Lol.travel
$ 1.056.644
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 322 mil colombianos para ir a una playa privada de un resort, sin vendedores. Y que cuando terminará la visita nos íbamos al oceanario. Todo pago excepto nadar con delfines. Pero el día comenzó mal, no nos pasaron a buscar x el hotel. La isla es pequeña, el agua es verde color agua estancada y no puedes verte los pies, sucia. Atrás hay una laguna entre los manglares que solo se usa para pescar. La visita al oceanario te la querían cobrar x separado. Quisiera recalcar que este tour lo alquilamos x una empresa que se llama vip tour de un tal willintong que no te explica nada de eso, ni de que existe la posibilidad de hacer snorkel o buceo ( todo con costo adicional) . La verdad, lamentable todo y no recomiendo esta visita.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a AgustinaM211
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Hola, Agustina. Gracias por visitarnos. Es muy importante para nosotros conocer todos los detalles sobre tu experiencia. Lamentamos que no hayas tenido la oportunidad de conocer nuestra playa en todo su esplendor. Es una situación natural y estacional ocasionada por el clima que desafortunadamente no podemos controlar. Te invitamos a que nos escribas a nuestro correo mercadeo@isladelencanto.com.co. Tendremos en cuenta todas tus observaciones para seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos en la isla del encanto dos noches, tres días. Nos recogieron a las 8am en el hotel de Cartagena en Bocagrande, y nos llevaron al muelle; donde abordamos una lancha rápida hasta la isla junto con otros huéspedes y las personas que van a pasar el día al hotel (pasadía). Después de una hora de viaje aprox; llegamos sobre las 10am al muelle de la isla. El hotel está sobre la playa, tiene aprox 300 metros de playa, tienen un buen número de tumbonas y sillas de playa. Tiene dos piscinas, una pequeña y otra más grande y mejor a la que solo entran huéspedes y pasadías VIP. Tiene hamacas y sillas de descanso por todo el hotel. Igualmente un restaurante para los huéspedes y otro con el buffet para los que solo van por el día. El servicio es sencillamente excelente. El personal se esmera para que cada cosa sea de tu entera comodidad. Resalto a Rosa, Rodolfo, Henry; muy amables!! Aunque todo el personal fue excelente. Nos quedamos en un bungalow, el cual me pareció muy bonito y cómodo. Cuenta con AC y ventilador; DIRECTV y ducha de hidromasajes.
La comida es espectacular!! El primer día comimos del almuerzo buffet y fue muy rico. Las cenas y los otros almuerzos fueron a la carta, de una variedad de 4-5 platos. Muy ricos todos. Cada plato incluye una bebida. El resto de bebidas, fuera de la bebida incluida, son de pago. Los precios son un poco costosos, pero pues es en la mitad de una isla.
En cuanto a las actividades, la playa es compartida con las personas del pasadía, pero una vez se van a las 3pm, la playa queda prácticamente sola para ti!. Siempre está bien mantenida, limpian las algas que trae el mar todo el tiempo. Si quieres ir a Playa blanca, al oceanario o a hacer snorkel o buceo te organizan la actividad. Nosotros fuimos a hacer buceo y fue lo mejor!!! Cuesta 150mil pesos por persona y te llevan hasta 12mts bajo el mar. Vimos corales, peces y toda clase de plantas! Realmente una experiencia única. Después de la actividad, en la tarde fuimos al SPA y el masaje estuvo bastante bueno. No es el súper spa con hidroterapia y eso, pero recibir un masaje al atardecer con el sonido del mar no tiene precio. El último día fuimos en lancha a Mar Azul, una playa hermosa, de arena blanca y un azul espectacular. Muy linda y un paisaje muy recomendado. A las 3pm abordamos de nuevo la lancha rápida para volver a Cartagena.
Finalmente les recomiendo ir los primeros días de la semana, ya que va menos gente en los tour y las instalaciones y la playa se pueden disfrutar mejor. Verdaderamente, es la Isla del encanto!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a JaviSarmiento
HOTEL ISLA ENCA... I, Comuniaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Hola, Javier. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Definitivamente, experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Gracias nuevamente por su maravillosa reseña. Bienvenidos siempre.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Compré una pasadía para este hotel y resultó ser una excelente opción. Me invitaron a conocer las instalaciones, las habitaciones, son muy agradables, amplias, limpias y bonitas.
Cuentan con dos piscinas y bastante litoral de playa.
El almuerzo buffet fue excelente.
De todos los hoteles ofrecidos y opciones, creo que este es el mejor ya que la playa es bastante privada sin vendedores insistentes.

Consejo sobre habitaciones: Si se compra una pasadía, ir de lunes a jueves ya que hay menos gente y se disfruta más de las instalaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Marita-vacaciones
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Hola, Marita. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

El Hotel es sencillo pero lindo,en una isla de las tantas islas de Rosario, navegando una hora desde Cartagena, con chalets y piscinas, decorado con hermosos arreglos florales, el personal muy amable, la comida deliciosa y variada, la playa tranquila y hermosa, muchas actividades por hacer, snorkel, visitar el acuario, bucear para ver los corales. Lo puedes visitar alojandote varios días o en un solo día, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Como son pocas chalets todos son buenos y bien ubicados.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a nenaromero24
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Hola, buenos días. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la visita a Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estaia de relax total.
La gente del lugar es muy amable y disponible.
Las comidas son exquisitas y muy variadas, con presentación gourmet.
Las cenas se organizan todas las noches envío diferentes lugares,envío el muelle,en el jardín, etc.
El lugar es ideal para desconectar

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Mariela E
HOTEL ISLA ENCA... I, Comunicaciones en Hotel Isla Del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Hola, Mariela. Gracias por su preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de su total agrado. Experiencias como la suya nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenida siempre.

¡Hasta pronto!