“Muy bonito”
Opinión sobre: Hilton Cartagena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Cartagena
En el puesto n.º29 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, muy limpio y cómodo. La comida es sencillamente espectacular. Asistí a un congreso y tienen muy buena capacidad de organización.
El personal de la recepción es muy amable y te da las mejores recomendaciones y posibilidad de reservar tours ahí mismo con ellos

Agradécele a Evelyn G
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Apreciada, Evelyn

Agradezco, el haber dedicado aprte de su tiempo, para compartir su experiencia con nosotros.

Su apreciación sobre nuestras facilidades y servicios tienen un gran significado y nos impulsan para seguir adelante en la búsqueda incansable de la excelencia, trabajando cada día con constancia y haciendo honor a la filosofía de Conrad Hilton...Llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad.

Me siento muy orgulloso de que haya disfrutado de la calidez de nuestros Miembros de Equipo.

Gerente General

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se construyó, cautivo por sus piscinas bien diseñadas y habitaciones confortables. Pero como todo hotel en Cartagena, siempre carecío de una buena playa. Ahora cuando lo visitas te das cuenta que el tiempo pasa, y hoteles como Las Américas siguieron evolucionando, y dejándolo relegado. Si tienes para pagar el Hilton, mejor quédate en un hotel boutique y después de visitar la ciudad amurallada, huye a las islas cercanas.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a madlbam

Apreciado, Huesped.

Agradezco, el haber compartido su experiencia con nosotros, valoro su valiosa observación sobre aquellos servicios que no llenaron sus expectativas.

En Hilton Cartagena, estamos trabajando constantemente en mejorar nuestros Productos, recientemente reinaguramos nuestro Society Bar, los tres salones de reuniones.

Permítame invitarle a que nos visite nuevamente y poder brindarle la hospitalidad y la calidad en nuestros servicios, característicos de Hilton Cartagena.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones adecuadas y confortables, el servicio excelente.

Las salas de reuniones y conferencias de muy buen nivel.

Si tuviera que poner puntos de mejora quizás un agua de bienvenida y algunos detalles que lo harían extraordinario.

Agradécele a Eliseo L

Apreciado, Eliseo.

Me complace que haya disfrutado su estadía, en Hilton Cartagena trabajamos motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes.

gracias, por sus sugerencias, espero brindarle muy pronto la bienvenida, a esta su casa en Cartagena de Indias.

Gerente General

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se esmeran cada día por mejorar todo. Gente honesta amable. Su administración impecable. Soy cliente hace 10 años y no cambio el hotel por nada. Sus instalaciones cada vez mejores. Las habitaciones muy cómodas y con vista espectacular. Las comidas de muy buen gusto. Definitivamente El Hilton es un icono de la ciudad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M

Estimado, Juan.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones , de la Hospitalidad y amabilidad de nuestros Miembros de Equipo, especialmente de Josefina.

Espero darle la bienvenida, muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tradicional de Cartagena que fue remodelado recientemente. Es de los pocos hoteles que queda justo frente al mar. Cuartos de bien tamaño. Camada comida. Decoracion funcional. Buenos baños. Desayuno buffet muy rico. Piscina amplia. Justo frente al mar.

Agradécele a Majitz

Apreciado (a), Huesped.

Gracias, por sus comentarios, En Hilton Cartagena trabajamos motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes y valoramos mucho su apreciacion.

Me complace mucho que su estadía haya sido satisfactoria, y nuestros servicios hayan superado todas sus expectativas.

Espero darle la bienvenida, en un futuro cercano a esta su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Es un buen hotel, a pesar de los años de existencia que tiene destaca entre los hoteles de la ciudad, tiene buenas instalaciones, una gran piscina y acceso al mar. El personal es atento y en general los servicios son buenos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a BryanALeon

Apreciado, Bryan.

Agradezco mucho sus palabras. En Hilton Cartagena trabajamos para hacer honor a la Filosofía de nuestro Fundador Conrad Hilton… “Llenar la tierra con la luz y la Calidez de la Hospitalidad”.

Me siento muy orgulloso, que haya disfrutado su estadía entre nosotros y que nuestras facilidades y servicios, hayan cumplido con todas sus expectativas.

Espero, recibirle muy pronto, en esta su casa en Cartagena de Indias.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Pare unos dias en cartagena y me recomendaron el hilton
muy lindo no muy nuevo
gran piscina vista al mar
habitaciones muy grandes atencion excelente los colombianos son especiales para eso
el desayuno muy muy grande
super recomendable
precios normales
APROBADO

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorge r

Estimado, Jorge.

Me complace que haya disfrutado de su estadía, en nuestro hotel y que nuestro producto diseñado, para satisfacer a nuestros Huéspedes, haya sido de su total agrado.

Agradezco también por sus comentarios sobre el servicio prestado, enviaré su mensaje a nuestros Miembros de Equipo.

Espero que regrese en un futuro próximo!

Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 10.3 kilómetros
N.° 28 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles en la playa en Cartagena
N.º  9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  10 de hoteles para familias en Cartagena
N.º  11 de hoteles de spa en Cartagena
N.º  16 de hoteles de lujo en Cartagena
N.º  26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: $ 384.848 - $ 1.060.606 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
Cantidad de habitaciones: 341
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hilton Cartagena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?