“Comida típica cartaginense ”
Opinión sobre: Candé

Candé
Clasificado como N.º 33 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 30 - US$ 70
Comida: Caribeña, Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Los sabores de una ciudad se pueden percibir desde su color, su aroma, su magia, su gastronomía, su folclore, su tierra, su gente e innumerables sensaciones que nos remiten a la esencia y cotidianidad de un pueblo. CANDÉ COCINA 100% CARTAGENERA es un restaurante que brinda a sus clientes un momento de cultura, música y tradición a través de la gastronomía, las danzas en vivo, la arquitectura colonial y el servicio acogedor de todos sus trabajadores que pretenden proponer un nuevo estilo para conocer Cartagena en todos sus sentidos.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entra muchos lugares turísticos, ese restaurante es la mejor opción para disfrutar una comida rica y muy gustosa en el centro histórico de Cartagena. Volvería con gusto!

Agradécele a Mau90
Jose L, Gerente en Candé, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra saber que encontró nuestra comida rica! Agradecemos que haya compartido su experiencia en Candé y estaremos esperando su próxima visita para tener el placer de atenderle.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos para el cumple de mi esposo y nos fue súper bien.
Atención excelente, la calidad y sabor de sus platos igual.

Agradécele a Vivi V
Jose L, Gerente en Candé, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir con nosotros esta especial ocasión, nos sentimosmuy satisfechos de saber que disfrutaron de su celebración.

En Candé - Cocina 100% Cartagenera, trabajamos para brindar momento de cultura, música y tradición a través de la gastronomía, las danzas en vivo, la arquitectura colonial y el servicio acogedor de todos nuestros colaboradores.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Este es uno de esos restaurantes que desde que entras, pasas a ser lo mas importante, hasta que te despiden cuando sales y por Dios que se nota... La comida es excelente, muy buena variedad de platos con un sabor exquisito... L@s que te atienden son muy amables y tratan muy bien al pasajeros.

Muy buen restaurant... de seguro volveremos!!!

Agradécele a ClaudioBCh
Jose L, Gerente en Candé, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nos sentimos muy satisfechos de leer sobre su experiencia en Candé y agradecemos que la haya compartido. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra variedad y sabores. Esperamos volver a tener el placer de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante, sus instalaciones son espectaculares y la atención es de primera. Su comida es deliciosa y típica. Si quieren cenar, pasar un momento genial y ver bailes típicos, este es el lugar!!!

Agradécele a Iceman666
Jose L, Gerente en Candé, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones espectaculares! Agradecemos que haya compartido su opinión. Comida de excelente calidad y un ambiente típico cartagenero garantizan una experiencia inolvidable para nuestros queridos clientes.

Vuelva pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, servicio amable, jugo de corozo espectacular !!! Comida deliciosa, volvería feliz para seguir probando su menú !!

Agradécele a susyjacob
Jose L, Gerente en Candé, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estaremos esperando con gusto su próxima visita para ofrecerle lo mejor de Candé! Gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante.