Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 163
US$ 141
US$ 164
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 159
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 104
US$ 82
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
US$ 115
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 180
US$ 152
Priceline
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en la isla del encanto dos noches, tres días. Nos recogieron a las 8am en el hotel de Cartagena en Bocagrande, y nos llevaron al muelle; donde abordamos una lancha rápida hasta la isla junto con otros huéspedes y las personas que van a pasar el día al hotel (pasadía). Después de una hora de viaje aprox; llegamos sobre las 10am al muelle de la isla. El hotel está sobre la playa, tiene aprox 300 metros de playa, tienen un buen número de tumbonas y sillas de playa. Tiene dos piscinas, una pequeña y otra más grande y mejor a la que solo entran huéspedes y pasadías VIP. Tiene hamacas y sillas de descanso por todo el hotel. Igualmente un restaurante para los huéspedes y otro con el buffet para los que solo van por el día. El servicio es sencillamente excelente. El personal se esmera para que cada cosa sea de tu entera comodidad. Resalto a Rosa, Rodolfo, Henry; muy amables!! Aunque todo el personal fue excelente. Nos quedamos en un bungalow, el cual me pareció muy bonito y cómodo. Cuenta con AC y ventilador; DIRECTV y ducha de hidromasajes.
La comida es espectacular!! El primer día comimos del almuerzo buffet y fue muy rico. Las cenas y los otros almuerzos fueron a la carta, de una variedad de 4-5 platos. Muy ricos todos. Cada plato incluye una bebida. El resto de bebidas, fuera de la bebida incluida, son de pago. Los precios son un poco costosos, pero pues es en la mitad de una isla.
En cuanto a las actividades, la playa es compartida con las personas del pasadía, pero una vez se van a las 3pm, la playa queda prácticamente sola para ti!. Siempre está bien mantenida, limpian las algas que trae el mar todo el tiempo. Si quieres ir a Playa blanca, al oceanario o a hacer snorkel o buceo te organizan la actividad. Nosotros fuimos a hacer buceo y fue lo mejor!!! Cuesta 150mil pesos por persona y te llevan hasta 12mts bajo el mar. Vimos corales, peces y toda clase de plantas! Realmente una experiencia única. Después de la actividad, en la tarde fuimos al SPA y el masaje estuvo bastante bueno. No es el súper spa con hidroterapia y eso, pero recibir un masaje al atardecer con el sonido del mar no tiene precio. El último día fuimos en lancha a Mar Azul, una playa hermosa, de arena blanca y un azul espectacular. Muy linda y un paisaje muy recomendado. A las 3pm abordamos de nuevo la lancha rápida para volver a Cartagena.
Finalmente les recomiendo ir los primeros días de la semana, ya que va menos gente en los tour y las instalaciones y la playa se pueden disfrutar mejor. Verdaderamente, es la Isla del encanto!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JaviSarmiento
HOTEL ISLA ENCA... I, Comuniaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Hola, Javier. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Definitivamente, experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Gracias nuevamente por su maravillosa reseña. Bienvenidos siempre.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Compré una pasadía para este hotel y resultó ser una excelente opción. Me invitaron a conocer las instalaciones, las habitaciones, son muy agradables, amplias, limpias y bonitas.
Cuentan con dos piscinas y bastante litoral de playa.
El almuerzo buffet fue excelente.
De todos los hoteles ofrecidos y opciones, creo que este es el mejor ya que la playa es bastante privada sin vendedores insistentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si se compra una pasadía, ir de lunes a jueves ya que hay menos gente y se disfruta más de las instalaciones.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marita-vacaciones
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Hola, Marita. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

El Hotel es sencillo pero lindo,en una isla de las tantas islas de Rosario, navegando una hora desde Cartagena, con chalets y piscinas, decorado con hermosos arreglos florales, el personal muy amable, la comida deliciosa y variada, la playa tranquila y hermosa, muchas actividades por hacer, snorkel, visitar el acuario, bucear para ver los corales. Lo puedes visitar alojandote varios días o en un solo día, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Como son pocas chalets todos son buenos y bien ubicados.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a nenaromero24
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hola, buenos días. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estaia de relax total.
La gente del lugar es muy amable y disponible.
Las comidas son exquisitas y muy variadas, con presentación gourmet.
Las cenas se organizan todas las noches envío diferentes lugares,envío el muelle,en el jardín, etc.
El lugar es ideal para desconectar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariela E
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola, Mariela. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Isla del encanto realmente fue un placer pasar el día, cumplió mis expectativas, personal agradable, buenos tragos y buffet rico, el masaje de chocolate era agradable hasta que la chica que lo hacía la llamaron por teléfono y con una mano siguió el masaje y con la otra atendía el teléfono, fue culpa mía por no pedirle que colgara y siguiera con mi masaje, pero por el resto todo fue agradable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a alfred0alvarez
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Buenos días. Gracias por preferirnos y compartirnos su experiencia en Isla del Encanto. Es muy importante para nosotros conocer su opinión, para así seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Tendremos muy en cuenta su observación y esperamos que en una próxima oportunidad se quede con nosotros.