¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
US$ 150
Ver oferta
Algotels
StayForLong
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso donde se puede descansar, la comida de primer nivel, el personal muy atento, me encanto, volvería a este lugar sin dudar, lo recomiendo para familias o parejas que buscan tranquilidad, ya que pese a ir llegan turistas por el día el lugar es muy tranquilo.

Agradécele a leylacardemil
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2022

¡Gracias! Nos ha encantado conocer su reseña. Definitivamente, su experiencia nos motiva a seguir creciendo para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenidos siempre a Isla del Encanto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel ! Muy bien ubicado, llegue sin ningún contratiempo. Tiene actividades muy cheveres, me gusto hacer kayak, el personal te da la indicaciónes y te dan chaleco de protección. La atención es muy buena y acogedora. La comida estuvo deliciosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marlonnmarquez
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención muy personalizada y de excelencia. Las instalaciones son muy cómodas y confortables. Se puede disfrutar de ambientes muy naturales y súper bien cuidados
La amabilidad de su gente es encomiable
Destaca la calidad de servicio de Samuel y todos sus compañeros
Un muy buen sitio para volver

Consejo sobre habitaciones: Proveerse de repelente para el horario de 18 a 19 horas. Disfrutar de la experiencia de su playa y su entorno La gastronomía es prepondera
Agradécele a Edgar T
HOTEL ISLA ENCANTO - HOTEL ISLA, Otro en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Hola, Edgar. Gracias por tu preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de tu total agrado. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir creciendo y a ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenido siempre

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas, un lugar perfecto para relajarse en familia. Las comidas están muy bien. Destacar la excelente atención por parte de Samuel, su atención y amabilidad durante la estadía han hecho la experiencia más agradable.

Agradécele a Jtr1989

¡Hola! Gracias por tu preferencia. Es un placer para nosotros saber que la estadía en Isla del Encanto fue de tu total agrado. Experiencias como la tuya nos motivan a seguir creciendo y a ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Bienvenido siempre

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio para descansar y desconectarse del mundo urbano. Un contacto mágico con la naturaleza. Las habitaciones Mulata son espectaculares, la comida típica muy rica y la atención del personal muy especial.
Recomendado.
Además es pet friendly.