Official Hotel
Lol.travel
$ 1.056.644
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Compré una pasadía para este hotel y resultó ser una excelente opción. Me invitaron a conocer las instalaciones, las habitaciones, son muy agradables, amplias, limpias y bonitas.
Cuentan con dos piscinas y bastante litoral de playa.
El almuerzo buffet fue excelente.
De todos los hoteles ofrecidos y opciones, creo que este es el mejor ya que la playa es bastante privada sin vendedores insistentes.

Consejo sobre habitaciones: Si se compra una pasadía, ir de lunes a jueves ya que hay menos gente y se disfruta más de las instalaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Marita-vacaciones
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Hola, Marita. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

El Hotel es sencillo pero lindo,en una isla de las tantas islas de Rosario, navegando una hora desde Cartagena, con chalets y piscinas, decorado con hermosos arreglos florales, el personal muy amable, la comida deliciosa y variada, la playa tranquila y hermosa, muchas actividades por hacer, snorkel, visitar el acuario, bucear para ver los corales. Lo puedes visitar alojandote varios días o en un solo día, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Como son pocas chalets todos son buenos y bien ubicados.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a nenaromero24
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Hola, buenos días. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estaia de relax total.
La gente del lugar es muy amable y disponible.
Las comidas son exquisitas y muy variadas, con presentación gourmet.
Las cenas se organizan todas las noches envío diferentes lugares,envío el muelle,en el jardín, etc.
El lugar es ideal para desconectar

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Mariela E
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Hola, Mariela. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Isla del encanto realmente fue un placer pasar el día, cumplió mis expectativas, personal agradable, buenos tragos y buffet rico, el masaje de chocolate era agradable hasta que la chica que lo hacía la llamaron por teléfono y con una mano siguió el masaje y con la otra atendía el teléfono, fue culpa mía por no pedirle que colgara y siguiera con mi masaje, pero por el resto todo fue agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a alfredoalvarez230
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Buenos días. Gracias por preferirnos y compartirnos su experiencia en Isla del Encanto. Es muy importante para nosotros conocer su opinión, para así seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Tendremos muy en cuenta su observación y esperamos que en una próxima oportunidad se quede con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Un hotel en una isla con un encanto especial. No es el super hotel, pero la localización y el estar con 20 personas en todo el hotel ( despues de que los turistas que llegan a pasar el día hasta las 15 horas se marchan), lo hacen especial. Destacar las cenas , cada noche en un lugar distinto, muy romantíco y tranquilo. Buena cocina.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a dorado_66
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

¡Hola! Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía en Isla del Encanto. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir trabajando para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos que regreses.