“Estadía - no pasadía ”
Opinión sobre: Hotel Isla del Encanto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Isla del Encanto
Lugar N.º 6 de 171 B & B y posadas en Cartagena
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en la isla del encanto dos noches, tres días. Nos recogieron a las 8am en el hotel de Cartagena en Bocagrande, y nos llevaron al muelle; donde abordamos una lancha rápida hasta la isla junto con otros huéspedes y las personas que van a pasar el día al hotel (pasadía). Después de una hora de viaje aprox; llegamos sobre las 10am al muelle de la isla. El hotel está sobre la playa, tiene aprox 300 metros de playa, tienen un buen número de tumbonas y sillas de playa. Tiene dos piscinas, una pequeña y otra más grande y mejor a la que solo entran huéspedes y pasadías VIP. Tiene hamacas y sillas de descanso por todo el hotel. Igualmente un restaurante para los huéspedes y otro con el buffet para los que solo van por el día. El servicio es sencillamente excelente. El personal se esmera para que cada cosa sea de tu entera comodidad. Resalto a Rosa, Rodolfo, Henry; muy amables!! Aunque todo el personal fue excelente. Nos quedamos en un bungalow, el cual me pareció muy bonito y cómodo. Cuenta con AC y ventilador; DIRECTV y ducha de hidromasajes.
La comida es espectacular!! El primer día comimos del almuerzo buffet y fue muy rico. Las cenas y los otros almuerzos fueron a la carta, de una variedad de 4-5 platos. Muy ricos todos. Cada plato incluye una bebida. El resto de bebidas, fuera de la bebida incluida, son de pago. Los precios son un poco costosos, pero pues es en la mitad de una isla.
En cuanto a las actividades, la playa es compartida con las personas del pasadía, pero una vez se van a las 3pm, la playa queda prácticamente sola para ti!. Siempre está bien mantenida, limpian las algas que trae el mar todo el tiempo. Si quieres ir a Playa blanca, al oceanario o a hacer snorkel o buceo te organizan la actividad. Nosotros fuimos a hacer buceo y fue lo mejor!!! Cuesta 150mil pesos por persona y te llevan hasta 12mts bajo el mar. Vimos corales, peces y toda clase de plantas! Realmente una experiencia única. Después de la actividad, en la tarde fuimos al SPA y el masaje estuvo bastante bueno. No es el súper spa con hidroterapia y eso, pero recibir un masaje al atardecer con el sonido del mar no tiene precio. El último día fuimos en lancha a Mar Azul, una playa hermosa, de arena blanca y un azul espectacular. Muy linda y un paisaje muy recomendado. A las 3pm abordamos de nuevo la lancha rápida para volver a Cartagena.
Finalmente les recomiendo ir los primeros días de la semana, ya que va menos gente en los tour y las instalaciones y la playa se pueden disfrutar mejor. Verdaderamente, es la Isla del encanto!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JaviSarmiento
HOTEL ISLA ENCA... I, Comuniaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Hola, Javier. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Definitivamente, experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Gracias nuevamente por su maravillosa reseña. Bienvenidos siempre.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Compré una pasadía para este hotel y resultó ser una excelente opción. Me invitaron a conocer las instalaciones, las habitaciones, son muy agradables, amplias, limpias y bonitas.
Cuentan con dos piscinas y bastante litoral de playa.
El almuerzo buffet fue excelente.
De todos los hoteles ofrecidos y opciones, creo que este es el mejor ya que la playa es bastante privada sin vendedores insistentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si se compra una pasadía, ir de lunes a jueves ya que hay menos gente y se disfruta más de las insta...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marita-vacaciones
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Hola, Marita. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

