“Me sorprendió”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Opciones: Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante café Casual & Artesanal food
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

Me sorprendió encontrar una buena hamburguesa que no fuera en una cadena, el término de la carne jugosa y rosada, nos atendieron bien

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Mauricio A

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

......no puedo decir que es malo o que la comida no se come pero esa tienda tiene de Frances solo el nombre, probamos diferentes comidas, como croissant almendras, croissant choco, diferentes jugos de frutas.
La comida esta normal sin sabor especial, el lugar no tiene toque y los precios me parecen altos por la calidad.
Entonces no es obligatorio ir.
Croisant almendras : 8.500 pesos......

Agradécele a jeanguyd2014
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable vine con la familia y comimos rico, nos tomamos unos café, pedimos tostadas francesas, huevos, sopa, pasta y croissant que estaban muy buenos. Se los recomiendo

Agradécele a Carlosaten
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la tarde con una niña de 2 años. Nos entregaron dibujos y crayones para su entretención. Pedimos una pizza (buen porte para 3 personas). Muy MUY amable las chicas que atienden.

Agradécele a mayraopazo
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos súper rico! Nos acogieron súper amigables las señoritas, incluso aclararon muchas de nuestras dudas!

Agradécele a kachiv2019