“Muy bueno”
Opinión sobre: Hotel Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Caribe
En el puesto n.º35 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención por parte de los empleados, buenas y cómodas instalaciones, buena comida pero se demoraba mucho la preparación de las arepas costeñas y los huevos al gusto a la entrada del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar canales de televisión
1  Agradécele a duannerc

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel muy agradable, espacios al aire libre, área de piscina y restaurantes super acogedores. Los precios de los restaurantes no son muy costosos, sin embargo, se tiene la posibilidad de acceso a cualquier restaurante de la zona. Muy buena ubicación.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juliana V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las instalaciones son hermosas y súper aseadas. La atención de los funcionarios es excelente. La comida deliciosa, me encantó

Además la ubicación frente a la playa. Totalmente recomendado, de lo mejor.

Agradécele a lcorrea88
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado (a) Lcorrea88

Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su tiempo para recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra saber que superamos sus expectativas, especialmente con la limpieza y belleza de nuestras instalaciones, nuestro servicio, la gastronomía y nuestra ubicación en el corazón del barrio Bocagrande.

Siempre será un verdadero honor atenderlo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy lindo el Hotel, limpio y con espaciosas dependencias. El personal es servicial y muy atento. Cuenta con una grata piscina, rodeada de una precioso parque y entorno natural, con aves y animales. Las comidas también son de buena calidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a maurivice
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una experiencia muy placentera, llena de aventura, diversión y mucha felicidad. El Hotel Caribe tiene muchos espacios y muy diferentes en los cuales se puede pasar varios días sin notar que está en el mismo hotel.

Agradécele a HERLINDA C

Apreciada Herlinda C

Coincidimos con su comentario respecto a la experiencia vivida en el Hotel Caribe. Nuestras instalaciones transmiten lo que usted describe de sentirse en un sitio diferente por la manera como está estructurada: tres torres de habitaciones entre arquitectura colonial y moderna. Cuatro opciones de restaurantes, entre Sushi, comida típica e internacional y pizza al horno de leña; además de áreas comunes donde sentarse a tomar el sol o una refrescante limonada de coco.

La esperamos en su próxima visita a Cartagena.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedados con mi esposa y mi bb y aunque las instalaciones son antiguas es muy buena elección, buen servicio, la habitación asignada fue muy buena y cómoda. Lo único para mejorar y mucho es la comida, muy baja calidad para el precio q cobran. Mejor opción comer fuera del hotel. Para destacar, el espacio de juegos para niños y zonas de descanso en la piscina.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a samuelrodriguezr

Apreciado SamuelRodriguezr

Es una satisfacción saber que cumplimos con la promesa de hacerle vivir a usted y su familia una experiencia única en Cartagena. Qué alegría que pudo disfrutar de nuestras instalaciones; destacando nuestro servicio, comodidad en las habitaciones, la sala de juegos y en general el área de la piscina. Le agradecemos por compartir con la comunidad de TripAdvisor sus comentarios.

Lo esperamos en su próxima visita a Cartagena.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención y servicio . El buffet un poco acotado. Le quiero agradecer a Ramón Romero, de la parte de sistemas del hotel, por su buena predisposición para ayudarme a imprimir los check in del vuelo. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, lo único que solo hay agua caliente un par de horas por la mañana. Muy simpático los animalitos que están en el jardín. La pileta super limpia siempre.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a m_andyoli

Apreciado(a) m_andyoli;

Gracias por su comentario y recomendación. Nos agrada saber que se sintió a gusto durante su estadía en el Hotel Caribe. Compartiremos con el colaborador Ramón Romero su comentario positivo.
Destaca nuestras habitaciones amplias y cómodas. Frente a la inquietud que manifiesta sobre el agua caliente lo revisaré con el departamento demantenimiento puesto que mantenemos agua caliente las 24 horas del día.

Lo esperamos en su próxima visita a Cartagena.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.5 kilómetros
N.° 37 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Caribe

Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.º  13 de hoteles para familias en Cartagena
N.º  19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.º  19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: $ 321.101 - $ 779.817 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
Cantidad de habitaciones: 363
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Caribe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?