“Buena opción”
Opinión sobre: Hotel Isla del Encanto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Isla del Encanto
Lugar N.º 6 de 171 B & B y posadas en Cartagena
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Compré una pasadía para este hotel y resultó ser una excelente opción. Me invitaron a conocer las instalaciones, las habitaciones, son muy agradables, amplias, limpias y bonitas.
Cuentan con dos piscinas y bastante litoral de playa.
El almuerzo buffet fue excelente.
De todos los hoteles ofrecidos y opciones, creo que este es el mejor ya que la playa es bastante privada sin vendedores insistentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si se compra una pasadía, ir de lunes a jueves ya que hay menos gente y se disfruta más de las insta...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marita-vacaciones
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Hola, Marita. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

El Hotel es sencillo pero lindo,en una isla de las tantas islas de Rosario, navegando una hora desde Cartagena, con chalets y piscinas, decorado con hermosos arreglos florales, el personal muy amable, la comida deliciosa y variada, la playa tranquila y hermosa, muchas actividades por hacer, snorkel, visitar el acuario, bucear para ver los corales. Lo puedes visitar alojandote varios días o en un solo día, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Como son pocas chalets todos son buenos y bien ubicados.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a nenaromero24
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Hola, buenos días. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estaia de relax total.
La gente del lugar es muy amable y disponible.
Las comidas son exquisitas y muy variadas, con presentación gourmet.
Las cenas se organizan todas las noches envío diferentes lugares,envío el muelle,en el jardín, etc.
El lugar es ideal para desconectar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariela E
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Hola, Mariela. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Isla del encanto realmente fue un placer pasar el día, cumplió mis expectativas, personal agradable, buenos tragos y buffet rico, el masaje de chocolate era agradable hasta que la chica que lo hacía la llamaron por teléfono y con una mano siguió el masaje y con la otra atendía el teléfono, fue culpa mía por no pedirle que colgara y siguiera con mi masaje, pero por el resto todo fue agradable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Buenos días. Gracias por preferirnos y compartirnos su experiencia en Isla del Encanto. Es muy importante para nosotros conocer su opinión, para así seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Tendremos muy en cuenta su observación y esperamos que en una próxima oportunidad se quede con nosotros.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Un hotel en una isla con un encanto especial. No es el super hotel, pero la localización y el estar con 20 personas en todo el hotel ( despues de que los turistas que llegan a pasar el día hasta las 15 horas se marchan), lo hacen especial. Destacar las cenas , cada noche en un lugar distinto, muy romantíco y tranquilo. Buena cocina.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juanjo C
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

¡Hola! Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía en Isla del Encanto. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir trabajando para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos que regreses.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Es una isla sencilla, al igual que el hotel, el agua de mar no estaba muy linda y si caliente. Toda el agua es salada, la del mar, la de la piscina y la de la ducha para entrar a la piscina. La poca disponibilidad de agua dulce lleva a esto. No nos alojamos en el hotel, solo fuimos de paseo por el día. No se si es un paseo recomendable pero hay otras islas que tal vez sean mejor, hay que asesorarse.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 353diegop
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Hola, gracias por visitarnos en Isla del Encanto. Para nosotros es muy importante conocer todos los detalles sobre tu experiencia. Te invitamos a que nos escribas a nuestro correo mercadeo@isladelencanto.com.co. Tendremos en cuenta todas tus observaciones para seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Feliz día.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!! Todos estaban siempre atentos a ayudar y hacer que la estadía sea la mejor posible.
El hotel es lindo y la playa ni que decir! Es un paraíso!!! Las instalaciones del hotel están en perfectas condiciones y la comida también estuvo muy buena! El internet funciona de maravilla por si se necesita estar conectado!
Si no te puedes quedar a pasar la noche, hay tours que vienen todos los días, salen a las 9 am de Cartagena y se regresan a las 3:30pm de Isla del Encanto.
Es el lugar perfecto para escapar de la ciudad y del stress del día a día.
Gracias Gabriel, Angel, Rosa y Haydee por hacer de este un viaje espectacular, nos la pasamos muy bien y esperamos regresar pronto!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Sol M
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

¡Hola, María Sol! Muchas gracias por preferirnos. Es de gran satisfacción para nosotros saber que tuviste una grata experiencia en Isla del Encanto. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir creciendo y dando lo mejor de nosotros para garantizar las mejores vacaciones tanto a nuestros huéspedes como visitantes. Esperamos que regreses.

¡Hasta pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cartagena o en sus alrededores
A 32.4 kilómetros
Baru Playa Eco Beach Resort
N.° 3 de 4 en Isla Barú

¿Estuviste en Hotel Isla del Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Isla del Encanto

Dirección: Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º6 de 171 B & B y posadas en Cartagena
Rango de precios: $ 790.909 - $ 1.303.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla del Encanto 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Isla del Encanto se encuentra a 60 minutos de la ciudad de Cartagena ubicado en el Parque Nacional Corales del Rosario directamente en Isla del Encanto. Nos trasladamos hasta el Hotel desde Cartagena de Indias en nuestras embarcaciones, lanchas rápidas estilo tritón con capacidad para 40 y 50 personas. Contamos con dos tipos de habitaciones Standard y Superior. En nuestras 5 habitaciones tipo estándar manejamos acomodación sencilla, doble o múltiple. Además 4 Habitaciones estilo Boongalow, nuevas y confortables cabañas Ecológicas construidas en madera, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y del Parque Natural Corales del Rosario. La capacidad total en alojamiento del Hotel es de 30 personas.Los espacios están creados especialmente para que nuestros huéspedes disfruten de un sano esparcimiento, de un profundo y restaurador descanso en nuestro exclusivo hotel, en todos los rincones encontrará un ambiente adecuado para un relax total. Como servicios especiales adicionales manejamos:- Day Tour (pasadía) con almuerzo buffet incluido y el disfrute de las instalaciones del hotel a excepción de las habitaciones.- Servicio de Spa.- Actividades acuáticas para diversión (Ida al Acuario, Snorkel, Buceo con tanque). ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Isla del Encanto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?