12 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 146
Ver las 19 ofertas
2.718 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Es un Hotel donde encontraras todo lo necesario para pasar un excelente descanso con tu paraje o familia, sus piscinas hermosas, cada rincón es hermoso, lleno de naturaleza aves de muchos colores que le dan un encanto único, la comida deliciosa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Isabel G
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Isabel estamos felices de que haya disfrutado al máximo de nuestras instalaciones y servicios. Nos encanta que le haya gustado todo y hayamos cumplido con su objetivo principal que fue su descanso. Gracias por preferirnos y compartirnos tan positiva experiencia! Aquí la esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Increible estadia en el hotel, personal con mucha vocación de servicio y amabilidad . Totalmente recomendado, volveré. Gran cercania y amabilidad para con los turistas por parte del Sr Alexys.
Acceso a playa, comida deliciosa y muu buena ubicacion

Agradécele a O5339GZdavidp

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, por resaltar nuestra vocación de servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores, en especial de Alexis Ruiz. Sepa que es y siempre será muy bienvenido a esta su casa en Cartagena. Gracias por preferirnos y recomendarnos. Fue un gusto tenerlo en el Hotel Caribe by Faranda Grand Miembro de Radisson Individuals!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente! Linda arquitectura, zona de piscinas muy bella, es bastante antiguo pero considero que está bien conservado a pesar de todo y eso le da más magia. El desayuno uff! ☕. La zona de la playa estuvo genial! Precios altos pero en realidad sí es una experiencia diferente. Tienen algunos animales silvestres en su interior, pero no pude confirmar si son rescatados o hacen parte de un zoológico de exhibición

Agradécele a acpsanz
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Gracias! por tan amables comentarios. Nos pone muy feliz que haya disfrutado tanto de nuestros espacios en especial la zona de playa, la mejor del sector turístico, donde le ofrecemos además de comodidad, seguridad y tranquilidad por ser un area con cerramiento. Respecto a los animales que teneos en nuestros jardines, sin que estén en cautiverio, son rescatados del trafico y maltrato de personas inescrupulosas. Tenemos el permiso del establecimiento publico ambiental que regula estas especies silvestres.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel además de tener unas instalaciones muy bonitas, habitaciones confortables muy aseadas y su variedad de comida, cuenta con un personal muy calido, atento y amable.. lo q hace q se sienta un ambiente familiar. En especial la atención brindada por el Señor Alexis con quién quedó muy agradecida por su calidad en el servicio. Muy recomendado este lugar...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nancytapiasm
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Nancy que gusto recibir de su parte este tipo de comentarios que nos llenan de felicidad y satisfacción al saber que disfruto a plenitud de su estancia y de saber que tenemos entre nuestros colaboradores, personas tan comprometidas como Alexis.
Que tenga una feliz tarde y siempre bienvenida al Hotel Caribe by Faranda Grand Miembro de Radisson Individuals.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Pésimas prestaciones. Cuartos con termitas, olor a cañería dentro del cuarto, sábanas y almohadas sucias y viejas, desayuno nada fresco y de mal sabor, no sirve el internet y lo peor es que no sirve el Aire Acondicionado ESTANDO A 38 GRADOS EN CARTAGENA!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daesroba
GERENCIA GENERAL, Other en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Lamentamos que no haya sido su mejor experiencia a pesar de haber atendido sus requerimientos a tiempo.
Nuestro desayuno buffet es de los mas nutridos con mas de 60 opciones, las frutas son frescas, de altísima rotación y nos esmeramos por ofrecer productos de excelente calidad.
Referente a los otros temas que menciona estamos revisando las causas para corregirlos de encontrar alguna falla en el cumplimiento de los procedimientos que nos exigen nuestros procesos.
Le ofrecemos sentidas excusas.