Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (374)
Filtrar opiniones
374 resultados
Calificación de viajeros
135
142
62
20
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
135
142
62
20
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 374 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

A la piscina solo le llega sol, temprano en la mañana, personal amable, limpieza de la habitación OK, muy buena ubicación, desayuno poco variado. El señor a cargo de la mantencion tuvo la gentileza de ayudarme con el teléfono que tenia problemas al cargar.

Consejo sobre habitaciones: Hay un modulo de Panamerica Tours en el lobby que presta excelente servicio
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 122jessicag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El hotel esta bien ubicado, lo malo es el servicio de algunos colaboradores, no son todos, pero si algunos que son claves, el ruido del hotel es complejo, se escucha todo el ruido d ela calle, el pito de los autos, las conevrsaciones de las personas, seria magnifico y lo adecuaran acusticamente, para tener buen tranquilidad y descanso.
Me fui del hotel, cancele reserva y todo porque no solucionan nada, el trato de algunos colaboradores d ela recepcion, es como si uno fuese delincuente, que triste y eso que es por convenio corporativo.
Para el costo, me parece que es alto con relacion al servicio que ofrecen, cobran mas por ubicacion que por cualquier otra cosa.

Consejo sobre habitaciones: Que mejoren el servicio al cliente, algunos colaboradores no saben lo que significa un cliente feliz y no saben fidelizar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a arielgallego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Su mejor atributo la ubicación. Considero edificio tiene cualidades solo requiere mejorar su ambientación y servicios que pueden ofrecer para mejorar su potencial. Habitaciones podrían mejorar en decoración y amenidades a ofrecer.

Consejo sobre habitaciones: Preferencia por habitaciones en esquinas en pisos superiores , que cuentan con balcón y mejor panorámica
Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a erfera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Estuve en este hotel 5 días en el mes de agosto. Mejoraría la iluminación. El personal muy atento, el hotel limpio y las habitaciones amplias, al igual que el baño. Buen desayuno.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a viteroto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

El desayuno es absolutamente básico. Los empleados no tiene idea lo que es hospitalidad. Existe un solo ascensor en donde uno se encuentra constantemente con los empleados ya que no existe ascensor de servicio. El precio es alto en comparación a hoteles de similares características como el OR. Las habitaciones son sucias, debajo de la cama se encuentra medias de otros huéspedes. Eh llegado a varios hoteles en Cartagena y este realmente tiene el peor servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariavB4272DG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones