Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.669)
Filtrar opiniones
2.669 resultados
Calificación de viajeros
1.328
858
323
98
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.328
858
323
98
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
131 - 136 de 2.669 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Un gran hotel, excelente servicio, excelente instalaciones, excelente comida, excelente ubicación, realmente una muy grata experiencia, aunque fue un viaje laboral, la estadía fue muy placentera. Gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rubenmX3069XC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Estimado, Ruben.

Apreciado, Huésped.

Me complace que haya disfrutado de su estadía, en nuestro hotel y que nuestro producto diseñado, para satisfacer a nuestros Huéspedes, haya sido de su total agrado.


Espero que regrese en un futuro próximo!

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por fuera le falta algo de mantencion, pero las habitaciones estan full remodeladas, impecables.
Restaurant Las Chivas muy bueno y el desayuno excelente. Servicio bastante bueno.
En la playa puedes arrendar tablas y moto de agua, bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cveth
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Apreciado (a), Huesped.


Muchas gracias por haber elegido Hilton Cartagena, para su estadía.

Agradezco, el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios,los cuales nos ayudan a mejorar.

Nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas.

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Desde nuestra llegada al hotel la atención fue de primera.
Los botones, el personal de recepción, el personal de A&B, Housekeeping... todos siempre muy atentos.
La atención en el piso ejecutivo es ESPECTACULAR!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MelissaEstremadoyro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Apreciada, Melissa.

Deseo agradecerle, por sus excelentes comentarios.

En Hilton Cartagena, trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable, y deseen regresar.

Me complace saber que nuestras facilidades y servicio, llenaron sus expectativas y que disfrutaron de la amabilidad de nuestros Miembros de equipo.

Espero verle, muy pronto


Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Lugar muy tranquilo, privado, exclusivo, mucha vigilancia, apartado del ruido de la ciudad, los vendedores ambulantes son pocos, habitaciones limpias aunque los corredores huelen a cigarrillo, es general muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Otto U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Estimado, Otto.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras facilidades y servicios, haya sido de su total satisfacción.

Esperamos darle muy pronto, la bienvenida a nuestro hotel.

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel Hilton le falta un poco de mantenimiento en pintura, pero los cuartos son muy cómodos. Deberían de tener algún paquete todo incluido para facilidad del cliente. El único pero sería el cuarto de juegos para niños todos los juguetes son viejos y no hay mucho entretenimiento no es como lo anuncian.
Por todo lo demás es un lugar tranquilo para quedarse.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a HonestyGG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Apreciado, huesped.

Muchas gracias, por compartir su experiencia durante la estadía en nuestro Hotel.

Aprecio, su valiosa observación de aquellos servicios que no llenaron sus expectativas y le presento mis disculpas.

Me complace que haya disfrutado su estadía entre nosotros y esperamos brindarle muy pronto la bienvenida a esta su casa en Cartagena de Indias.

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones