11 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 298
Ver las 17 ofertas
3.363 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

El hotel es muy bueno, la comida excelente, le gente muy especial debe mejorar más la atención del personal de recepción deben sonreír más, la eucaristía del domingo fue muy linda, las instalaciones muy lindas y limpias, vamos a volver

Agradécele a B336FNamandal
Ingrid Mieles, Dueño en Hotel Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Hotel Estelar Playa Manzanillo.

Agradecemos su calificación y comentarios como oportunidad de mejora.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerle nuevamente en casa y brindarle el servicio cálido que nos caracteriza.

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchas cosas son buenas en este hotel, quedé gratamente sorprendida, fueron muy comprensivos con la dieta que debía tener por un asunto de salud, desde el chef Ismael, quien se esmeró por entender mi necesidad, pasando por su equipo de cocina Alejandro, Gabriel y demás ayudantes, hasta la gente del servicio en las mesas me ayudaron con la planeación de mi menú ( gracias infinitas a Valmer, Yuranis, Evaristo y su equipo de servicio de meseras y meseros muy atentos y serviciales).

La comida es muy sabrosa, todos son muy amables, las instalaciones son geniales, frescas, llena de rincones especiales y muy limpias, las habitaciones cómodas y limpias, las piscinas son muy chéveres. La playa es tranquila....En realidad me declaro fan de Estelar Manzanillo. Lo están haciendo muy bien.

1  Agradécele a X6948JKluisar

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo del equipo de trabajo de Hotel Estelar Playa Manzanillo.

Para nosotros es muy importante saber que su visita fue placentera.

Esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En este hotel se puede descansar y disfrutar de una playa casi privada sin la molestia de vendedores y con acomodación exclusiva en espa ios amplios y cómodos en la playa.

2 grandes piscinas con 3 ambientes. En una de ellas con la animación del equipo estelar, el cual hace un gran trabajo por entretener con diferentes actividades a todos los públicos.

La comida es de muy buen sabor y los 3 restaurantes a la carta cuentan con platos muy ricos y variados.

Este hotel es un lugar acogedor, vale la pena visitarlo.

Agradécele a Jcardonagaby

Estimado huésped,

Para nosotros es un gusto recibir su calificación y comentarios; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Será un placer tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

La experiencia fue muy lindo. La decoración de cumple años es muy linda. La torta estaba muy rica, todo estuvo muy bien organizado. Los recomiendo mucho. Volveré muy pronto. Mil gracias por todo los servicios.

Agradécele a 245mafev

Estimado huésped,

Gracias por compartir su calificación con nosotros.

Regrese pronto!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

La comida es muy rica. Excelente servicio de parte de todos los empleados del hotel, la playa es muy li da y tiene disponibilidad de sillitas y camitas de sol. Todos los restaurantes de la cena me gustaron mucho.

Agradécele a _lvarov646

Estimado huésped,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer tenerle de regreso pronto.