TripAdvisor

Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Opciones: Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante café Casual & Artesanal food
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar de casualidad tipo 8:30 am , y desayunamos muy bien, pedimos desayuno cartagenero y café con malvavisco.Muy rico todo.

Agradécele a daniloolmedo
Escribir una opiniónOpiniones (672)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este sitio por casualidad y definitivamente nos sorprendió. Es una buena opción para desayunar y tiene variedad para vegetarianos fuimos varias veces durante nuestra estadía, tienen buena atención y la repostería es deliciosa ...

Agradécele a ivanp124
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la mesa. Se tardaron 10 minutos en traer los menús
Pedimos la orden (una pasta y una sopa).
Cuando había pasado una hora, preguntamos que había pasado con el pedido, y nos dijeron que no lo habían tomado.
La excusa fue que la mesera era nueva.
No ofrecieron disculpas.

Agradécele a jos_ignacioe
FPcat, Owner en La Brioche, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Buenos dias,
gracias por alertarnos por su inconveniente. Efectivamente hubo un fallo por nuestra parte, ya que una practicante de mesero se tomo la libertad de tomar su pedido y no tenia que hacerlo, ya que no está capacitada para eso.
Lamentamos está situacion y les pedimos nuestra más sincera disculpas, le aseguramos que haremos todo lo posible para que no presente de nuevo este tipo de incidente.
Cordial Saludo

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por una recomendación y nos encantó. La comida es muy rica, de buen tamaño los platos y precios muy buenos para ser centro histórico. Por 2 platos y dos capuccinos pagamos 52.000, nos pareció excelente!

Agradécele a peekingplaces
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la repostería, los cruasanes con almendras son espectaculares,los sándwiches son muy ricos, recomendado el pan

Agradécele a maria g