“La mejor cena Romántica”
Opinión sobre: Pizzeria Aguanile

Pizzeria Aguanile
Clasificado como N.º 97 de 817 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 6 - US$ 35
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es necesario hacer este comentario ya que asi como lo malo se critica, ps lo bueno se resalta y en este caso quiero hacer llegar mil likes y dos mil me encanta a Restaurante Aguanile.
Yo queria demostrar mi amor a esa persona tan queriada de una manera muy especial y encontré el mejor aliado, este restaurante.
Aguanile saco todos esos detalles de mi corazón y los materializo en una noche.
Invito a todas las personas a q lo visiten por q todos merecemos un momento tan especial como el q brinda RESTAURANTE AGUANILE

Los felicito por este sitio tan acogedor, tan especial y por ser tan personalizados con lo q los clientes quieren expresar.

GRACIAS!

Jey Hooker
Ormel Forbes

3  Agradécele a Jennifer H

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia en visita a Cartagena y tuvimos una excelente experiencia, comenzando con Mojitos y luego con una riquísima pizza. Muy destacada la atención del mozo atento en todo momento!! Muy recomendable!!

1  Agradécele a Agustín S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidez de la atención, el ambiente, la decoración y la comida todo fue muy lindo haciendo que la ocasión fuera muy especial

1  Agradécele a Virginia C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó mucho la experiencia, la atención, la comida, la decoración , el ambiente todo hizo una experiencia muy linda

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
2  Agradécele a Virginia_kstro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personalmente no lo recomiendo, el supuesto Gin Tonic que tienen en la carta es una limonada con una menta azul y dulce en el fondo. Aparte el servicio es muy malo.

Parece que esto es de una familia que vive en el segundo piso y manejan el lugar como si fuera una tienda...

Agradécele a Grace C