“Hay de Francia solo el nombre”
Opinión sobre: La Brioche

La Brioche
Clasificado como N.º 2 de 7 Panaderías y pastelerías  en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Opciones: Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante café Casual & Artesanal food
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

......no puedo decir que es malo o que la comida no se come pero esa tienda tiene de Frances solo el nombre, probamos diferentes comidas, como croissant almendras, croissant choco, diferentes jugos de frutas.
La comida esta normal sin sabor especial, el lugar no tiene toque y los precios me parecen altos por la calidad.
Entonces no es obligatorio ir.
Croisant almendras : 8.500 pesos......

Agradécele a jeanguyd2014

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable vine con la familia y comimos rico, nos tomamos unos café, pedimos tostadas francesas, huevos, sopa, pasta y croissant que estaban muy buenos. Se los recomiendo

Agradécele a Carlosaten
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la tarde con una niña de 2 años. Nos entregaron dibujos y crayones para su entretención. Pedimos una pizza (buen porte para 3 personas). Muy MUY amable las chicas que atienden.

Agradécele a mayraopazo
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos súper rico! Nos acogieron súper amigables las señoritas, incluso aclararon muchas de nuestras dudas!

Agradécele a kachiv2019
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019

La Brioche es un restaurante que promete mas de lo que puede ofrecer. Poca variedad de opciones, servicio pésimo y un precio que si bien es acorde a lo que se paga en un restaurante del centro histórico por un plato de comida, no se justifica con el pobre servicio que es ofrecido.

En nuestra visita a La Brioche, ingresamos tentados a probar las hamburguesas y Sándwiches exhibidos en la carta. Entramos al restaurante y pedimos la comida. La cual llego aproximadamente una hora después de que hicimos la orden, y lo peor es que el restaurante se encontraba solo, por lo cual no es valida la excusa de que habían personas antes que nosotros y por eso demoraron. A ello se le suma que las bebidas que pedimos las trajeron como a los 10 minutos, pero cuando llegaron las hamburguesas todo el hielo de las bebidas se había derretido y ya estas tenían un feo sabor, (tal vez solo era una táctica para tener que beberlas rápido, y luego tener que pedir otras mas).

Ademas de la larga espera (Y que no fue justificada por la calidad de la comida), es decepcionante que no se ofreciera una entrada o algo similar hasta que trajeran el plato fuerte, como se hace en restaurantes como Creeps & Waffles.

Dudo que vuelva a ir a La Brioche.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Leonardo Gustav... A