“Excelente ”

Pizzeria Aguanile
Clasificado como N.º 30 de 1.185 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: $ 23.077 - $ 76.923
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Pizzería Aguanilé es uno de los restaurantes con temática musical más icónico de Cartagena, con más de 100.000 seguidores en las redes sociales. Nuestras pizzas y pastas son una receta original y una fusión creativa en la que mezclamos ingredientes del caribe con la cocina italiana. Todo está hecho con Ingredientes frescos y de excelente calidad. Nuestras pizzas son preparadas a la minuta y nuestra pasta de tomate es hecha en casa. Nuestros platos no son precocidos, no nos consideramos un lugar de comidas rápidas. Valoramos la calidad de la experiencia Aguanilé. Aguanilé es más que una fusión de sabores. La experiencia Aguanilé consiste en disfrutar los alimentos, bebidas, un buen servicio y la buena y legendaria música salsa. Pizzería Aguanilé es un restaurante temático - salsero. Colocamos música a un volumen un poco más alto que en la mayoría de los restaurantes, algo que puede llamar la atención de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 6 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El ambiente es súper genial, la salsa en todo momento es simplemente emocionante, este restaurante faltaba en Cartagena ya que casi todos no representan la salsa de colombia y del mundo, y la comida es súper sabrosa 20/10 y god recomendado 100%

Fecha de la visita: enero de 2023
2  Agradécele a Coastal27276079065
PizzeriaAguanile, Owner en Pizzeria Aguanile, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro ambiente emocionante y de nuestra auténtica música de salsa en vivo. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto para ofrecerle otra experiencia culinaria y musical única!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio ESPECTACULAR, calificación 10 de 10, todo me gustó en general, cuando vuelva a Cartagena seguro que regresare.

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a ColombianaBELLA

¡Gracias por tu excelente calificación! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante y que todo en general fue de tu agrado. Esperamos darte la bienvenida nuevamente en tu próxima visita a Cartagena y continuar ofreciéndote un servicio y una experiencia culinaria excepcional. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2022

Fue una experiencia única e innolvidable, volveré y no solo con mi pareja, si no también con toda la familia, muchas gracias

1  Agradécele a kimko292

¡Gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia inolvidable en nuestro establecimiento y que nuestra atención fue la mejor que ha recibido.Esperamos darle la bienvenida nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano para continuar proporcionando experiencias memorables. ¡Gracias por su visita!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2022

El ambiente, musica, decoración y adornos perfecto para amantes de la salsa como yo con mi novio. La comida simplemente un placer, comimos entrada camarones al ajillo, pasta con salsa de camarones y lasaña boloñesa, todos de un sabor único y memorable. Llegamos muy tarde al local y nos perdimos la música en vivo pero sin duda lo recomiendo, y espero poder volver a visitarlos.

1  Agradécele a camylacm

¡Gracias por su comentario! Nos encanta saber que disfrutó de todo. Es genial saber que se divirtió y que su experiencia fue memorable. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto para que pruebe más de nuestras deliciosas opciones de menú!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un sábado de agosto en familia. Comimos tres tipos de pizza (hawaiana, pollo y champiñones, y de marisco Héctor lavoe) y todas riquísimas. Eran familiares y tenían como 10 porciones. Había música en directo y pedimos lo más alejado posible de ella. No por que sonara mal, todo lo contrario, pero es que el volumen no nos dejaba hablar tranquilamente.

Agradecer al mesero que nos atendió, ya que tuvimos que esperar 30-40 min en mesa a que llegaran 3 comensales y él no insistió en la comanda ni se hizo pesado. Todo lo contrario. Entendió la situación.

1  Agradécele a jrsule

¡Gracias por su reseña! Nos alegra saber que disfrutó de nuestras pizzas y del ambiente maravilloso mientras cenaba con su familia. Agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro mesero, y se las haremos saber. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!