Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Cartagena
Hoteles cercanos
Hotel Quadrifolio(Cartagena)
US$ 272
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 250
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 154
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 244
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Tcherassi Hotel(Cartagena)
US$ 202
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 403
US$ 315
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 269
US$ 234
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Casa India Catalina(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 298
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.469)
Filtrar opiniones
2.469 resultados
Calificación de viajeros
1.207
816
297
94
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.207
816
297
94
55
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
39 - 44 de 2.469 opiniones
Se escribió una opinión 22 enero 2018

Un gran hotel, excelente servicio, excelente instalaciones, excelente comida, excelente ubicación, realmente una muy grata experiencia, aunque fue un viaje laboral, la estadía fue muy placentera. Gracias.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rubenmX3069XC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2018

Estimado, Ruben.

Apreciado, Huésped.

Me complace que haya disfrutado de su estadía, en nuestro hotel y que nuestro producto diseñado, para satisfacer a nuestros Huéspedes, haya sido de su total agrado.


Espero que regrese en un futuro próximo!

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por fuera le falta algo de mantencion, pero las habitaciones estan full remodeladas, impecables.
Restaurant Las Chivas muy bueno y el desayuno excelente. Servicio bastante bueno.
En la playa puedes arrendar tablas y moto de agua, bueno.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cveth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2018

Apreciado (a), Huesped.


Muchas gracias por haber elegido Hilton Cartagena, para su estadía.

Agradezco, el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios,los cuales nos ayudan a mejorar.

Nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas.

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 enero 2018

Desde nuestra llegada al hotel la atención fue de primera.
Los botones, el personal de recepción, el personal de A&B, Housekeeping... todos siempre muy atentos.
La atención en el piso ejecutivo es ESPECTACULAR!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MelissaEstremadoyro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Apreciada, Melissa.

Deseo agradecerle, por sus excelentes comentarios.

En Hilton Cartagena, trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable, y deseen regresar.

Me complace saber que nuestras facilidades y servicio, llenaron sus expectativas y que disfrutaron de la amabilidad de nuestros Miembros de equipo.

Espero verle, muy pronto


Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 enero 2018

Lugar muy tranquilo, privado, exclusivo, mucha vigilancia, apartado del ruido de la ciudad, los vendedores ambulantes son pocos, habitaciones limpias aunque los corredores huelen a cigarrillo, es general muy recomendado.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Otto U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Estimado, Otto.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras facilidades y servicios, haya sido de su total satisfacción.

Esperamos darle muy pronto, la bienvenida a nuestro hotel.

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel Hilton le falta un poco de mantenimiento en pintura, pero los cuartos son muy cómodos. Deberían de tener algún paquete todo incluido para facilidad del cliente. El único pero sería el cuarto de juegos para niños todos los juguetes son viejos y no hay mucho entretenimiento no es como lo anuncian.
Por todo lo demás es un lugar tranquilo para quedarse.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a HonestyGG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2018

Apreciado, huesped.

Muchas gracias, por compartir su experiencia durante la estadía en nuestro Hotel.

Aprecio, su valiosa observación de aquellos servicios que no llenaron sus expectativas y le presento mis disculpas.

Me complace que haya disfrutado su estadía entre nosotros y esperamos brindarle muy pronto la bienvenida a esta su casa en Cartagena de Indias.

Vinod Agarwal
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones