US$ 239
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 156
Hilton.com
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 167
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 162
US$ 123
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 81
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

El Hotel esta dentro del centro histórico por lo tanto la ubicación es muy buena, la habitación normal de un hotel económico y el desayuno también es suficiente.
Nosotros solo nos alojamos dos noches por lo que es un hotel recomendable si estas de paso en Cartagena como en nuestro caso.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvina C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No volveré

De los peores hoteles en cuanto a calidad/precio que he estado nunca.
La habitación triple es grande, pero da una sensación de estar renovada a medias. El baño mas de los mismo.
Nos tocó la habitación 01, al lado de la recepción y de la calle por lo que oíamos ruido todo el rato.
El aire acondicionado solo funcionó bien la primera noche.
El desayuno bastante escaso.
La nota positiva es la ubicación. Cerca de todo y en una calle tranquila.
En cualquier caso, cobrar 70 euros por una habitación así y por lo que el hotel ofrece me parece muy atrevido.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AitorRodri
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación triple durante 3 noches en este hotel... y las tres noches tuvimos muchísimo ruido ya que la habitación que nos toco era en la planta baja al lado de la entrada al hotel y de la recepción, y se oía absolutamente todo.
La situación del hotel es bastante buena, dentro del área amurallada de Cartagena y con numerosas tiendas y restaurantes muy cerca.
La habitación necesita ser renovada. Es amplia y estaba limpia, pero daba la sensación de suciedad ya que las paredes estaban mal pintadas, los muebles eran muy antiguos y había zonas de ladrillos muy estropeadas. El baño estaba reformado pero aun así necesita una mejora y algún tipo de respiradero ya que se acumulaba la humedad y no se podía entrar después.
La habitación tenia minibar y aire acondicionado, pero este solo funciono bien la primera noche... el resto de noches no funcionaba y pasamos bastante calor. Las camas eran amplias y bastante cómodas.
Los trabajadores eran correctos. El desayuno muy básico pero suficiente (café/te, zumo, fruta y arepas o sandwich... aunque dos días las arepas se agotaron rápidamente).
En general la estancia pudo ser mejor y si volviera elegiría un hotel diferente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a crispybilbao
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me.hospede aqui y fueron muy ables conmigo, el desayuno de normal a bueno. Hacia planes para el dia por lo que no me quedaba en hotel y solo volvíamos para dormir. Hubo un punto negativo que fue el transporte turístico que pedimos para Barranquilla, nos recomendaron Marsol... no pasa nada... nos cobraron mas que a los demas y no nos dejaron al hotel que reservamos alla.
También los mosquitos es algo molesto pero esos animalitos están en todos los hoteles por lo que comprobé. Asi que compren un buen repelente

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Renato M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Es un hotel boutique que se encuentra dentro del casco histórico, cerca de todo, muy cómodo y seguro. La atención espectacular y el personal muy amable y simpático. Muy limpio y acogedor. El desayuno bien.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a patriciapinteno