8 personas están viendo este hotel
US$ 138
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.comUS$ 100
Ver las 15 ofertas
3.648 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

voluntad del personal de dar satisfaccion a los clientes-el acceso a la playa es un poco complicado-
lastima que el business center no este disponible:muy util para reconfirmar y conseguir tarjetas de embarque para salir de vuelta

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rolandreviriego
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado rolandreviriego:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Sepa que el placer es nuestro al recibir su visita, estamos muy complacidos de recibir tan gratos comentarios sobre nuestro servicio y más aún de la cálida y dispuesta atención que recibió de parte de nuestros colaboradores. Nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con unas instalaciones muy bonitas y bien atendidas; especialmente el área de la playa y las piscinas ; donde nos sentimos muy seguros y disfrutamos de una experiencia inolvidable, resaltamos la atención de Alex González quien estuvo muy pendiente de todo lo que fuimos necesitando.

Agradécele a javiereduardor414
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado javiereduardor414:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir gratos y memorables momentos en familia, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores como lo es Alex González a quien le transmitiremos su comentario reconociendo su buena labor. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones especialmente las piscinas y la playa, da mucha tranquilidad y seguridad para disfrutar la experiencia. Resalto la atencion de Alex Gonzalez le agradecemos su amabilidad y ser tan atento.

Agradécele a dianavO2575FX

Estimada dianavO2575FX:

Gracias por ayudarnos en saber que vamos por el camino correcto hacia nuestra meta la cual es brindar memorables y gratos momentos a nuestros valiosos huéspedes. Nos encanta enterarnos que se sintió segura, tranquila y muy bien atendida por nuestro personal y que reconoce de manera especial la labor de Alex. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

La habitación es amplia y tiene una terraza con una hamaca para uno relajarse, pero es demasiado oscura. Cuenta con dos lámparas de pared sobre cada cama, cada una con una bombilla diminuta y con una cubierta que le quita luminosidad, mi mamá trató de leer un libro y le tocó leer con la linterna del teléfono. Llamamos a recepción si nos podían llevar una lámpara de mesa de noche y nos ignoraron.
La atención en la cafetería es regular, los meseros con los cubiertos, individuales y el café tardan a veces mucho en pasar y le toca a uno ir a buscarlos.
El horario de las carpas de playa es poco flexible. Si uno reserva a las 8 am o a la 1pm y quiere ir en un horario más intermedio, nadie le sabe dar razón a uno que pasa si uno quiere ir a otra hora, al menos en recepción que fue donde llamamos.
Tampoco dejan botellas o jarras de agua para uno tomar en la noche, tiene uno que ir a combrar agua a una tienda que queda lejos o comprar una gaseosa (que no baja de $6000) en el restaurante. en este aspecto están quedados frente a otros hoteles de categorías inferiores.

Consejo sobre habitaciones: Revisar la iluminación del cuarto
Agradécele a CarlosAR_Uribe

Estimado CarlosAR_Uribe:

Muy gentilmente sepa que lamentamos no haber colmado sus expectativas como usted lo esperaba debido a las inconformidades que nos manifiesta. No dude que sus aportes son muy tenidos en cuenta, estos nos estimulan a seguir trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes y clientes, por este motivo, en equipo revisaremos y gestionaremos las acciones de mejora necesarias para transformar su percepción de nuestro servicio en una próxima oportunidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Un sitio especial para los niños, instalaciones adecuadas para divertirse al con excelentes medidas de seguridad.
De resaltar el servicio del personal de área piscinas y comedor.
Excelente comida y su opciones en la carta.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosenriquereyes

Estimado carlosenriquereyes:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, el sabor y la variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las múltiples actividades y atracciones de entretenimiento enfocadas en todas las edades y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de nuestros valiosos huéspedes.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás