Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me.hospede aqui y fueron muy ables conmigo, el desayuno de normal a bueno. Hacia planes para el dia por lo que no me quedaba en hotel y solo volvíamos para dormir. Hubo un punto negativo que fue el transporte turístico que pedimos para Barranquilla, nos recomendaron Marsol... no pasa nada... nos cobraron mas que a los demas y no nos dejaron al hotel que reservamos alla.
También los mosquitos es algo molesto pero esos animalitos están en todos los hoteles por lo que comprobé. Asi que compren un buen repelente

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Renato M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Es un hotel boutique que se encuentra dentro del casco histórico, cerca de todo, muy cómodo y seguro. La atención espectacular y el personal muy amable y simpático. Muy limpio y acogedor. El desayuno bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patriciapinteno
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Muy lindo hotel, súper bien ubicado, dentro de la ciudad amurallada. Todo el personal es muy amable, sobre todo la chica que trabaja en recepción que no sólo nos guió con las cosas para conocer en Cartagena, sino que nos ayudó con todo lo que nos faltaba en el resto del viaje. Muy recomendable. La habitación muy cómoda, con aire acondicionado y la ducha tiene agua caliente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luciana C
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue buena, el señor William fue muy amable.
El desayuno fue bastante simple.
El aseo fue bueno en general, sin embargo el primer día note que las sábanas no habían sido cambiadas.
No compren ningún paquete turístico que ofrece el hotel. Son un robo. (Nosotros compramos uno para ir a Barú y fue la peor compra del mundo. Viajamos muy tarde porque la encargada llegó a la hora que le sobró la gana. La muy descarada se iba a sentar a desayunar al hotel. Nos despacho al muelle y en taxi y nos iba a ponerla a esperarla allá. Finalmente nos mandaron para Barú pero allá nos dejaron tirados. Regresar de allá fue una batalla campal. Casi nos tocó pelear para poder salir de allà. Viajamos muy incómodos, Y la comida fue pésima). Vayan a las agencias turísticas, el servicio es mejor y más económico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a diana G
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Es un típico hotel ambientado a la zona. Está ubicado dentro de la muralla lo cual además de ser un lugar muy seguro, permite recorrer el casco histórico a cualquier hora del día o de la noche. Buena relación precio-calidad. La gente es muy atenta y cordial. Las habitaciones son acordes al precio, tienen lo necesario. El desayuno es suficiente pero no tiene variación.

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con pocas habitaciones, un solo piso. Yo me alojé en el primer piso y no tuve problemas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia