8 personas están viendo este hotel
US$ 138
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
ZenHotels.comUS$ 164
Ver las 14 ofertas
3.660 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Muy bueno are, las instalaciones limpias, la comida deliciosa, recomendado para compartir en familia, el sitio es grande, varias piscina para los niños y adultos, el mar bueno se los recomiendo para que vivan esta gran experiencia

Agradécele a maluna0513
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada maluna0513:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir gratos y memorables momentos, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Excelente, la atención, la comida, las habitaciones, las actividades propuestas, las instalaciones, la cercanía a la playa y al aeropueto, la facilidad de acceso. En general una excelente experiencia, más que recomendado.

Agradécele a liza6212021
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada liza6212021:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, la cálida atención de los colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de nuestros restaurantes, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa y la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Agradecerle al Hotel y a todos los funcionatios por su amabilidad y por ser tan atentos en cada momento la verdad fue una experiencia extraordinaria. Sobre todo por parte de la gerencia el detalle en la.habitacion fue muy especial . muchas gracias por todo.

Agradécele a yazminevargas

Estimada yazminevargas:

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Me encanto debería ser todo incluido! sobre todo el vigilante haciendo recomendaciones antes de salir a la playa buenas instalaciones y areas amplias para el disfrute en las instalaciones del complejo turístico. En general bien

Agradécele a clayar960
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimad@ clayar960:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de nuestros valiosos huéspedes. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Excelente hotel delicioso el menú instalaciones amplias cumplen protocolos de bioseguridad playas muy exclusiva s variedad de programación el personal muy atento el servicio de préstamo de toallas muy eficiente

Agradécele a irinadiaza

Estimada irinadiaza:

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes durante su estadía. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás