“lindo lugar para un rico café”

Juan Valdez Café - Av San Martín
Clasificado como N.º 2 de 12 Tentempiés en Cartagena
Opciones: Desayuno
Descripción: Somos la marca de los caficultores colombianos. Nuestra misión es cautivar al mundo con los cafés premium de Colombia para generar valor a los caficultores colombianos y sus familias. Lo esperamos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Se encuentra ubicado en la avenida San Martin, la cuál es la avenida principal de boca grande.
Las instalaciones ofrecen unas sillas al aire libre, ideales para disfrutar de un rico café y algún pastelito, así mismo tiene sillas adentro de la cafetería con aire acondicionado

Agradécele a Viajerytica
Escribir una opiniónOpiniones (1.018)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Cdo. llegamos al Hotel Cartagena Plaza, desde la ventana lateral de la Habitacion lo primero q observe q a la vuelta sobre una esq. de Av. Sam Martin , estaba uno de los Cafe "Juan Valdez" x lo q en la primera noche después de Cenar decidimos con mi esposa ir a tomar un verdadero Cafe Colombiano sabiendo ya con mis 60 encima lo q significo ese nombre desde el punto de vista cafetero en Sudamérica ,local no muy amplio vidriado con mesas exteriores, al ingreso observamos algunos cuadros representativos de distintos puntos del país para la recolección del café, muchos tipos de este producto x doquier, maquinas de moler etc. el pbma. comenzó vimos q había q hacer cola tipo McDonald en la caja para obtener el ticket, lo peor q el famoso cafe lo servían en vasitos plásticos p simil tergopol horrible ver como se desvirtuo un icono Nnal. como el cafe de Juan Valdez ,también nos sentimos decepcionados x el sabor, pensamos iba a ser un café de verdad con atención personalizada ,sabroso en tazas verdaderas, para colmo llegamos a las 21.15 aprox. psdas las 21.30 comenzaron a limpiar el piso del local con la gente todavía adentro, falto q nos echaran nos retiramos 21.45 ya con la puerta de acceso cerrada con llave la q abría un empleado de sgdad. una frustración total.

Agradécele a jco52016
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Café con sillas interiores y exteriores y gran variedad de productos de la marca, una pausa agradable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Luis Alejandro P
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

La comida y el café son de calidad. Es un lugar cómodo y muy bien ubicado. Sólo debe mejorar un poco en la atención de su personal, pero nada grave

Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Esta tienda d elos caficultores colombianos, es de lo mejor, a mi personalmente me encanta el tinto campesino y super recomendado el Chai, especialmente el manzana canela, es sensacional.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a arielgallego