El Hotel es sencillo pero lindo,en una isla de las tantas islas de Rosario, navegando una hora desde Cartagena, con chalets y piscinas, decorado con hermosos arreglos florales, el personal muy amable, la comida deliciosa y variada, la playa tranquila y hermosa, muchas actividades por hacer, snorkel, visitar el acuario, bucear para ver los corales. Lo puedes visitar alojandote varios días o en un solo día, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Como son pocas chalets todos son buenos y bien ubicados.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a nenaromero24
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Hola, buenos días. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estaia de relax total.
La gente del lugar es muy amable y disponible.
Las comidas son exquisitas y muy variadas, con presentación gourmet.
Las cenas se organizan todas las noches envío diferentes lugares,envío el muelle,en el jardín, etc.
El lugar es ideal para desconectar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariela E
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Hola, Mariela. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Isla del encanto realmente fue un placer pasar el día, cumplió mis expectativas, personal agradable, buenos tragos y buffet rico, el masaje de chocolate era agradable hasta que la chica que lo hacía la llamaron por teléfono y con una mano siguió el masaje y con la otra atendía el teléfono, fue culpa mía por no pedirle que colgara y siguiera con mi masaje, pero por el resto todo fue agradable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Buenos días. Gracias por preferirnos y compartirnos su experiencia en Isla del Encanto. Es muy importante para nosotros conocer su opinión, para así seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Tendremos muy en cuenta su observación y esperamos que en una próxima oportunidad se quede con nosotros.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Un hotel en una isla con un encanto especial. No es el super hotel, pero la localización y el estar con 20 personas en todo el hotel ( despues de que los turistas que llegan a pasar el día hasta las 15 horas se marchan), lo hacen especial. Destacar las cenas , cada noche en un lugar distinto, muy romantíco y tranquilo. Buena cocina.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juanjo C
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

¡Hola! Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía en Isla del Encanto. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir trabajando para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos que regreses.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Es una isla sencilla, al igual que el hotel, el agua de mar no estaba muy linda y si caliente. Toda el agua es salada, la del mar, la de la piscina y la de la ducha para entrar a la piscina. La poca disponibilidad de agua dulce lleva a esto. No nos alojamos en el hotel, solo fuimos de paseo por el día. No se si es un paseo recomendable pero hay otras islas que tal vez sean mejor, hay que asesorarse.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 353diegop
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Hola, gracias por visitarnos en Isla del Encanto. Para nosotros es muy importante conocer todos los detalles sobre tu experiencia. Te invitamos a que nos escribas a nuestro correo mercadeo@isladelencanto.com.co. Tendremos en cuenta todas tus observaciones para seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Feliz día.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cartagena o en sus alrededores
A 32.4 kilómetros
Baru Playa Eco Beach Resort
N.° 3 de 4 en Isla Barú

¿Estuviste en Hotel Isla del Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Isla del Encanto

Dirección: Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º6 de 171 B & B y posadas en Cartagena
Rango de precios: $ 790.909 - $ 1.303.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla del Encanto 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Isla del Encanto se encuentra a 60 minutos de la ciudad de Cartagena ubicado en el Parque Nacional Corales del Rosario directamente en Isla del Encanto. Nos trasladamos hasta el Hotel desde Cartagena de Indias en nuestras embarcaciones, lanchas rápidas estilo tritón con capacidad para 40 y 50 personas. Contamos con dos tipos de habitaciones Standard y Superior. En nuestras 5 habitaciones tipo estándar manejamos acomodación sencilla, doble o múltiple. Además 4 Habitaciones estilo Boongalow, nuevas y confortables cabañas Ecológicas construidas en madera, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y del Parque Natural Corales del Rosario. La capacidad total en alojamiento del Hotel es de 30 personas.Los espacios están creados especialmente para que nuestros huéspedes disfruten de un sano esparcimiento, de un profundo y restaurador descanso en nuestro exclusivo hotel, en todos los rincones encontrará un ambiente adecuado para un relax total. Como servicios especiales adicionales manejamos:- Day Tour (pasadía) con almuerzo buffet incluido y el disfrute de las instalaciones del hotel a excepción de las habitaciones.- Servicio de Spa.- Actividades acuáticas para diversión (Ida al Acuario, Snorkel, Buceo con tanque). ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Isla del Encanto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?