Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Museo de Arte Moderno
desde US$ 11,50
Detalles
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

si te gusta la pintura y las esculturas no podes dejar de visitar éste lugar en el que podrás ver lo mejor del arte cartagenero

Agradécele a dpdiego10
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto de mantener un museo vigente y productivo es una tarea titánica cuidar de las exposiciones permanentes y curar las temporales llenando La expectativas de la gente Bueno existe a pesar de la labor difícil de sus administrativos y hay que apoyarlo

1  Agradécele a Andresgil
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Fuimos en familia, no nos demoramos mucho pero e sinteresante, buenas obras aunque no muchas. Está ubicado en la Palza de San Pedro

Agradécele a CELYUX
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Tienen muy buenas obras, tanto de pintura como esculturas, esta muy bien ubicado en plena plaza de san pedro claver, muy economica la entrada, es un buen plan

Agradécele a Jairo Ivan S
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré la obra de un dibujante que en 20 cuadros, hizo escenas del libro 100 años de Soledad, de García Márquez.

Hay esculturas de hierro forjado. Pinturas abstractas.

Baños limpios. Dos pisos. Bonito lugar, dentro de una edificación antigua.

Me costó creo que 8,000 pesos colombianos entrar. Algo así como menos de 3 dólares.

En 15-20 minutos lo visitas todo, a buen paso.

Agradécele a Historias C