Hotel Casa Abril
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 155
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 185
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 126
  • Piscina
US$ 313
US$ 252
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 117
US$ 93
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de este lugar es la ubicación, el aire acondicionado y el wifi. Está en una calle tranquila y cerca de todo. Cerca hay muchos café y restaurantes. El televisor no se ve muy bien y la caja de seguridad no servía. La ducha es muy baja. La cama no es la mejor y las cobijas son pequeñas. El servicio de recepción es mas o menos y el desayuno es simple (pan con jamón y queso). De limpieza estaba bien.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Mariajo84
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Aunque es un hotel pequeño, se encuentra muy bien ubicado en el casco histórico que desde allí puedes recorrer caminando, el lugar es acogedor y excelente atención y área de desayuno. En la zona existe una gran variedad de restaurantes y el hotel esta atendido por sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son pequeñas pero es recomendable por la zona
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Christiancar2014
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2015

Está bien ubicado, tiene un lindo patio para desayunar, pero sólo lo recomiendo para pasar pocas noches, creo que hay mejores opciones. Pero la relación precio y calidad es buena.
A su vez, ofrecen información sobre excursiones a realizar en Cartagena, como así también información sobre traslados a Santa Marta.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MarinaLetiPerret
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2015

Estuvimos dos noches, sirve para dejar los bolsos darse una ducha y salir a conocer Cartagena. La atención es buena, pero la limpieza realmente no, las habitaciones son muy chicas y la ducha bastante incomoda para quienes medimos mas de 1,70. La ubicación es buena, pero a la noche tienes que caminar algunas cuadras hasta encontrar un poco de movimiento.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Santiago T
Se escribió una opinión 12 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel lo conocía antes..en mi ultimo intento de visita reserve el hotel por internet por booking..por razones personales cancele el viaje faltando 48 horas. Avise al hotel me dijeron que no problema. Pero esa semana hicieron abusivamente un cobro a la tarjeta de credito correspondiente a una noche diciendo que era una penalidad!! Siendo que antes habían dicho que no problemas. Me comunique con booking quienes no pudieron hacer nada!, me parece muy delicado que puedan acceder así a la informacion de la tarjeta de credito. Tuve que cambiar mi tarjeta de credito. Volví a llamar a ese hotel y no me respondieron por mi dinero y nunca realizaron desembolso. No es gran cosa y Cartagena tienen fantásticos hoteles a precios aceptables. No lo recomiendo y no sabrán de mi mis conocidos allá
Pésimo hotel.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja