US$ 306
US$ 241
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
US$ 82
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
US$ 164
US$ 163
US$ 124
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 87
US$ 81
Hampton.com
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 165
US$ 157
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 170
US$ 166
BestDay.com
US$ 124
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación triple durante 3 noches en este hotel... y las tres noches tuvimos muchísimo ruido ya que la habitación que nos toco era en la planta baja al lado de la entrada al hotel y de la recepción, y se oía absolutamente todo.
La situación del hotel es bastante buena, dentro del área amurallada de Cartagena y con numerosas tiendas y restaurantes muy cerca.
La habitación necesita ser renovada. Es amplia y estaba limpia, pero daba la sensación de suciedad ya que las paredes estaban mal pintadas, los muebles eran muy antiguos y había zonas de ladrillos muy estropeadas. El baño estaba reformado pero aun así necesita una mejora y algún tipo de respiradero ya que se acumulaba la humedad y no se podía entrar después.
La habitación tenia minibar y aire acondicionado, pero este solo funciono bien la primera noche... el resto de noches no funcionaba y pasamos bastante calor. Las camas eran amplias y bastante cómodas.
Los trabajadores eran correctos. El desayuno muy básico pero suficiente (café/te, zumo, fruta y arepas o sandwich... aunque dos días las arepas se agotaron rápidamente).
En general la estancia pudo ser mejor y si volviera elegiría un hotel diferente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a crispybilbao
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me.hospede aqui y fueron muy ables conmigo, el desayuno de normal a bueno. Hacia planes para el dia por lo que no me quedaba en hotel y solo volvíamos para dormir. Hubo un punto negativo que fue el transporte turístico que pedimos para Barranquilla, nos recomendaron Marsol... no pasa nada... nos cobraron mas que a los demas y no nos dejaron al hotel que reservamos alla.
También los mosquitos es algo molesto pero esos animalitos están en todos los hoteles por lo que comprobé. Asi que compren un buen repelente

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Renato M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Es un hotel boutique que se encuentra dentro del casco histórico, cerca de todo, muy cómodo y seguro. La atención espectacular y el personal muy amable y simpático. Muy limpio y acogedor. El desayuno bien.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a patriciapinteno
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Muy lindo hotel, súper bien ubicado, dentro de la ciudad amurallada. Todo el personal es muy amable, sobre todo la chica que trabaja en recepción que no sólo nos guió con las cosas para conocer en Cartagena, sino que nos ayudó con todo lo que nos faltaba en el resto del viaje. Muy recomendable. La habitación muy cómoda, con aire acondicionado y la ducha tiene agua caliente.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Luciana C
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue buena, el señor William fue muy amable.
El desayuno fue bastante simple.
El aseo fue bueno en general, sin embargo el primer día note que las sábanas no habían sido cambiadas.
No compren ningún paquete turístico que ofrece el hotel. Son un robo. (Nosotros compramos uno para ir a Barú y fue la peor compra del mundo. Viajamos muy tarde porque la encargada llegó a la hora que le sobró la gana. La muy descarada se iba a sentar a desayunar al hotel. Nos despacho al muelle y en taxi y nos iba a ponerla a esperarla allá. Finalmente nos mandaron para Barú pero allá nos dejaron tirados. Regresar de allá fue una batalla campal. Casi nos tocó pelear para poder salir de allà. Viajamos muy incómodos, Y la comida fue pésima). Vayan a las agencias turísticas, el servicio es mejor y más económico.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a diana G