“Excelente opción para desayunar y comer hamburguesa ”
Opinión sobre: La Brioche

La Brioche
Clasificado como N.º 2 de 7 Panaderías y pastelerías  en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Restaurante café Casual & Artesanal food
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a este sitio. La primera, en la noche porque nos recomendaron las hamburguesas que vendían y la verdad es que estuvo deliciosa! Muy buena carne, vegetales frescos. Pedimos una que se llama Jack y en serio muy buena. La segunda vez, estuvimos en la mañana y comimos croissants de almendras recién salidos del horno (una delicia) con un jugo de naranja que viene en vaso grande y mi esposo pidió algo que no estaba en la carta de desayunos pero lo vimos en uno de los cuadros del restaurante: quiche de queso de Cabra. En serio no se imaginan la delicia!! El servicio en las dos ocasiones fue excelente. La única recomendación es que incluyan los Quiches en la carta de desayunos porque de verdad que son deliciosos y una muy buena opción para esa hora del día. Los precios me parecen muy razonables: para dos personas con bebidas pagamos por las hamburguesas alrededor de 72.000 y en el desayuno 45.000. Las porciones son grandes.

Agradécele a Paulabernal

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

la experiencia fue excelente, mi madre y yo disfrutamos la deliciosa hamburguesa Jack que es fenomenal, el sabor de la carne, el pan super fresco la malteada ni se diga, salimos muy satisfechas

Agradécele a Michelle_JiGo
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno en muy rico, pero la demora es terrible, solo dos personas en el lugar y nosotros dos, tardaron 30 min en traer un jugo, omelelet, hu3vo friton cn pan brioche. El cafe llego primero y hubo que tomarlonpara que no se enfrie.

1  Agradécele a JUPA100
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son muy buenos, la mejor opción para desayunar en el centro histórico de Cartagena. Después de ver otras opciones decidimos desayunar en este sitio, hay un menú variado y de buen gusto. El personal es cálido, no los negaron algunas peticiones especiales y realmente fue un desayuno acogedor. El precio es bastante cómodo para la calidad recibida.

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Es un restaurante acogedor, para reunirse con amigos o familia. La carta es variada y con buenos precios. Me encanto la pizza. Muy buen servicio del personal.

Agradécele a J9LAsandrav