8 personas están viendo este hotel
US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUS$ 136
Ver las 15 ofertas
3.604 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad fue una gran experiencia vivida en el hotel, si me dicen de recomendar algún sitio, recomendaría las Américas sin pensarlo, la piscina sin fin es espectacular para pasar una tarde agradable.

Agradécele a Reyca92
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Reyca92:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Nos complace leer que disfrutó el confort de las instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia y el piso diez un espacio de relajación, diversión y entretenimiento enfocado para los adultos, donde se puede degustar exquisitos cócteles mientras se experimenta un ambiente placentero.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy bueno are, las instalaciones limpias, la comida deliciosa, recomendado para compartir en familia, el sitio es grande, varias piscina para los niños y adultos, el mar bueno se los recomiendo para que vivan esta gran experiencia

Agradécele a maluna0513

Estimada maluna0513:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir gratos y memorables momentos, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente, la atención, la comida, las habitaciones, las actividades propuestas, las instalaciones, la cercanía a la playa y al aeropueto, la facilidad de acceso. En general una excelente experiencia, más que recomendado.

Agradécele a liza6212021
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada liza6212021:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, la cálida atención de los colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de nuestros restaurantes, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa y la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Agradecerle al Hotel y a todos los funcionatios por su amabilidad y por ser tan atentos en cada momento la verdad fue una experiencia extraordinaria. Sobre todo por parte de la gerencia el detalle en la.habitacion fue muy especial . muchas gracias por todo.

Agradécele a yazminevargas

Estimada yazminevargas:

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanto debería ser todo incluido! sobre todo el vigilante haciendo recomendaciones antes de salir a la playa buenas instalaciones y areas amplias para el disfrute en las instalaciones del complejo turístico. En general bien

Agradécele a clayar960

Estimad@ clayar960:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de nuestros valiosos huéspedes. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás