5 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 426
Ver las 19 ofertas
2.571 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Es un lugar encantador, comer su desayuno en el jardín es una experiencia muy agradable. He ido varias veces al restaurante y siempre la comida esta de buena calidad. El servicio también es muy profesional. Recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 721santiv
Daniela Martinez, Otro en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimado 721santiv,

¡Muchas gracias por su puntuación y comentario! Valoramos mucho el tiempo tomado para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos recibirlo nuevamente para así hacer de su estadia una mucho más placentera y memorable.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez que lo visito, ratifico qie es de lejos, el mejor hotel de Cartagena; siempre encuentro algo nuevo, ésta ocasión la novedad es n bar rooftop, cerca al jacuzzi y con una vista increíble!! El servocio es inmejorable! Soy fan #1 de este bello hotel.

Agradécele a Elizze

Estimada Elizze,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio especial, excelente. La calidad de servicio hizo que quisiera quedarme. Yessid gerente del restaurante siempre atento a todo.
La comida exquisita, un verdadero placer para el paladar.
La mejor limonada de coco de mi vida.
Una experiencia inolvidable.

Agradécele a elizabethbJ4269IT
Daniela Martinez, Otro en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimada Elizaberhbj4269it,

Nuestro Restaurante Jardin sin duda es el mejor en cuanto comida fresca y para todo tipo de paladar. Muchas gracias por visitarnos y por sus comentarios sobre la comida, nuestras bebidas, la experiencia en sí y, por su puesto, el talento y liderazgo natural de Yessid. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez que lo visito, ratifico que es de lejos el mejor hotel de Cartagena!! Siempre hay algo nuevo, en esta ocasión encontré un bar rooftop en la terraza cerca al jacuzzi, hermoso!
El servicio a las habitaciones y en la piscina, excelente, te hacen sentir muy bien

Agradécele a Elizabeth H
Daniela Martinez, Otro en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimada Elizabeth H,

Nos encanta leer sus comentarios. Gracias por resaltar nuestra labor en siempre querer innovar para que así ustedes puedan disfrutar de nuevas experiencias en nuestra propiedad. Valoramos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de esta plataforma.

Haré llegar sus comentarios al resto del equipo, estoy seguro que será motivante para el resto del equipo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos por el cumpleaños de mi mamá y desde el primer momento tuvimos una muy buena atención: rápida, atenta, cálida y respetuosa. Cuidaron cada detalle para con nosotras, que nos han hecho sentir afortunadas de haber decidido vivir esa experiencia. Excedieron ampliamente nuestras expectativas y volveremos antes de regresar al Perú.

Consejo sobre habitaciones: Ayudarlos con la recomendación del lugar, vale la pena cada minuto en sus instalaciones y es bueno que las personas conozcan estos lugares.
Agradécele a fiorellat569

Estimada Fiorellat569,

Que alegría leer que eligieron nuestro restaurante "Jardin" para celebrar la vida de su madre, para nosotros es un honor ser parte de estos momentos tan especiales. Valoramos mucho que comparta su opinión con nosotros y le agradecemos por resaltar la labor de nuestro Staff del Restaurante en cuanto a su servicio y agilidad.

Espero que hayan disfrutado del resto de su estadía en Cartagena y tener la oportunidad de poder recibirla nuevamente y seguir creando momentos legendarios.