“Excelente opcion ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Cartagena Morros
En el puesto n.º32 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en el hotel y es una muy buena opcion para cartagena. La atencion es muy buena y las habitaciones impecables. Tiene como ventaja que es bastante nuevo por lo cual todo esta en buen estado. Esta frente a la playa lo cual es muy bueno, aunque no es privada.

La comida del restaurantr es buena aunque al balancear calidad y precio hay mejores opciones en la ciudad.

La ubicacion es excelente para descansar pero queda un poco lejos de todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fer_camacho79
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Fer_camacho79,

En nuestro Hotel, asumimos con responsabilidad el servicio, la calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Creo que es lejos el hotel que mejor cumple precio calidad, es un 5 estrellas pero solo cobra 60-80 dolares por noches, por lo que esta al valor de un 4 estrellas como mucho. super recomendable para viajes de trabajo o de pareja para pasar un par de noches en cartagena antes de ir a las playas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christopher V
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Christopher,

Esperamos que vuelva a visitarnos,

5 - 6931000 Ext. 8133

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio excelente y el personal muy amable. De repetir con seguridad!! Las habitaciones impecables.... y la seguridad muy buena es un hotel nuevo y que no tiene problemas de humedad. Los precios de las comidas y bebidas me parecieron algo elevados. Mi plan era sin desayuno incluido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas solo una noche en este hotel de vuelta de San Andrés, la idea era pasar un día de relajo después de la aventura que fue conocer la isla, pese a lo poco que estuvimos la experiencia fue increíble en todo sentido, la atención de los chicos, el desayuno muy variado, las instalaciones cómodas, ropa de cama excelente, de verdad nos llevamos la mejor experiencia. Nos permitieron guardar nuestro equipaje después del check out por varias horas debido a que nuestro vuelo salía tarde en la noche. Se portaron excelente!
Excelente los chicos de recepcion, no recuerdo bien su nombre pero creo que se llamaba Estefanie la chica que nos recibió y nos explicó todo muy claramente y con muy buena disposición a todas nuestras dudas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tania M
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Apreciada Tania,

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Hermoso, impecable, servicio 1A. Todo su personal es muy atento, fue más de lo que esperaba. Habitación acogedora, piscina deliciosa y su cercanía a una hermosa playa lo hace un hotel con todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles. Su elegante restaurante y su comida deliciosa ponen a este hotel como uno de los mejores en Cartagena. Muchas gracias por sus atenciones. Sin duda volveremos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Mario C
Ketty C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Jorge Mario,

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Muy buen hotel,su personal absolutamente todo su personal es muy agradable y respetuoso, lo hacen sentir como en casa siempre una buena sonrisa!!! Las habitaciones muy confortables, un hotel impecable, el restaurante ofrece un muy desayuno buffet, no dudo en recomendarlo, bueno para familias o parejas. Planeo regresar muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Se puede obtener habitación con vista al mar, aunque las que dan a la ciénaga no desmerecen para nad...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a luisferarpa
Ketty C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado luisferarpa,

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle,

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Cartagena con amigas, paramos en un departamento cerca del hotel Holiday Inn Morros, íbamos a desayunar y almorzar en el hotel, muy buena atención, el desayuno tenía de todo. La playa me gustó. A la noche íbamos en taxi, a la ciudad amurallada que está a 5 minutos del hotel. La ciudad amurrallada te transporta en el tiempo, es una experiencia única, anduvimos en carreta y la recorrimos toda, hay vida de noche, lugar muy lindos para cenar, las calles empedradas y sus plazas con mesas donde tomas o comes algo al ritmo de la música.
También fuimos en Baru a playa blanca en taxi, demora 1 hora en llegar, la playa es soñada el agua transparente, lo que si no tiene es infraestructura, no hay baños y solo podes tomar o comer lo que te ofrecen unos puesteros que están ahí instalados, langosta lo típico que te sirven en la playa, nosotras quedamos custodiadas por el taxista ya que no es un lugar para andar solas. La mayoría de la gente llega y se va en barquitos, por ese motivo teníamos que estar atentas a no quedarnos hasta muy tarde. Volvería!

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Alejandra Hilda B
Ketty C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Apreciada Alejandra,

Ante todo esperamos que al recibir este mensaje se encuentre bien y que el regreso a su ciudad de destino haya finalizado de la mejor manera. En nombre de todo el personal del hotel, muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadía en nuestro Hotel.

Una vez más, gracias por compartir sus comentarios,

Ketty.consuegra@ihg.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 10.3 kilómetros
Hotel Dann Cartagena
N.° 21 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º32 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 254.545 - $ 696.970 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Cantidad de habitaciones: 140
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Holiday Inn Cartagena Morros en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?