Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
US$ 172
US$ 150
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 79
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 67
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 99
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

US$ 115
US$ 94
Priceline
US$ 253
2.550 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un gran hotel, excelente servicio, excelente instalaciones, excelente comida, excelente ubicación, realmente una muy grata experiencia, aunque fue un viaje laboral, la estadía fue muy placentera. Gracias.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rubenmX3069XC
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado, Ruben.

Apreciado, Huésped.

Me complace que haya disfrutado de su estadía, en nuestro hotel y que nuestro producto diseñado, para satisfacer a nuestros Huéspedes, haya sido de su total agrado.

Espero que regrese en un futuro próximo!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por fuera le falta algo de mantencion, pero las habitaciones estan full remodeladas, impecables.
Restaurant Las Chivas muy bueno y el desayuno excelente. Servicio bastante bueno.
En la playa puedes arrendar tablas y moto de agua, bueno.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cveth

Apreciado (a), Huesped.

Muchas gracias por haber elegido Hilton Cartagena, para su estadía.

Agradezco, el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios,los cuales nos ayudan a mejorar.

Nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Desde nuestra llegada al hotel la atención fue de primera.
Los botones, el personal de recepción, el personal de A&B, Housekeeping... todos siempre muy atentos.
La atención en el piso ejecutivo es ESPECTACULAR!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MelissaEstremadoyro
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Apreciada, Melissa.

Deseo agradecerle, por sus excelentes comentarios.

En Hilton Cartagena, trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable, y deseen regresar.

Me complace saber que nuestras facilidades y servicio, llenaron sus expectativas y que disfrutaron de la amabilidad de nuestros Miembros de equipo.

Espero verle, muy pronto

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Lugar muy tranquilo, privado, exclusivo, mucha vigilancia, apartado del ruido de la ciudad, los vendedores ambulantes son pocos, habitaciones limpias aunque los corredores huelen a cigarrillo, es general muy recomendado.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Otto U

Estimado, Otto.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras facilidades y servicios, haya sido de su total satisfacción.

Esperamos darle muy pronto, la bienvenida a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel Hilton le falta un poco de mantenimiento en pintura, pero los cuartos son muy cómodos. Deberían de tener algún paquete todo incluido para facilidad del cliente. El único pero sería el cuarto de juegos para niños todos los juguetes son viejos y no hay mucho entretenimiento no es como lo anuncian.
Por todo lo demás es un lugar tranquilo para quedarse.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a HonestyGG
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Apreciado, huesped.

Muchas gracias, por compartir su experiencia durante la estadía en nuestro Hotel.

Aprecio, su valiosa observación de aquellos servicios que no llenaron sus expectativas y le presento mis disculpas.

Me complace que haya disfrutado su estadía entre nosotros y esperamos brindarle muy pronto la bienvenida a esta su casa en Cartagena de Indias.