13 personas están viendo este hotel
US$ 204
US$ 238
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 169
Hotels.comUS$ 204
Trip.comUS$ 204
HurbUS$ 240
Ver las 16 ofertas
3.395 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

El hotel en general lo calificamos excelente, nos gustó la tranquilidad, la comida muy variada, excelente atención por parte del personal, las actividades de primera categoría, las habitaciones cómodas y limpias

Agradécele a Juanda2008
Ingrid Mieles, Dueño en Hotel Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimado Huésped,

Para nosotros es un gusto recibir su calificación y comentarios; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Será un placer tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

El servicio me pareció muy excelente. La comida es muy rica y hay bastante variedad. La playa es muy grande y amplia. La habitación es linda y tienen todo lo que necesitas. Quiero resaltar del hotel la tranquilidad.

Agradécele a davidoL1903MJ

Estimado Señor David,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer tenerlo de regreso pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

La comida del hotel es muy rica. La playa es muy linda y amplia. Las piscinas son muy linda también, el personal del hotel es súper amable y excelente cada uno de ellos. Los recomiendo. Volveré con toda mi familia.

Agradécele a 658ingridjuliethv

Estimada Señora Ingrid,

Para nosotros es un gusto recibir su calificación y saber que cumplimos con sus expectativas.

Será un placer tenerla de regreso pronto.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022

La comida en los restaurantes muy bueno. Los meseros son muy amables. La playa es muy grande y limpia. Las habitaciones tiene todo lo que necesitas. Los recomiendo mucho, el mejor hotel de Cartagena. Volveré.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a X7650SYjamese

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo del equipo de trabajo de Hotel Estelar Playa Manzanillo.

Para nosotros es muy importante saber que su visita fue placentera.

Esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

bueno pero.... lo he visitado en varias ocasiones y como siempre el hotel lo hace su personal, por la atención uno regresaba, pero cobrar por un espacio de playa para mejorar la calidad en comidas y bebidas, da a entender que el huésped común recibe cosas de mala calidad.

El espacio de playa VIP con costo adicional sería buena idea si en el área normal garantizarán el acceso a todos los huéspedes con mayor énfasis en los adultos mayores, no hay derecho a un cobro así en un supuesto todo incluido.

Agradécele a hjramos

Estimado Huésped,

En nuestro plan todo incluido, la oferta se basa en bridar un adecuado confort y esparcimiento a nuestros pasajeros, enmarcados en un estándar definido en el que ofrecemos diversas opciones para disfrutar y satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, en una relación costo- beneficio más que conveniente.

Reiteramos nuestro compromiso con el servicio que ofrecemos y esperamos atenderle nuevamente en el Hotel ESTELAR Playa Manzanillo.

Atentamente,