el hotel es muy lindo, con muchas piscinas, la comida excelente, la limpieza y la atención del personal excelente. Por otro lado la habitación es muy cómoda, y tiene todo lo que se requiere para estar tranquilo.

Agradécele a juanseariza2021

Estimado juanseariza2021:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir gratos y memorables momentos en familia, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sigue estando vigente!!!! El mejor servicio, buena comida, variedad, habitaciones ok.
Lo mejor su gente, la amabilidad, la atención el Capi Hector Maldonado y Luis Orozco los mas!!!! tienen marchando el comedor principal como un relojito!!! Y teniendo en cuenta que era un puente. Servicio de toallas de playa, room service y medico 10/10

Agradécele a Olivares2000
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Olivares2000:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción y emoción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, la cálida y dispuesta atención que caracteriza a los amables colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás