Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 341
Ver oferta
Sin pago anticipado
Expedia.com
US$ 338
Ver oferta
Trip.com
US$ 255
Ver oferta
Hotels.comUS$ 338
travelup.comUS$ 338
PricelineUS$ 338
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Calificación de viajeros
536
164
57
41
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
536
164
57
41
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 834 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2023

Estuve con mi esposa para disfrutar juntos en esta área que tradicionalmente visitamos varias veces al año. Esta vez comparando con ocasiones anteriores, el servicio fue deficiente los meseros dispersos al final pudimos haber pedido la cuenta 5 veces; después de insistir varias veces, la trajeron y luego fue un reto poder pagar, tuvimos que ir hasta el bar a pagar bastante molestos. Para el nivel del lugar esto es inaceptable pues se paga para poder vivir una buena experiencia y este no fue el caso.

Jorge Gutiérrez

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgev690
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Maria Tello, General Manager en Charleston Santa Teresa Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2023

Respetado Sr. Gutierrez; para Charleston Santa Teresa Cartagena es importante conocer la opinión de nuestros comensales, lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado, infortunadamente por el gran flujo de personas que se presentan en nuestros diferentes ambientes de servicio por la temporada alta se pueden presentar ciertas situaciones como las que nos describe; hemos compartido sus observaciones con nuestro equipo a fin de tomar acciones inmediatas.
Esperamos en el futuro podamos tener una nueva oportunidad de atenderle, recuerde que esta es su casa y siempre estaremos felices de darle la bienvenida.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenos cuartos, desayuno regular, los acabados en los cuartos podrían ser mejor calidad. La piscina estaba dañada y el ascensor también ofrecieron servicio de SPA
como compensación lo cual está bien, pero por el precio del hotel deben mejorar mucho especialmente en el servicio y calidad del desayuno. Tienen un problema serio con las inundaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Damadora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Maria Tello, General Manager en Charleston Santa Teresa Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Agradecemos sus comentarios, lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado,, tendremos en cuenta su valiosa opinión. Nuestra meta diaria es poder brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes, trabajaremos para fortalecer sus observaciones, esperamos su pronta visita. Muchas gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en esta propiedad con mi familia y realmente es una estafa primero la piscina no funciona y no va a funcionar por mucho tiempo por daños estructurales del edificio, el servicio es mediocre y poco carismático, la comida es promedio, las habitaciones están poco mantenidas y son húmedas los servicios complementarios como taxi son 4 veces más caros que si los solicitas directo el spa es una broma de mal gusto solo ofrece masajes, el ruido es algo que deben tomar en consideración ya qué hay fiestas todo el tiempo en el lobby principal hasta altas horas de la noche . En resumen una verdadera estafa

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sebastian V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Maria Tello, General Manager en Charleston Santa Teresa Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Respetado Sr. Sebastian Lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado, la piscina se encuentra fuera de servicio por mantenimiento y no por daños estructurales como menciona en su comentario, esta información se encuentra publicada y comunicado a los huéspedes antes de alojarse; si su visita al hotel era por asistencia a un evento esta información le fue suministrada al organizador y a los responsables de la reserva con suficiente anticipación para tomar las medidas correspondiente; el hotel fue recientemente remodelado si durante las 3 noches de estancia nos hubiese manifestado su inconformidad frente a la habitación nuestro equipo pudiese haber realizado un upgrade compensatorio para mejorar su experiencia, nuestro servicio de taxi son vehículos exclusivos con atención personalizada, garantizando la calidad del servicio en comparación con los taxis que puede encontrar en la ciudad, nuestro Santa Teresa Spa es un espacio que incluye diferentes áreas las cuales son espacios de total relajación con un portafolio de servicios que se encuentra en nuestra página web, esta misma información la encuentra en la habitación por ultimo referente al ruido era una boda que se estaba realizando exclusivamente para los huéspedes alojados durante esas fechas.

Nuestro compromiso es entregar a nuestros huéspedes unas instalaciones y servicios de alto nivel y de acuerdo a su expectativa, todo el staff de Charleston Santa Teresa Cartagena esta comprometido en dar una atención inigualable a cada uno de nuestros huéspedes, tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios. Muchas Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio por parte del personal, antipáticos en el restante en el front desk y solamente están en función de los extranjeros que vienen a celebrar las bodas , lo único a resaltar es la atención en la piscina ,tiene mucho más calor humano el personal del hotel Santa Clara.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q4881LUmonicac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Maria Tello, General Manager en Charleston Santa Teresa Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado, nuestra meta diaria es poder brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes, trabajaremos para fortalecer sus observaciones, esperamos su pronta visita. Muchas gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por favor no desperdicien su dinero hospedándose en Charlestón.

Lo único rescatable es la atención de Freddy, Rafael y sus colegas.

Nos quedamos por una noche (27 de Diciembre). Ya Que adelantamos nuestro viaje. Y tenemos reservado en otro hotel (Bastión el cual se los recomiendo TOTALMENTE).

La Srta Gloria Álvarez nos hace literalmente rogar por una respuesta (Cero amable) y sinceramente no debería dedicarse a la hoteleria con esa actitud.

Si quieren un hotel grande les recomiendo Sofitel Santa Clara. O algo más intimo Bastión.

Las habitaciones no tienen ni punto de comparación y peor el servicio.

TERRIBLE con mayúsculas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a B4145WFjuans
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones