Hotel Isla del Encanto
Tcherassi Hotel(Cartagena)
US$ 461
US$ 204
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
US$ 249
US$ 146
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 146
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 157
  • Piscina
US$ 107
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estaia de relax total.
La gente del lugar es muy amable y disponible.
Las comidas son exquisitas y muy variadas, con presentación gourmet.
Las cenas se organizan todas las noches envío diferentes lugares,envío el muelle,en el jardín, etc.
El lugar es ideal para desconectar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariela E
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola, Mariela. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Isla del encanto realmente fue un placer pasar el día, cumplió mis expectativas, personal agradable, buenos tragos y buffet rico, el masaje de chocolate era agradable hasta que la chica que lo hacía la llamaron por teléfono y con una mano siguió el masaje y con la otra atendía el teléfono, fue culpa mía por no pedirle que colgara y siguiera con mi masaje, pero por el resto todo fue agradable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a alfred0alvarez
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Buenos días. Gracias por preferirnos y compartirnos su experiencia en Isla del Encanto. Es muy importante para nosotros conocer su opinión, para así seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Tendremos muy en cuenta su observación y esperamos que en una próxima oportunidad se quede con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Un hotel en una isla con un encanto especial. No es el super hotel, pero la localización y el estar con 20 personas en todo el hotel ( despues de que los turistas que llegan a pasar el día hasta las 15 horas se marchan), lo hacen especial. Destacar las cenas , cada noche en un lugar distinto, muy romantíco y tranquilo. Buena cocina.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juanjo C
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

¡Hola! Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía en Isla del Encanto. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir trabajando para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos que regreses.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Es una isla sencilla, al igual que el hotel, el agua de mar no estaba muy linda y si caliente. Toda el agua es salada, la del mar, la de la piscina y la de la ducha para entrar a la piscina. La poca disponibilidad de agua dulce lleva a esto. No nos alojamos en el hotel, solo fuimos de paseo por el día. No se si es un paseo recomendable pero hay otras islas que tal vez sean mejor, hay que asesorarse.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 353diegop
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Hola, gracias por visitarnos en Isla del Encanto. Para nosotros es muy importante conocer todos los detalles sobre tu experiencia. Te invitamos a que nos escribas a nuestro correo mercadeo@isladelencanto.com.co. Tendremos en cuenta todas tus observaciones para seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Feliz día.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!! Todos estaban siempre atentos a ayudar y hacer que la estadía sea la mejor posible.
El hotel es lindo y la playa ni que decir! Es un paraíso!!! Las instalaciones del hotel están en perfectas condiciones y la comida también estuvo muy buena! El internet funciona de maravilla por si se necesita estar conectado!
Si no te puedes quedar a pasar la noche, hay tours que vienen todos los días, salen a las 9 am de Cartagena y se regresan a las 3:30pm de Isla del Encanto.
Es el lugar perfecto para escapar de la ciudad y del stress del día a día.
Gracias Gabriel, Angel, Rosa y Haydee por hacer de este un viaje espectacular, nos la pasamos muy bien y esperamos regresar pronto!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Sol M
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

¡Hola, María Sol! Muchas gracias por preferirnos. Es de gran satisfacción para nosotros saber que tuviste una grata experiencia en Isla del Encanto. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir creciendo y dando lo mejor de nosotros para garantizar las mejores vacaciones tanto a nuestros huéspedes como visitantes. Esperamos que regreses.