2.697 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso , nos dio la grata sorpresa que nos toco la suit junior con Cama king y fue lo mejor , puedes broncearte privado y tienes un jacuzzi para ti aunque no le servían las burbujas . Los detalles de la habitación espectaculares y una de las pocas habitaciones con vista al mar . El hotel cuenta con dos piscinas una pasiva y otra activa en las cuales realizan actividades todo el día a si que no te vas aburrir . Deliciosos cockteles ilimitados, recomendados la piña colada , playa manzanilla y orgasmo . Es bastante retirado de la ciudad pero cuenta con buses Shuttle sin ningún costo. Lo único que me pareció que podrían mejorar es la alimentación ya que el buffet es bastante repetitivo y en cuanto a proteína algunas veces se quedan sin opciones. Por otra parte Se puede reservar para cenar en restaurantes especializados pero contamos con la mala suerte de el día que llegamos no había posibilidad de hacerlo. En las noches se hacen shows recreativos que aunque son espectaculares mejoraría la interacción con el público ya que muchos en mitad del show se aburren y se van . (Bailes , concursos, coreografías etc ) también la interacción con el público bilingüe ya que muchos no entienden. La atención del personal es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a daniherrera320
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado huésped,
De parte de la Gerencia General y El equipo de colaboradores del Hotel Estelar Playa Manzanillo le agradecemos por disponer de su tiempo para compartirnos las impresiones de su estadía en el hotel y su experiencia durante la misma.
Seguiremos trabajando en brindar lo mejor de nosotros para satisfacerle, y agradecemos sus opiniones, ya que son en espacios como estos donde encontramos las opciones de mejora para nuestro servicio.
Esperamos tenerles nuevamente por esta su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas instalaciones, el servicio de comidas en el restaurante buffet bastante limitada y sin variedad extremadamente repetitiva. En los restaurantes temáticos es aceptable aunque el servicio de bebidas demasiado lento. Al estar tan alejado de la ciudad debería haber más entretenimiento, y lo que si es imperdonable por tratarse de un all inclusive es que en el frigabar de la habitación solo haya agua y existan en los pasillos máquinas expendedora de bebidas con costo extra.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a wnicolau67
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Huesped,
Apreciamos y valoramos sus comentarios y observaciones; estos nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de proporcionar el mejor servicio que nos ha caracterizado. En cuanto al servicio de bar y actividades, hemos remitido su queja al área encargada para revisar la atención que manifiesta, el todo incluido cuenta con normas de uso en las cuales se manifiesta la inclusión de las habitaciones, sin embargo, hemos tomado su sugerencia de manera positiva para mejorar día a día.
Esperamos tenerle pronto devuelta en esta su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel el pasado diciembre un grupo de 8 personas con adultos mayores y niños. Nos pareció muy agradable la playa, aunque es pequeña; las instalaciones un poco viejas, sin nada extraordinario. El check in es a las 3 pm y solo pagando adicional, se puede adelantar aunque la habitación esté desocupada, lo cual me pareció inapropiado, en especial cuando viajas con niños pequeños. La zona húmeda no tiene jacuzzi ni sauna, la piscina es agradable. La alimentación es buena, con buena sazón y oferta variada para ser un todo incluido; hay snack varias veces al día, que podrían variar un poco y para la cena puedes reservar en varios restaurantes, de aceptable calidad, aunque hay que madrugar para poder hacer la reserva cada día. Es una buena opción a un precio moderado en especial para familias con niños que no desean salir a buscar alimentación por fuera del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 367linah
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciado Huesped,
Agradecemos el tiempo tomado para dejar sus comentarios sobre su experiencia en el hotel, para nosotros son muy importantes y nos permite detectar oportunidades de mejora.
En cuanto al horario de Check ing efectivamente es una norma de uso estipulada en nuestro todo incluido, sin embargo, la recibimos de la mejor manera; para que en su próxima estadía pueda disfrutar más placenteramente de todos nuestros servicios

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El hotel acogedor, a la orilla del mar, si bien de las habitaciones no se tiene vista al mar, el trato es amable, queda un tanto alejado de la ciudad pero hay buses sin costo del hotel que te llevan previa inscripción.
Oportunidad de mejora: su comida necesita mas sazón!!

Consejo sobre habitaciones: mas alto el piso, se ve mejor el mar!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Patricia M

Estimado huésped,
Esperamos tenerles nuevamente por esta su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Muy buenas instalaciones, fui con mi familia, la atención por parte del personal muy buena e instantánea, piscinas limpias, habitaciones confortables, la comida buena en los restaurante de noche. El bufete debe y los licores de la barra libre deben mejorar. No hay actividades para niños. Salida directamente a la plata, la cual es negra como todo Cartagena, sin sorpresa alguna. Carpas y kioskos buenos sin cobro y poco vendedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a N9340BYjohnp

Estimado Huesped,
Inmediatamente hemos direccionado sus recomendaciones a las áreas responsables para tomar las acciones correctivas que den lugar.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto a nuestro hotel así poder demostrar nuestro servicio ESTELAR.