4 personas están viendo este hotel
US$ 345
US$ 326
Cancelación sin cargo hasta el 14/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 218
Cancelación sin cargo hasta el 14/07/22
Hotels.comUS$ 345
PricelineUS$ 326
Official HotelUS$ 350
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Visitamos Isla del Encanto y supero toda nuestras expectativas. La atención del personal en general excelente, Junior de la recepción super amable y presispuesto para asesorar todas nuestras dudas, los mozos altamente entrenados, amables y serviciales destacando principalmente a Samuel. La comida super gourmet 4 opciones todos los días que van variando con opciones con carne y pescados o mariscos.
Las habitaciones son soñadas, super comodas.
Mi única sugerencia seria tener alguna actividad nocturna, para no dormir todos a las 22hs,

Agradécele a oscarbJ6810BV
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Hola, Oscar. Gracias por tu preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de tu total agrado. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir creciendo y a ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenido siempre

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitamos la isla del encanto, donde nos enamoraron sus trabajadores, la amabilidad, respeto y atención fue increíble para disfrutar un espacio en pareja.

Felicitamos al hotel por uno de sus empleados el cual es Keric, por su excelente atención, compromiso y detalle al atendernos, siempre nos hizo sentir en confianza y cómo en casa, compartiendo con nosotros momentos inolvidables de charlas nocturnas de todo nuestro agrado, prepara excelentes cócteles, con sumo cuidado y esquites.

Muchas gracias a todo el equipo por este maravilloso, esperamos sigan teniendo personas tan espectaculares en su personal.

Agradécele a V5883MSvalentinag

¡Gracias, Valentina! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Simplemente sin PLABRAS. Esta isla está a otro nivel en comparación a otras de la ciudad de Cartagena. Maria, Samuel y felix hicieron de mi estadía algo mágico. Demasiado increíble y sitio que tienen que visitar al 100% de la ciudad de Cartagena.

Agradécele a Nicolas017
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

- ¡Gracias, Nicolás! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada a cartagena hasta el regreso fue espectacular, dan la opción de llegar por vía terrestre y por mar, lo cual resulta muy bueno. Nos encantó la comida, la atención del personal y además de la limpieza y organización de la isla todo estuvo de encanto. Feliz abrazo al equipo de la recepción y al del restaurante nos hicieron sentir en un paraíso.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de las actividades, con los delfines. En el acuario.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a pedroluis21
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

¡Gracias, Pedro! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenos primero que todo calificar el personal del hotel por tener una buena atención al público, Fabio por un buen dominio del inglés y atención con nosotros y al hotel por enamorarnos de sus indicaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a reyalonsob
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

¡Gracias, Rey! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.