Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En diciembre me alojé en el Atlantic Lux, un hotel con buena infraestructura pero creo le faltan detalles para mejorar el servicio, nos alojamos 9 días y desde que llegamos uno de los ascensores estaba sin funcionar y así estuvo toda nuestra estadía, creo que un hotel de 14 pisos no puede permitir ese problema, donde algunas veces había que esperar mucho para subir o bajar. También habían problemas con el wifi de las habitaciones, se pasaba cayendo el servicio. Otro detalle por mejorar era la limpieza de las habitaciones, sobre todo en el baño.
El personal se portó muy bien pero creo los detalles marcan la diferencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Sbastiasm
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, pero muy bonito, y limpio. El desayuno bufet sin mucha variedad, pero con lo necesario para comenzar el día. La ubicación también es céntrica en Bocagrande y relativamente cerca de la ciudad amurallada.
No es una maravilla pero en relación calidad- precio es una muy buena opción. En ese sentido es muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a Antonio Z
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena disponibilidad desde recepción a mucamas,limpieza, honradez y buen desayuno .Recomendable a mil porciento.En avenida principal Boca grande ,a minutos en taxi cuidad amurallada ,muchas tiendas a su alrededor para comprar y comer .Volveré el próximo año .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 11ceciliam
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Atlantic Lux hotel está ubicado en el barrio de Bocagrande, cerca de excelentes restaurantes, tiendas, casas de cambio y a una sola cuadra de la playa. El desayuno es variado y estilo bufete. La piscina es pequeña, pero tiene buena vista. Nos alojamos en la suite, la cual tiene una preciosa terraza con vista a la amplia Ave. San Martín. En general el hotel posee buenas condiciones, sin embargo solo uno de los elevadores funcionaba y la recogida del servicio a la habitación fue demorado lo que dejaba una mala impresión al bajarse del elevador. Por lo demás lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yenibati
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me voy feliz, el hotel es moderno, buenas instalaciones, limpio, cuartos cómodos y con a/c y frigobar.
Las trabajadores del hotel todos muy amables y los precios del restaurante entre 9 y 15 dólares dólares.
Felicitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018