“Excelente”

Pizzeria Aguanile
Clasificado como N.º 15 de 960 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 6 - US$ 35
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019

Anoche la comida es muy delicioso me gusto y mi pareja tambien le gusto la comida, es primera vez y buen servicio, mucha gracias

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Departure03689259354

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy ricas, buena masa muy crujiente, buena atención, buen ambiente para compartir una tarde de pizza, probamos los jugos naturales y excelentes el de frutos rojos si tenemos tiempo se repite !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Erwin1992
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019

Super encantados .muy bonito todo la comida una delicia .muchas gracias
La atención excelente
Recomendado

Agradécele a Vacation41577891354
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019

Hice una reserva plan romántico excelente servicio la comida estuvo exquisita y el servicio impecable la verdad quedamos felices y a mi pareja le encantó la sorpresa

Agradécele a Connector10544322445
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019

Excelentes los mojitos y la buena atención, la música es espectacular y fuí con la mujer de mi vida.

Agradécele a Daniel U