Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

No califica para un Hotel Tres Estrellas y NO es Recomendable para personas mayores o con cierta dificultad o discapacidad. Para acceder a las habitaciones hay que subir escaleras. La habitación que ocupé no tenía ventana para ventilar (solo un vidrio fijo con black out, simulando una ventana que daba a un corredor o pasillo). De la habitación al baño, un escalón bastante alto.

Consejo sobre las habitaciones: Por las fotos, parece mucho mejor de lo que es. La atención del personal es muy buena y la ubicación también. lo demás, ACEPTABLE
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria E
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios Sra. Maria. Es cierto, por ser una casa colonial, no hay espacio para ubicar un ascensor y hay que subir escaleras. Ya estamos haciendo el diseño para cambiar los vidrios de las ventanas y dejar un batiente para que pueda tener ventilación. Trabajamos para mejorar continuamente y que nuestros huéspedes tengan una excelente experiencia.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel y la atención de los empleados es excelente. Todos muy amables y dispuestos a ayudar. Hasta nos contrataron un tour por teléfono que ellos no vendían pero que nosotros preferiamos. Las sábanas y toallas, como la limpieza, muy buenos. El desayuno es exquisito y variado en la terraza del hotel. Allí habría que poner unos ventiladores porque el calor es terrible. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Badhys

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribirnos un comentario. Nos complace mucho que tuvo una placentera estadía en nuestro hotel y en Cartagena. Ya hemos tomado correctivos sobre el calor en la terraza y hemos colocado una hermosa decoración con bambúes y hojas verdes que no permite que pase el sol y hace mas confortable el clima. Esperamos volver a contar con su preferencia en un futuro. Estamos mejorando día a día para nuestros huéspedes y pronto realizaremos una remodelación en las habitaciones para dejarlas modernas y mas confortables.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con dos amigas alemanas. Primera ves en Cartagena y nos llevamos una excelente impresión del Hotel.
La habitación muy limpia, muy cómoda, y en muy buen estado.
Monica la recepcionista tiene muy buena actitud aunque le falta información turística de la ciudad, así como del transporte. Pero cabe resaltar que siempre está dispuesta a colaborar.
El hotel necesita de mantenimiento aunque vi que había personas haciéndolo. Pintura, chapas, y tal vez un poco la humedad.
El desayuno es muy bueno.
En realidad superó nuestras expectativas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juanita S
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

gracias por sus comentarios nos hace crecer cada dia como hotel y su gran calificacion
saludos
del equipo de trabajo del hotel cartagena royal inn

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Pasamos 4 noches no seguidas y nos guardaron las maletas. El desayuno se sirve en la terraza del hotel donde la vista es preciosa. La gente del hotel tiene el mejor trato. Si vuelvo a Cartagena el hospedaje va a ser acá. Está en la ciudad Amurallada cerca de todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cecilia V
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

gracias por elegirnos y sus comentarios y permitirnos brindarle un gran servicio en su estancia en cartagena

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

muy buen balance .habitacion amplia e impecable.el aire acondicionado perfecto.atencion de Carlos Y Oscar buenisima.desayuno limitado.buena ubicacion .practico el ofrecimiento de traslado del aeropuerto al hotel.me gustò mucho y economico

Estadía: abril de 2017
Agradécele a lilipuncho
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

gracias por sus comentarios , gracias por elegirnos cada dia nos hacen crecer mas como hotel