Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Creo que es lejos el hotel que mejor cumple precio calidad, es un 5 estrellas pero solo cobra 60-80 dolares por noches, por lo que esta al valor de un 4 estrellas como mucho. super recomendable para viajes de trabajo o de pareja para pasar un par de noches en cartagena antes de ir a las playas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ChristopherV1122
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Christopher,

Ante todo esperamos que al recibir este mensaje se encuentre bien y que el regreso a su ciudad de destino haya finalizado de la mejor manera.

En nombre de todo el personal del hotel, muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos que vuelva a visitarnos,

5 - 6931000 Ext. 8133

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio excelente y el personal muy amable. De repetir con seguridad!! Las habitaciones impecables.... y la seguridad muy buena es un hotel nuevo y que no tiene problemas de humedad. Los precios de las comidas y bebidas me parecieron algo elevados. Mi plan era sin desayuno incluido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas solo una noche en este hotel de vuelta de San Andrés, la idea era pasar un día de relajo después de la aventura que fue conocer la isla, pese a lo poco que estuvimos la experiencia fue increíble en todo sentido, la atención de los chicos, el desayuno muy variado, las instalaciones cómodas, ropa de cama excelente, de verdad nos llevamos la mejor experiencia. Nos permitieron guardar nuestro equipaje después del check out por varias horas debido a que nuestro vuelo salía tarde en la noche. Se portaron excelente!
Excelente los chicos de recepcion, no recuerdo bien su nombre pero creo que se llamaba Estefanie la chica que nos recibió y nos explicó todo muy claramente y con muy buena disposición a todas nuestras dudas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tania M
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Apreciada Tania,

En nuestro Hotel, asumimos con responsabilidad el servicio, la calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Hermoso, impecable, servicio 1A. Todo su personal es muy atento, fue más de lo que esperaba. Habitación acogedora, piscina deliciosa y su cercanía a una hermosa playa lo hace un hotel con todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles. Su elegante restaurante y su comida deliciosa ponen a este hotel como uno de los mejores en Cartagena. Muchas gracias por sus atenciones. Sin duda volveremos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorge mario c
Ketty C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Jorge Mario,

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Muy buen hotel,su personal absolutamente todo su personal es muy agradable y respetuoso, lo hacen sentir como en casa siempre una buena sonrisa!!! Las habitaciones muy confortables, un hotel impecable, el restaurante ofrece un muy desayuno buffet, no dudo en recomendarlo, bueno para familias o parejas. Planeo regresar muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Se puede obtener habitación con vista al mar, aunque las que dan a la ciénaga no desmerecen para nada. Están muy bien insonorizadas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a luisferarpa
Ketty C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado luisferarpa,

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle,