Hilton Cartagena
Hotel Don Pedro de Heredia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 130
US$ 78
Tcherassi Hotel(Cartagena)
US$ 202
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 92
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 170
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 129
US$ 362
US$ 315
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 158
US$ 150
US$ 101
US$ 94
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Allure Bonbon Hotel, by Karisma(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
Orbitz.com
US$ 46
2.469 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se construyó, cautivo por sus piscinas bien diseñadas y habitaciones confortables. Pero como todo hotel en Cartagena, siempre carecío de una buena playa. Ahora cuando lo visitas te das cuenta que el tiempo pasa, y hoteles como Las Américas siguieron evolucionando, y dejándolo relegado. Si tienes para pagar el Hilton, mejor quédate en un hotel boutique y después de visitar la ciudad amurallada, huye a las islas cercanas.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a madlbam
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Apreciado, Huesped.

Agradezco, el haber compartido su experiencia con nosotros, valoro su valiosa observación sobre aquellos servicios que no llenaron sus expectativas.

En Hilton Cartagena, estamos trabajando constantemente en mejorar nuestros Productos, recientemente reinaguramos nuestro Society Bar, los tres salones de reuniones.

Permítame invitarle a que nos visite nuevamente y poder brindarle la hospitalidad y la calidad en nuestros servicios, característicos de Hilton Cartagena.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones adecuadas y confortables, el servicio excelente.

Las salas de reuniones y conferencias de muy buen nivel.

Si tuviera que poner puntos de mejora quizás un agua de bienvenida y algunos detalles que lo harían extraordinario.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eliseo L

Apreciado, Eliseo.

Me complace que haya disfrutado su estadía, en Hilton Cartagena trabajamos motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes.

gracias, por sus sugerencias, espero brindarle muy pronto la bienvenida, a esta su casa en Cartagena de Indias.

Gerente General

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se esmeran cada día por mejorar todo. Gente honesta amable. Su administración impecable. Soy cliente hace 10 años y no cambio el hotel por nada. Sus instalaciones cada vez mejores. Las habitaciones muy cómodas y con vista espectacular. Las comidas de muy buen gusto. Definitivamente El Hilton es un icono de la ciudad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M

Estimado, Juan.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones , de la Hospitalidad y amabilidad de nuestros Miembros de Equipo, especialmente de Josefina.

Espero darle la bienvenida, muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tradicional de Cartagena que fue remodelado recientemente. Es de los pocos hoteles que queda justo frente al mar. Cuartos de bien tamaño. Camada comida. Decoracion funcional. Buenos baños. Desayuno buffet muy rico. Piscina amplia. Justo frente al mar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Majitz

Apreciado (a), Huesped.

Gracias, por sus comentarios, En Hilton Cartagena trabajamos motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes y valoramos mucho su apreciacion.

Me complace mucho que su estadía haya sido satisfactoria, y nuestros servicios hayan superado todas sus expectativas.

Espero darle la bienvenida, en un futuro cercano a esta su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Es un buen hotel, a pesar de los años de existencia que tiene destaca entre los hoteles de la ciudad, tiene buenas instalaciones, una gran piscina y acceso al mar. El personal es atento y en general los servicios son buenos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a BryanALeon

Apreciado, Bryan.

Agradezco mucho sus palabras. En Hilton Cartagena trabajamos para hacer honor a la Filosofía de nuestro Fundador Conrad Hilton… “Llenar la tierra con la luz y la Calidez de la Hospitalidad”.

Me siento muy orgulloso, que haya disfrutado su estadía entre nosotros y que nuestras facilidades y servicios, hayan cumplido con todas sus expectativas.

Espero, recibirle muy pronto, en esta su casa en Cartagena de Indias.