Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 172
US$ 162
US$ 150
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 147
US$ 137
  • Piscina
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
US$ 82
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 61
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 170
US$ 139
Priceline
US$ 124
US$ 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
US$ 75
Cancelon
US$ 253
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel bonito.. habitaciones cómodas pero la habitación (501) que me dieron tenía una ventana pequeña con vista a los motores del aire acondicionado, lo cual hacía sentirse encerrado, para lo que es el hotel este tipo de habitaciones no deberían usarse, el baño le falta cosas como gorro de baño, copitos etc. El desayuno que no viene incluido es caro para la poca variedad de comida y falta de comida típica.. las Terrazas son muy agradables.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sdaza85
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Apreciado Huésped Sdaza85,

Es un placer saludarle en nombre del equipo Charleston Santa Teresa.

Queremos agradecerle por habernos escogido como su opción de estadía durante su visita a Cartagena.

Le agradecemos por sus amables palabras y por su retroalimentación constructiva.
Me disculpo en nombre de todo nuestro equipo por las incomodidades que le hemos podido causar. La próxima debemos ser mas cuidadosos en dejarle saber donde están ubicados los amenities de nuestros baños ya que siempre tenemos cosas como gorro de baño y copitos pero quizás no los ubicamos de una manera mas fácil de encontrar. Ahora mismo los tenemos dentro de unos recipientes blancos en el baño cerca del lavamanos y quizás podemos darles una mejor señalización.
Nuestro desayuno es uno de nuestros mas grandes atractivos sobretodo por nuestra deliciosa típica arepa con huevo y demás delicias pero tenemos que buscar una manera de comunicarlo mejor en nuestro menú y a través de nuestros meseros.

Gracias a mensajes como los suyos esto nos ayuda muchísimo a mejorar cada día mas y ofrecerle a nuestros huéspedes cada vez una mejor calidad y servicio. Nuestra meta es siempre ofrecerles lo mejor.

Le agradecemos de nuevo por haberse hospedado con nosotros y esperamos pronto nos de una segunda oportunidad.

Siempre a sus órdenes,

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Verdadero cinco estrellas, con dos servicios de habitación, este hotel es impecable. Todo funciona de maravillas. El desayuno es excelente, el servicio también. La piscina de la terraza panorámica (con vista a las cúpulas de la ciudad antigua, al mar y a Bocagrande) es perfecta (una pena que no tenga profundidad en ninguna parte). Está idealmente situado, frente a uno de los bastiones de la muralla. Lo considero mejor que el Santa Clara por muchas razones pues a pesar de no tener el encanto de las viejas piedras sí es mucho más espacioso y no tiene esa sensación de dar vueltas alrededor del mismo patio que tiene el Santa Clara.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia los tejados de la ciudad colonial son fantásticas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rodolfo n
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Rodolfo,

Un placer saludarlo en nombre del equipo Charleston Santa Teresa.

Le agradecemos por su cordial mensaje y cálidas palabras.
Es un honor haber sido escogidos como su opción de estadía durante su visita a la mágica ciudad de Cartagena.

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de su hospedaje, su mensaje tan positivo es nuestra motivación de cada día.
Lo esperamos muy pronto de regreso!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente comida y servicio, todo hizo de nuestra estadía una experiencia única y muy confortable.
El personal te hace sentir todo el tiempo como en casa. Desde ya declarado mi hotel oficial en Cartagena!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jarucocco
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Jarucocco,

Un placer saludarlo en nombre del Hotel Charleston Santa Teresa.

Le agradecemos por su amable retroalimentación!

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de su experiencia con nosotros y esperamos vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

excelente servicio y atención , sin duda es un hotel de talla internacional , excelente comida , personal muy atento , capaz y eficiente , lugares limpios , comodos y accesibles , comida increíblemente deliciosa

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Luis Z
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Apreciado Sr. Luis Z,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Charleston Santa Teresa.

Gracias por habernos escogido como su opción de estadía en Cartagena.
Nos alegra saber que estuvimos al alcance de sus expectativas.
Es siempre nuestra prioridad ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Charleston Santa Teresa el 7,8 y 9 de enero y realmente quedamos fascinados con el hotel, las instalaciones son hermosas y la atención es de gran esmero por parte de las personas que trabajan para hacer sentir felices a los huéspedes.

Una mención especial para las persona que están en la zona de la piscina y en el restaurante del primer piso, que gran atención.

Y por supuesto para las personas de la recepción que nos atendieron el día 7 de enero y nos ayudaron con un torta de cumpleaños para nuestra hija, fue un detalle muy especial.

Tal vez la única tacha sería la atención de las personas en el restaurante exterior el día 7 en la noche, fue bastante displicente y un poco tosca, a diferencia pero totalmente diferente a la atención de las demás personas.

Recomiendo cien por ciento este hotel, de calidad internacional en Cartagena, realmente una maravilla que debes conocer en la Ciudad amurallada.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ALVARO R
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Apreciado Sr. Alvaro,

Un placer saludarlo en nombre del Hotel Charleston Santa Teresa.

Queremos agradecerle por su amable comentario. Nuestro equipo de Terraza y Recepción están muy complacidos con sus palabras. Esperamos su hija haya pasado un agradable cumpleaños!

Los esperamos pronto de regreso.