“Isla del encanto”
Opinión sobre: Hotel Isla del Encanto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Isla del Encanto
Lugar N.º 6 de 171 B & B y posadas en Cartagena
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Excelente playa, buena gastronomía, fácil acceso, ideal para Lunas de Miel o simplemente para disfrutar de la brisa playa y mar, el personal del hotel es muy amable.
hotel limpio y hay variedad de actividades en la playa

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas tiene excelente vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MaritzaTours
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

¡Hola! Nos encanta que hayas hecho parte del encanto. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir trabajando para garantizar las mejores vacaciones a nuestro huéspedes y visitantes.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte y pasar un rato desconectado del mundo...vale la pena visitar este lugar. Muy buena atención de su personal y excelente ubicación. Solamente prepárate para el viaje en bote con un buen bloqueador y a disfrutar al máximo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto M

¡Hola, Ernesto! Nos encanta que hayas disfrutado tu visita a Isla del Encanto. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirlo con todos. No está demás decirte que siempre serás bienvenido.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Fui en un tour de un día que llaman "pasa-día". No lo recomiendo. Imagino que el hospedaje es mejor. Es muy incómodo, la comida no es rica, los empleados son muy antipáticos con los visitantes y nos restringieron el uso de duchas y vestieres. Estaban haciendo pruebas de sonido para una fiesta que habría en el hotel... y el ruido era insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: No compren el tour de un día. Imagino que el hospedaje es mejor, pero el tour de un día es caro, cor...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Apineda

Hola, buenos días. Gracias por visitarnos. En Isla del Encanto lamentamos que no hayas tenido la mejor de las experiencias el día de tu visita. Para nosotros, es muy importante conocer más detalles para atender tus observaciones y seguir ofreciendo sólo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Por favor, escríbenos a nuestros medios de contacto: mercadeo@isladelencanto.com.co ¡Gracias!

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel queda en una isla, a una hora de Cartagena (en lancha). Si bien el hotel es lindo, tiene muy poca playa. Cuenta con dos piletas, una infinita y otra para niños. Muy lindas reposeras y colchones para descansar. Es buena opción para quienes quieran estar totalmente desconectados y en tranquilidad. Para quienes les gusta salir, pasear, hacer compras y conocer no lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luz H
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Hola, Luz. Nos encanta saber que tu estadía en Isla del Encanto fue de tu agrado. Esperamos que regreses.

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado 4 días allí. El hotel maravilloso el personal un encanto. La comida muy rica.
La suite junior preciosa, estábamos en el piso superior con vistas al mar.
Cómo critica recomendamos al hotel mejorar el servicio de transfer a las huéspedes. Y no deberían mezclar el turismo de pasadía con los huéspedes del hotel. Es bastante molesto.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lara P
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola, Lara. Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía. De igual manera, agradecemos tus observaciones, muy valiosas para nosotros para seguir ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y comensales. Estamos en proceso de crecimiento, esperamos que regresen y disfruten las novedades.

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Mi novio y yo hicimos una reserva para tres días y dos noches en un bungalow, la llegada fue a las 10 mas o menos de la mañana y sinceramente les recomiendo dar un poco mas de dinero para hospedarse, ya que el pasadia solo es hasta las 3:10pm y el trato que te dan y el servicio que te brindan es increíble, sencillamente una de las mejores reservas que hemos hecho. La habitación super linda con vista al mar y la comida deliciosa, todos los días que estuvimos la cena la adecuaron en lugares diferentes, nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows tienen vista al mar, y el segundo piso es mucho mejor!
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Catalina R

Hola, Catalina. Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía en Isla del Encanto, y agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirlo con todos. No está demás decirte que siempre serás bienvenida.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Pagamos el Pasadía para dos personas. La decepción no fue en absoluto por parte del Parque Nacional Natural Islas del Rosario, pues por suerte, la naturaleza es perfecta y maravillosa, me refiero al Servicio de la "Isla Encanto" en concreto, ya que el espacio está lejos de ser un lugar paradisiaco y se convierte en un lugar en el que los turistas son solo un número y cuantos más sean, mejor. La playa es tan pequeña que resultó mucho más cómoda la piscina, no había suficientes sillas para todos hasta que llegó la hora de las Actividades de Buceo, con lo cual se desocupó un poco el espacio. El principal motivo por el que fui a esa isla fue para escapar del ACOSO de los vendedores ambulantes de Cartagena, pero para mi sorpresa, también estaban allí. Pero la historia no termina aquí, ya que el "Almuerzo Buffet" me recordó más a una cafetería de colegio. Tienes que hacer una cola muy larga y ni siquiera te puedes servir tú mismo la comida, te la sirven los empleados más gruñones que he visto y tienes que llevar todo lo posible en el mismo plato y trasladarte (Si no se te cae todo en el intento) con toda la bandeja a las mesas que no están precisamente cerca.
Cuando terminamos de comer, solo quedaban 2 horas para irnos, así que el tiempo se no pasó volando.
Chicos, ya tienen el espacio natural pero no por eso deben descuidar el servicio al cliente y la organización.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Laurica V
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Hola, Laurica. Gracias por habernos visitado. En Isla del Encanto lamentamos que no hayas tenido la mejor de las experiencias el día de tu visita. Es muy importante conocer más detalles para atender tus observaciones y seguir ofreciendo sólo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Por favor, escríbenos a nuestros medios de contacto. ¡Gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cartagena o en sus alrededores
A 32.4 kilómetros
Hotel Caribe
N.° 36 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Isla del Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Isla del Encanto

Dirección: Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º6 de 171 B & B y posadas en Cartagena
Rango de precios: $ 789.157 - $ 1.298.193 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla del Encanto 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Isla del Encanto se encuentra a 60 minutos de la ciudad de Cartagena ubicado en el Parque Nacional Corales del Rosario directamente en Isla del Encanto. Nos trasladamos hasta el Hotel desde Cartagena de Indias en nuestras embarcaciones, lanchas rápidas estilo tritón con capacidad para 40 y 50 personas. Contamos con dos tipos de habitaciones Standard y Superior. En nuestras 5 habitaciones tipo estándar manejamos acomodación sencilla, doble o múltiple. Además 4 Habitaciones estilo Boongalow, nuevas y confortables cabañas Ecológicas construidas en madera, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y del Parque Natural Corales del Rosario. La capacidad total en alojamiento del Hotel es de 30 personas.Los espacios están creados especialmente para que nuestros huéspedes disfruten de un sano esparcimiento, de un profundo y restaurador descanso en nuestro exclusivo hotel, en todos los rincones encontrará un ambiente adecuado para un relax total. Como servicios especiales adicionales manejamos:- Day Tour (pasadía) con almuerzo buffet incluido y el disfrute de las instalaciones del hotel a excepción de las habitaciones.- Servicio de Spa.- Actividades acuáticas para diversión (Ida al Acuario, Snorkel, Buceo con tanque). ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Isla del Encanto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?