“Me encanto👌🏼”

Clasificado como N.º 62 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 30 - US$ 70
Comida: Caribeña, Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Los sabores de una ciudad se pueden percibir desde su color, su aroma, su magia, su gastronomía, su folclore, su tierra, su gente e innumerables sensaciones que nos remiten a la esencia y cotidianidad de un pueblo. CANDÉ COCINA 100% CARTAGENERA es un restaurante que brinda a sus clientes un momento de cultura, música y tradición a través de la gastronomía, las danzas en vivo, la arquitectura colonial y el servicio acogedor de todos sus trabajadores que pretenden proponer un nuevo estilo para conocer Cartagena en todos sus sentidos.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Wuaooo me encanto este lugar , buen ambiente buena atencion , y la Comida es expectacular tipico cartagena , las meseras Son muy atentas y explican muy bien el menu vengan a este lugar demasiado bueno

Agradécele a yulianyfasciola
Escribe una opiniónOpiniones (1.648)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene comentarios buenos y menos buenos. A mí me encantaba con la comida, el servicio y todo. Por eso recibe la mejor calificación sin reserva. Encima de todo presenta unos bailes en el poco espacio que tiene pero con el mejor esfuerzo. La única crítica va a la música que es de conserva y no al vivo.
No entiendo la crítica que se refiere a la vestimenta del personal.
Los precios elevados, pero justificados

Agradécele a Limagolf41
Se escribió una opinión 12 de abril de 2019

Excelente servicio desde la llegada al restaurante y claramente la comida espectacular.
Les recomiendo degustación de fritos típicos wooowww y langostinos con arroz de coco uff delicioso.

Agradécele a Climber753559
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019

El pasado fin de semana estuve de visita y nos han llevado a cenar en este rinconcito mágico de Cartagena, lugar lleno, reserva porque siempre está a reventar. Probé un Pargo Rojo que no cabía en la mesa, delicioso, fresco con un jugo de corozo espectacular. Es staff es muy atento, durante la noche hay show con bailes caribeños tradicionales. Recomendadisimo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alejoj78
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hermoso restaurante sin planearlo, caminando por las bellas calles de Cartagena amablemente nos invitaron a pasar ofreciendo comida deliciosa sin igual, y no fallaron, tanto la atención como los alimentos fueron impecables, las camareras y la supervisora siempre sonrientes con sus uniformes lindisimos y ellas preciosas, la decoracion del lugar te hace sentir como invitado en una casa tradicional de Cartagena sin pretensiones pero con excelente gusto. Los precios bastante razonables, la presentación de los platillos espectacular y buena selección de vinos. Nos encanto !!

Agradécele a Cesar hazael C