Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (226)
Filtrar opiniones
226 resultados
Calificación de viajeros
36
109
50
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
109
50
15
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 226 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

No califica para un Hotel Tres Estrellas y NO es Recomendable para personas mayores o con cierta dificultad o discapacidad. Para acceder a las habitaciones hay que subir escaleras. La habitación que ocupé no tenía ventana para ventilar (solo un vidrio fijo con black out, simulando una ventana que daba a un corredor o pasillo). De la habitación al baño, un escalón bastante alto.

Consejo sobre habitaciones: Por las fotos, parece mucho mejor de lo que es. La atención del personal es muy buena y la ubicación también. lo demás, ACEPTABLE
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Maria E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios Sra. Maria. Es cierto, por ser una casa colonial, no hay espacio para ubicar un ascensor y hay que subir escaleras. Ya estamos haciendo el diseño para cambiar los vidrios de las ventanas y dejar un batiente para que pueda tener ventilación. Trabajamos para mejorar continuamente y que nuestros huéspedes tengan una excelente experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel y la atención de los empleados es excelente. Todos muy amables y dispuestos a ayudar. Hasta nos contrataron un tour por teléfono que ellos no vendían pero que nosotros preferiamos. Las sábanas y toallas, como la limpieza, muy buenos. El desayuno es exquisito y variado en la terraza del hotel. Allí habría que poner unos ventiladores porque el calor es terrible. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Badhys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribirnos un comentario. Nos complace mucho que tuvo una placentera estadía en nuestro hotel y en Cartagena. Ya hemos tomado correctivos sobre el calor en la terraza y hemos colocado una hermosa decoración con bambúes y hojas verdes que no permite que pase el sol y hace mas confortable el clima. Esperamos volver a contar con su preferencia en un futuro. Estamos mejorando día a día para nuestros huéspedes y pronto realizaremos una remodelación en las habitaciones para dejarlas modernas y mas confortables.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con dos amigas alemanas. Primera ves en Cartagena y nos llevamos una excelente impresión del Hotel.
La habitación muy limpia, muy cómoda, y en muy buen estado.
Monica la recepcionista tiene muy buena actitud aunque le falta información turística de la ciudad, así como del transporte. Pero cabe resaltar que siempre está dispuesta a colaborar.
El hotel necesita de mantenimiento aunque vi que había personas haciéndolo. Pintura, chapas, y tal vez un poco la humedad.
El desayuno es muy bueno.
En realidad superó nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanitabonita1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

gracias por sus comentarios nos hace crecer cada dia como hotel y su gran calificacion
saludos
del equipo de trabajo del hotel cartagena royal inn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Pasamos 4 noches no seguidas y nos guardaron las maletas. El desayuno se sirve en la terraza del hotel donde la vista es preciosa. La gente del hotel tiene el mejor trato. Si vuelvo a Cartagena el hospedaje va a ser acá. Está en la ciudad Amurallada cerca de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 866ceciliav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

gracias por elegirnos y sus comentarios y permitirnos brindarle un gran servicio en su estancia en cartagena

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

muy buen balance .habitacion amplia e impecable.el aire acondicionado perfecto.atencion de Carlos Y Oscar buenisima.desayuno limitado.buena ubicacion .practico el ofrecimiento de traslado del aeropuerto al hotel.me gustò mucho y economico

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a lilipuncho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andres T, Gerente en Hotel Cartagena Royal Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

gracias por sus comentarios , gracias por elegirnos cada dia nos hacen crecer mas como hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones