Hotel Isla del Encanto
Tcherassi Hotel(Cartagena)
US$ 461
US$ 204
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 128
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
US$ 107
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 156
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 249
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte y pasar un rato desconectado del mundo...vale la pena visitar este lugar. Muy buena atención de su personal y excelente ubicación. Solamente prepárate para el viaje en bote con un buen bloqueador y a disfrutar al máximo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto M
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

¡Hola, Ernesto! Nos encanta que hayas disfrutado tu visita a Isla del Encanto. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirlo con todos. No está demás decirte que siempre serás bienvenido.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Fui en un tour de un día que llaman "pasa-día". No lo recomiendo. Imagino que el hospedaje es mejor. Es muy incómodo, la comida no es rica, los empleados son muy antipáticos con los visitantes y nos restringieron el uso de duchas y vestieres. Estaban haciendo pruebas de sonido para una fiesta que habría en el hotel... y el ruido era insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: No compren el tour de un día. Imagino que el hospedaje es mejor, pero el tour de un día es caro, corto e incómodo...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Apineda

Hola, buenos días. Gracias por visitarnos. En Isla del Encanto lamentamos que no hayas tenido la mejor de las experiencias el día de tu visita. Para nosotros, es muy importante conocer más detalles para atender tus observaciones y seguir ofreciendo sólo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Por favor, escríbenos a nuestros medios de contacto: mercadeo@isladelencanto.com.co ¡Gracias!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel queda en una isla, a una hora de Cartagena (en lancha). Si bien el hotel es lindo, tiene muy poca playa. Cuenta con dos piletas, una infinita y otra para niños. Muy lindas reposeras y colchones para descansar. Es buena opción para quienes quieran estar totalmente desconectados y en tranquilidad. Para quienes les gusta salir, pasear, hacer compras y conocer no lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luz H
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Hola, Luz. Nos encanta saber que tu estadía en Isla del Encanto fue de tu agrado. Esperamos que regreses.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado 4 días allí. El hotel maravilloso el personal un encanto. La comida muy rica.
La suite junior preciosa, estábamos en el piso superior con vistas al mar.
Cómo critica recomendamos al hotel mejorar el servicio de transfer a las huéspedes. Y no deberían mezclar el turismo de pasadía con los huéspedes del hotel. Es bastante molesto.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lara P
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Hola, Lara. Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía. De igual manera, agradecemos tus observaciones, muy valiosas para nosotros para seguir ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y comensales. Estamos en proceso de crecimiento, esperamos que regresen y disfruten las novedades.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Mi novio y yo hicimos una reserva para tres días y dos noches en un bungalow, la llegada fue a las 10 mas o menos de la mañana y sinceramente les recomiendo dar un poco mas de dinero para hospedarse, ya que el pasadia solo es hasta las 3:10pm y el trato que te dan y el servicio que te brindan es increíble, sencillamente una de las mejores reservas que hemos hecho. La habitación super linda con vista al mar y la comida deliciosa, todos los días que estuvimos la cena la adecuaron en lugares diferentes, nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows tienen vista al mar, y el segundo piso es mucho mejor!
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Catalina R

Hola, Catalina. Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía en Isla del Encanto, y agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirlo con todos. No está demás decirte que siempre serás bienvenida.