2.277 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con muy buena ubicación, punto ideal para almorzar despues de conocer la ciudad amurallada, la comida y la atencion muy buenas, las instalaciones a pesar que no me aloje ahi se veian muy buenas y de calidad ...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a arios2m
SantaClaraCartagena, Guest Experience Coordinator en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado arios2m

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su visita con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos. Para nosotros siempre será un placer recibirlo en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con todos los servicios disponibles. Un antiguo convento con un claustro precioso. Perfecto para ir con amigos o en familia.

La ubicación dentro de la ciudad amurallada y los servicios que tiene lo hace una elección segura

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a toniclemente
SantaClaraCartagena, Guest Experience Coordinator en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado Sr. toniclemente

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos. Para nosotros siempre será un placer recibirlos en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Tuve la oportunidad de asistir a un evento que se realizo en este hotel y la atención y comida fueron excepcionales, el hotel es muy bonito y el servicio impecable, regresaría sin duda alguna, la zona donde se encuentra es centrica y eso es un plus.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Esme132121
SantaClaraCartagena, Guest Experience Coordinator en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Estimado Esme132121

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este gran hotel fue buena pero no espectacular. El casco antiguo (lobby, restaurantes, etc) es precioso y te transforma a otra época con un gusto singular. Las habitación (superior) aunque remodelada no ofrecen nada especial y no son amplias para un hotel de esta categoría, sobre todo el baño. Algo muy molesto es el ruido que genera el aire acondicionado, se reportó pero creo que es un arreglo mayor. La atención del personal es deficiente (me dio la sensación de que están poco motivados y cansados), ejemplo en la piscina en 3 días nadie se paró a ofrecernos algo, en el desayuno también sentimos atención deficiente (insisto para un hotel de esta categoría). En general lo demás bien, no le quito que es un clásico en Cartagena y su ubicación es magnífica.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a AlexVera

Estimado AlexVera

Agradecemos inmensamente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su comentario y retroalimentación sobre su estancia en el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena. Para nosotros su opinión es lo más importante que podemos tener. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentario para prever futuras molestias y asegurar que su siguiente estadía sea mucho más placentera.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Desde el primer momento que pisas este hotel te das cuenta que acabas de entrar en un establecimiento que está orientado a la satisfacción del cliente.
Sus instalaciones perfectamente conjuntadas y mimetizadas con el ambiente, su piscina con servicio de toallas, sus increibles vistas de la puesta de sol desde la planta 5ª (No es necesario ir al Café del Mar). Tiene incluso una curiosa ceremonia que celebran cada día en la transición entre el día y la noche en todo el hotel.
La habitaciones.- Estuvimos en la planta 5ª con una terraza amplia que daba a la piscina. Amplitud, comodidad, calidad de la ropa de cama, selección de almohadas, minibar, cafetera, paraguas, portatrajes,albornoz y zapatillas, gran TV , limpieza, botellas de agua de cortesía que te reponen por la noche, a la vez que te dejan un dulce y reponen las toallas usadas durante el día. Perfecta.
Desayuno.- Muy diverso, puedes solicitar cualquier alimento y te lo proporcionan con cierta rapidez. El café expreso de gran calidad y la amabilidad y atención excelentes.
Empleados.- Todos ellos orientados a la atención y comodidad del cliente, además con una amplia sonrisa.
Un ejemplo de buena ubicación, muy buena utilización de un edificio con historia, perfección en la limpieza, distribución y equipamiento de las habitaciones, extraordinario en la calidad, variedad y presentación de los alimentos, y excelente en la atención y calidez del trato personal.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto mas altas mejor, elegir piso 5.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a racsotonibe
SantaClaraCartagena, Guest Experience Coordinator en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado racsotonibe

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y legendaria, que cada detalle fue de su total agrado.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con todos .

Un saludo muy grande desde la mágica Cartagena.