11 personas están viendo este hotel
US$ 262
US$ 314
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 230
Hotels.comUS$ 262
PricelineUS$ 314
TravelocityUS$ 262
Ver las 16 ofertas
3.438 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

La comida es muy Rica y abundante, el personal del hotel es muy excelente, la playa es muy bien y tienes bar en la playa y actividades en la moche, cosa para mejorar se necessity mas gente en la reception.

Agradécele a U5044FLmanuelp
Ingrid Mieles, Dueño en Hotel Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Estimado Señor Manuel,

Recibimos con orgullo y satisfacción su calificación.

Será un placer tenerlo de regreso pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

La comida muy rica y con mucha variedad. El personal del hotel es muy fantástico. El transporte del bus hacia el centro es un plus. La barra libre es muy abundante. Los recomiendo mucho mucho para que vayan con sus familias.

Agradécele a la_sobrina

Estimado huésped,

Para nosotros es un gusto recibir su calificación y comentarios; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Será un placer tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

La experecia en el hotel fue muy buena. El servicio del personal es muy excelente. La comida es muy rica, nos gusto mucho la comida de mar. La playa es muy amplia y rica. Las habitaciones son comodas y confortables.

Agradécele a jaquelinesG5207RE

Estimado Señor Jorge,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Hotel Estelar Playa Manzanillo.

Agradecemos haber tomado unos minutos para compartir su experiencia; nos alegra que haya disfrutado su visita.
Para nosotros será un placer tenerle de regreso.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

El servicio del hotel es muy excelente. La comida es muy rica y variada. La playa es muy buena. El servicio de la conserjería es muy bueno. Los recomiendo para que vayan con todos sus familiares. Mil gracias.

Agradécele a H300KHcarolinar

Estimada Señora Carolina,

Será un placer tenerla de regreso pronto.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, el personal del hotel es muy amable, las cenas son a la carta, deben de quedarse en el hotel durante 3 noches para poder disfrutar más, cómo sugerencia mejorar el proceso de check in.

Agradécele a desireejnm

Estimado huésped,

Agradecemos su calificación y comentarios como oportunidad de mejora.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerle nuevamente en casa y brindarle el servicio cálido que nos caracteriza.

Atentamente,