Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
12 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 145
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 145
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 91
Ver oferta
Hotels.comUS$ 145
PricelineUS$ 145
ZenHotels.comUS$ 146
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.718)
Filtrar opiniones
2.718 resultados
Calificación de viajeros
1.379
840
294
117
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.379
840
294
117
88
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 2.718 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Es un Hotel donde encontraras todo lo necesario para pasar un excelente descanso con tu paraje o familia, sus piscinas hermosas, cada rincón es hermoso, lleno de naturaleza aves de muchos colores que le dan un encanto único, la comida deliciosa.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Isabel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Isabel estamos felices de que haya disfrutado al máximo de nuestras instalaciones y servicios. Nos encanta que le haya gustado todo y hayamos cumplido con su objetivo principal que fue su descanso. Gracias por preferirnos y compartirnos tan positiva experiencia! Aquí la esperamos de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Increible estadia en el hotel, personal con mucha vocación de servicio y amabilidad . Totalmente recomendado, volveré. Gran cercania y amabilidad para con los turistas por parte del Sr Alexys.
Acceso a playa, comida deliciosa y muu buena ubicacion

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a O5339GZdavidp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, por resaltar nuestra vocación de servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores, en especial de Alexis Ruiz. Sepa que es y siempre será muy bienvenido a esta su casa en Cartagena. Gracias por preferirnos y recomendarnos. Fue un gusto tenerlo en el Hotel Caribe by Faranda Grand Miembro de Radisson Individuals!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente! Linda arquitectura, zona de piscinas muy bella, es bastante antiguo pero considero que está bien conservado a pesar de todo y eso le da más magia. El desayuno uff! ☕. La zona de la playa estuvo genial! Precios altos pero en realidad sí es una experiencia diferente. Tienen algunos animales silvestres en su interior, pero no pude confirmar si son rescatados o hacen parte de un zoológico de exhibición

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a acpsanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Gracias! por tan amables comentarios. Nos pone muy feliz que haya disfrutado tanto de nuestros espacios en especial la zona de playa, la mejor del sector turístico, donde le ofrecemos además de comodidad, seguridad y tranquilidad por ser un area con cerramiento. Respecto a los animales que teneos en nuestros jardines, sin que estén en cautiverio, son rescatados del trafico y maltrato de personas inescrupulosas. Tenemos el permiso del establecimiento publico ambiental que regula estas especies silvestres.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel además de tener unas instalaciones muy bonitas, habitaciones confortables muy aseadas y su variedad de comida, cuenta con un personal muy calido, atento y amable.. lo q hace q se sienta un ambiente familiar. En especial la atención brindada por el Señor Alexis con quién quedó muy agradecida por su calidad en el servicio. Muy recomendado este lugar...

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nancytapiasm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Nancy que gusto recibir de su parte este tipo de comentarios que nos llenan de felicidad y satisfacción al saber que disfruto a plenitud de su estancia y de saber que tenemos entre nuestros colaboradores, personas tan comprometidas como Alexis.
Que tenga una feliz tarde y siempre bienvenida al Hotel Caribe by Faranda Grand Miembro de Radisson Individuals.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Pésimas prestaciones. Cuartos con termitas, olor a cañería dentro del cuarto, sábanas y almohadas sucias y viejas, desayuno nada fresco y de mal sabor, no sirve el internet y lo peor es que no sirve el Aire Acondicionado ESTANDO A 38 GRADOS EN CARTAGENA!

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daesroba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Lamentamos que no haya sido su mejor experiencia a pesar de haber atendido sus requerimientos a tiempo.
Nuestro desayuno buffet es de los mas nutridos con mas de 60 opciones, las frutas son frescas, de altísima rotación y nos esmeramos por ofrecer productos de excelente calidad.
Referente a los otros temas que menciona estamos revisando las causas para corregirlos de encontrar alguna falla en el cumplimiento de los procedimientos que nos exigen nuestros procesos.
Le ofrecemos sentidas excusas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones