NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 139
US$ 171
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 156
  • Piscina
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
US$ 115
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 79
  • Desayuno gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 67
US$ 249
1.692 resultados
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Un hotel muy agradable, espacios al aire libre, área de piscina y restaurantes super acogedores. Los precios de los restaurantes no son muy costosos, sin embargo, se tiene la posibilidad de acceso a cualquier restaurante de la zona. Muy buena ubicación.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juliana V
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Apreciada Juliana,

Nos alegra saber que disfrutó su estancia en el Hotel Caribe. Contamos como lo menciona con áreas comunes llenas de vegetación, restaurantes y animales. Nos encontramos en el corazón del barrio bocagrande, una zona comercial donde es posible encontrar diferentes opciones gastronómicas y souvenirs.

Será un placer atenderla nuevamente en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Las instalaciones son hermosas y súper aseadas. La atención de los funcionarios es excelente. La comida deliciosa, me encantó

Además la ubicación frente a la playa. Totalmente recomendado, de lo mejor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lcorrea88
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Apreciado (a) Lcorrea88

Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su tiempo para recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra saber que superamos sus expectativas, especialmente con la limpieza y belleza de nuestras instalaciones, nuestro servicio, la gastronomía y nuestra ubicación en el corazón del barrio Bocagrande.

Siempre será un verdadero honor atenderlo.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Muy lindo el Hotel, limpio y con espaciosas dependencias. El personal es servicial y muy atento. Cuenta con una grata piscina, rodeada de una precioso parque y entorno natural, con aves y animales. Las comidas también son de buena calidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a maurivice

Apreciado Maurivice,

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su tiempo para recomendarnos. Nos agrada saber que disfrutó los espacios del hotel, especialmente el trato servicial y atento de nuestros colaboradores.

Efectivamente contamos con una piscina semiolímpica, rodeada de dos Restaurantes: El Pedro de Heredia, donde es posible encontrar comida Internacional mientras que en el India Catalina, la especialidad son las pizzas al horno de leña y ceviches.

Lo esperamos en su próxima visita a Cartagena.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Fue una experiencia muy placentera, llena de aventura, diversión y mucha felicidad. El Hotel Caribe tiene muchos espacios y muy diferentes en los cuales se puede pasar varios días sin notar que está en el mismo hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HERLINDA C

Apreciada Herlinda C

Coincidimos con su comentario respecto a la experiencia vivida en el Hotel Caribe. Nuestras instalaciones transmiten lo que usted describe de sentirse en un sitio diferente por la manera como está estructurada: tres torres de habitaciones entre arquitectura colonial y moderna. Cuatro opciones de restaurantes, entre Sushi, comida típica e internacional y pizza al horno de leña; además de áreas comunes donde sentarse a tomar el sol o una refrescante limonada de coco.

La esperamos en su próxima visita a Cartagena.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados con mi esposa y mi bb y aunque las instalaciones son antiguas es muy buena elección, buen servicio, la habitación asignada fue muy buena y cómoda. Lo único para mejorar y mucho es la comida, muy baja calidad para el precio q cobran. Mejor opción comer fuera del hotel. Para destacar, el espacio de juegos para niños y zonas de descanso en la piscina.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a samuelrodriguezr
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Apreciado SamuelRodriguezr

Es una satisfacción saber que cumplimos con la promesa de hacerle vivir a usted y su familia una experiencia única en Cartagena. Qué alegría que pudo disfrutar de nuestras instalaciones; destacando nuestro servicio, comodidad en las habitaciones, la sala de juegos y en general el área de la piscina. Le agradecemos por compartir con la comunidad de TripAdvisor sus comentarios.

Lo esperamos en su próxima visita a Cartagena.