5 personas están viendo este hotel
US$ 323
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
US$ 358
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 241
Hotels.comUS$ 379
PricelineUS$ 358
travelup.comUS$ 314
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

TODO nos encantó !!! El lugar es un paraíso.

El servicio de todo el personal del hotel es maravilloso y te hacen sentir como en casa: todos con gran calidad humana y con amor por su labor. Es de lejos el mejor Servicio al Cliente que he vivido en un hotel en Colombia, y está al nivel de Hoteles Top en Latinoamérica y Caribe.

Las habitaciones son muy cómodas, limpias y con gran vista al mar.

La comida es muy deliciosa, variada y abundante.

Las instalaciones son ideales porque es un hotel que ofrece de todo para hacer, pero es manualito y fácil de recorrer.

El ambiente del hotel es tranquilo e ideal para quienes buscan descansar y relajarse. La música siempre estuvo agradable, variada, a volumen justo y en horarios que respetan el descanso de los huéspedes.

Los servicios turísticos adicionales son muy buenos y variados, y su personal muy cumplido y respetuoso.

El transporte hacia y desde el hotel es cómodo, seguro y puntual.

Agradécele a cmurillovasquez
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

¡Gracias, Carlos! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, las habitaciones son espectaculares, muy completas. El servicio fantástico.
Quiero agradecer a cada uno de los chicos que trabajaron para disfrutar de nuestro viaje. En especial a Marianella de recepción, Oscar, Richard, Carlos, Samuel, Luis, Gonzalo y felicitar a José por su excelente equipo.

Muchas gracias,

Paolo, Cisplatina Turismo Uruguay

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 767paolog
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

¡Gracias, Paolo! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, increíbles las habitaciones, la piscina de ensueño, es tal cual como se ve en las fotos , la playa es privada, la amabilidad de Luis, Gonzalo y maria nelly, volveremos.

Agradécele a milenaria10
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Hola, Milena. Gracias por tu preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de tu total agrado. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir creciendo y a ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenido siempre

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comprometernos y a la vez terminamos en éste hermoso lugar que ofrece mucha tranquilidad. Aislado de todo ruido, las cabañas son muy bellas y la atención siempre es muy servicial, como lo fue la srta. Marianela, Luis y Gonzalo que fueron muy especiales con nosotros. Recomendado para pasar un par de días si lo que buscas es tranquilidad.

Agradécele a leonardoaT6383TZ

¡Gracias, Leonardo! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

100% recomendado, increíble servicio y una estadía insuperable. Empezando que Avianca nos retraso 10 horas y llegamos super tarde al hotel, nos estaban esperando, nos propusieron un reemplazo para la cena que nos dejaron listos unos sanduches y vegetales fritos increíbles, esa atencion en la mitad de la noche no tiene precio. El menú incluido siempre tiene opciones excelentes con un nivel de comida internacional, hay 4 opciones siempre almuerzo y cena (dos carnes o dos marinas, tambien creo que proponen opciones vegetarians si avisas con tiempo, ya que mi cuñada pedía mas vegetales, pensaraon que era vegetariana y nos ofrecieron que si ella necesitaba un menú diferente) (casi todos hemos vivido en Europa y sabemos cuando la comida tiene ese nivel). El desayuno buffet es excelente con opciones de excelente buffet (pancakes, omeletes o huevos fritos o cocinados) y tambien cosas locales como arepa huevo o Butifarra, bandeja paisa, caldo de costilla; con una excelente selección de frutas y panes (oye en la mitad del caribe nunca esperas encontrar un buen pandebono o una baguete decente). Las opciones de cocteles son buenas, pero no tan extensas (el Gin tonic con Hendricks, bastante bueno). Solo hubo unos cuantos inconvenientes, pero el personal del hotel fue excelente y proporcionó soluciones inmediatas. Debo mencionar que el Spa es muy bonito y el masaje fue excelente, tenían otros tratamientos aunque no los ensayé. Ahora las habitaciones, nuestra habitacion Bungalow, era apropiada, excelentes camas un baño hermoso, lo unico que no tenía muy bueno era no tenía un buen armario o mejor lugar para colocar cosas, el bugalow la vista es hacía el hotel. La suite Master es espectacular e increíble, es la que uso mi hermano y su esposa (me arrenpiento no coger esa tambien). Para la mayoría de las cosas recomiendo las Junior Suites o la Master. Las actividades propuestas por el hotel Genial, mi sobrina discrutó enormemente el caballo (hay algunas cosas incluidas en el costo pago, pero la mayoría hay que dar un adicional). Lo unico que regular es que en la esquina de la playa a veces por los jet skis huele un poco gasolina en la mañana (en la tarde ya no están) y el café necesita mejorar. Tiene una buena separacion entre el area de huespedes y la rumba del bar, así que es muy tranquilo. Para esos sensibles de mucha gente domingo no es una opcion recomendada ya que hay pasadía (nunca es lleno que uno se sienta acosado, pero hay gente). Hay helipuerto para esos que quieran llegar en helicoptero (asumo). Un especial agradecimiento a Edward y Richard que nos recibieron tambien esa noche tan ajetreada, ellos fueron los mas memorables (sobre todo Edward siempre va recordar esas 4 de la mañana, LOL), pero debo decir que todo el personal es de alta calidad y super amable, que calidad humana. Solo ibamos 4 días a peticion de mi cuñada quería un día en Cartagena en la ciudad amurallada, pero al final dijo para que eso, nos quedamos una día adicional solo porque el sitio y la atencion fue maravillosa. Es una reseña larga solo por la impresion tan maravillosa que nos dio el lugar, creemos que regresaremos en Septiembre

Consejo sobre habitaciones: Las suite Junior o la Master, Preferiblemente segundo piso
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a darey1990
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

¡Gracias, Darey! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.