2.068 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

La mejor opción de la zona, sus instalaciones antiguas las mantienen a la perfección, la atención fue perfecta, el área de la piscina es increíble, el spa muy bueno y el desayuno completo y muy rico, 100% recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Colocar secador de cabello y recomiendo al hotel como buenas prácticas, no cambiar a diario las toallas,al menos que lo solicite el huésped
Agradécele a andreinaterangamez
gerenciacaribe, Public Relations Manager en Hotel Caribe By Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Es gratificante recibir comentarios u opiniones como la dejada por usted sobre su grata experiencia vivida en el hotel, sus palabras son nuestro mayor reconocimiento. Gracias por recomendarnos 100%

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

viaje de pareja, muy agradable y placentero, habitación confortable y la alimentación muy exclusiva y seleccionada, zona de piscina espectacular, la zona de spa excelente, algo para que el lugar fuera perfecto que tuviera los demás menús incluidos y con bufet

Consejo sobre habitaciones: prestar más atención al cuidado del piso, todo estaba perfectamente limpio pero el piso no mucho.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Venture03214476777

estamos felices de saber que su estancia fue tan placentera, que tanto nuestras instalaciones servicio y gastronomía fue de su total grado. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Muchas gracias por su servicio prestado, la alimentación es muy diversa, deliciosa, sus habitaciones muy cómodas, con gran servicio a la habitación gracias por su atención la cual sirve no solo para conocer sus alrededores si no más allá de todo Cartagena además su buen clima y la. Conservación del medio ambiente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Loaiza8926
gerenciacaribe, Guest Relations Manager en Hotel Caribe By Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Apreciado señor:
Gracias a usted por darnos la oportunidad de atenderle, es para nosotros un reconocimiento sus amables comentarios, saber que estuvo tan a gusto con nuestras instalaciones, servicio y toda la naturaleza que conservamos, nos hace felices. Esperamos atenderlo de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Excelentes y comodas habitaciones, el hotel es un lugar muy amplio, linda y gran piscina, un spa muy completo.
Desayuno muy variado, buffet de comidas muy rico.
Personal muy atento a todas nuestras necesidades.

Agradécele a Guide01177510263

Sus comentarios merecen toda nuestra gratitud en especial por darnos la oportunidad de atenderle.
Gracias por su tiempo y esperamos nos visite de nuevo.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Hospedarse en el Hotel Caribe es una experiencia genial, su diseño hace que las personas disfruten la magia del Caribe en pleno, los animales sueltos por el hotel son divertidos, y la piscina es espectacular.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joeperiodista
gerenciacaribe, Guest Relations Manager en Hotel Caribe By Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos sus amables comentarios y nos hace felices saber cuan agradable ha sido su estancia en nuestro hotel, esperamos atenderle de nuevo.